- Unido
- 5 Mar 2013
- Felicitaciones
- 6

alas_blancas dijo:

Gracias!!!!!! yo lo hice todo por la autoescuela, el teórico es sencillo haciendo los test no tendrías que tener problema, el cerrado yo lo saque a la 4 vez me podían los nervios pero si vas tranqui no hay problema y el abierto a la primera, es un paseo yo he ido despacio respetando todas las señales y ya esta.alas_blancas dijo:Enhorabuena granero!!! es muy difícil?? la teórica y la practica? lo hiciste por autoescuela o la teorica por libre y la practica por autoescuela??
Yo ayer me inscribí y el martes me examino del BTP y el siguiente el A2
Te compraste algún manual?cuentanos un poco para los que nos falta el A2
AdriGG
paciencia,insiste hasta que lo consigas! animo

granero dijo:Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! ya tengo el A2..... ahora ya puedo ir a Ávila a por las físicas con mas ilusión al tener todos los requisitos.
Adri GG dijo:He suspendido ya 4 veces la pista, las paralelas me traen por la calle de la amargura...
Y ya solo me quedan 2 oportunidades antes de que acabe el plazo...pff
Eso si que es una putada. Lo primero es que no se como te examinaste lloviendo, podías haberte caído (los neumaticos de las motos de autoescuela ya sabes...).kessia dijo:Enhorabuena!!!
Yo el miercoles fui por tercera vez al cerrado, por fin controlé los nervios y pasé de las dichosas paralelas... hice un tiempo buenisimo, 22,4segundos , pero llovia bastante con lo que la rueda derrapó y me pasé de frenada... que rabia!!!

///Manu dijo:Adri GG dijo:He suspendido ya 4 veces la pista, las paralelas me traen por la calle de la amargura...
Y ya solo me quedan 2 oportunidades antes de que acabe el plazo...pff
¿Has suspendido las 4 veces por las paralelas? Leete los consejos que puse mas atrás, a mi amigo le han ido de escándalo llevandolas a rajatabla.
Encaralas mirando a la entrada y justo antes de entrar fija tu vista en la salida y no cortes gas. Así las pasas seguro. Ánimo

///Manu dijo:Creo que no te dejan coger el embrague, al menos puede ser motivo de falta. Por eso yo no lo hacía pero si que es mejor. Pero vamos que lo mas dificil que veo en las paralelas es encararlas bien, de forma que entres lo mas recto posible. Una vez que entres bien es raro que las pises. Igualmente no cortar gas es casi igual que lo del embrague, ya que al darle solo un poco lo único que haces es eliminar la retención del motor.
A ver si alguien confirma lo del embrague.