Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa
Vaya lo siento por ambos, la verdad es que es una bonita putada quedarse fuera por los carnet's...pero bueno seguid todo el proceso porque la experiencia es un grado en todo.
Yo hoy he aprobado, me ha llovido antes y después del
examen. Durante el
examen me han caído 4 gotas mal contadas.
El
examen ha sido un paseo, porque la examinadora no me ha dicho absolutamente nada, tanto que he parado a ver si funcionaba el walkie y lo había apagado la mujer sin querer :lol:, aunque no me había dicho nada y he ido a donde he querido.
La única indicación ha sido +Manuel cuando quieras puedes salir y ¿Manuel sabes volver a la zona de
examen? -SI +Pues vámonos para allá.
Y por cierto, lo de que el mundo es un pañuelo ya lo sabemos, pero es que mi ciudad debe ser 1/4 de ese pañuelo. La examinadora era la misma que me tocó hace unos días en pista, pero es que además le ha dicho a mi profesor que le sonaba mi cara y cuando me ha dicho él de donde era ella, he caído que hace 5-6 años estuvimos haciéndole una reforma en su casa :lol:.
Y recuerdo que por aquel entonces le comenté que quería sacarme el carnet de moto y me dijo, "¡pues quizás te examine yo!". Hay que ver las casualidades tantos años después... Además su marido es "compañero", inspector jefe por aquellos años, no se si habrá ascendido a comisario.
Por cierto, por si le sirve a alguien, al final me ha salido todo por 320€ justos, eso si han sido solo 4 clases en total, 3 en pista(22€ cada una) y 1 en ciudad (26€), mas los
examenes (32 y 36 respectivamente), mas las tasas del
examen teórico (90€), mas 70€ de la autoescuela.
Saludos