• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

muchas gracias MIRBTY eso hago cada día jejeeje hago los test de todo test y también los de la DGT del btp,me examinare por libre,pero con el de moto creo que me apuntare a una autoescuela...

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

alas_blancas dijo:
tanto el carnet de moto como el de BTP diríais que hay que hacer mas hincapié en los test o en la teoría?
las dos cosas son importantes ya que se complementan lo se pero no creéis que haciendo mas test es mejor?

Haz test a muerte, la teoría si quieres leetela, pero con los test es suficiente. Yo me leí el libro, por hacer los test del libro que suelen ser mas dificiles, pero si vas justo de tiempo, haz solo los test y ya está.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

perfecto,test a saco,mañana voy a inscribirme por libre a la jefatura de trafico,gracias!!!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! ya tengo el A2..... ahora ya puedo ir a Ávila a por las físicas con mas ilusión al tener todos los requisitos.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

He suspendido ya 4 veces la pista, las paralelas me traen por la calle de la amargura...
Y ya solo me quedan 2 oportunidades antes de que acabe el plazo...pff

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

Enhorabuena granero!!! es muy difícil?? la teórica y la practica? lo hiciste por autoescuela o la teorica por libre y la practica por autoescuela??
Yo ayer me inscribí y el martes me examino del BTP y el siguiente el A2

Te compraste algún manual?cuentanos un poco para los que nos falta el A2

AdriGG
paciencia,insiste hasta que lo consigas! animo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

alas_blancas dijo:
Enhorabuena granero!!! es muy difícil?? la teórica y la practica? lo hiciste por autoescuela o la teorica por libre y la practica por autoescuela??
Yo ayer me inscribí y el martes me examino del BTP y el siguiente el A2

Te compraste algún manual?cuentanos un poco para los que nos falta el A2

AdriGG
paciencia,insiste hasta que lo consigas! animo
Gracias!!!!!! yo lo hice todo por la autoescuela, el teórico es sencillo haciendo los test no tendrías que tener problema, el cerrado yo lo saque a la 4 vez me podían los nervios pero si vas tranqui no hay problema y el abierto a la primera, es un paseo yo he ido despacio respetando todas las señales y ya esta.
Animo AdriGG a la siguiente no te se escapa, controla los nervios y a por las malditas paralelas que a tantos nos han dado por el c...

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Enhorabuena!!!
Yo el miercoles fui por tercera vez al cerrado, por fin controlé los nervios y pasé de las dichosas paralelas... hice un tiempo buenisimo, 22,4segundos , pero llovia bastante con lo que la rueda derrapó y me pasé de frenada... que rabia!!!

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

granero dijo:
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! ya tengo el A2..... ahora ya puedo ir a Ávila a por las físicas con mas ilusión al tener todos los requisitos.

Enhorabuena, yo me examino el martes y como no cambie el tiempo no voy a poder dar ninguna clase antes del examen. Ole yo :roll:

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Adri GG dijo:
He suspendido ya 4 veces la pista, las paralelas me traen por la calle de la amargura...

¿Has suspendido las 4 veces por las paralelas? Leete los consejos que puse mas atrás, a mi amigo le han ido de escándalo llevandolas a rajatabla.

Encaralas mirando a la entrada y justo antes de entrar fija tu vista en la salida y no cortes gas. Así las pasas seguro. Ánimo

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

kessia dijo:
Enhorabuena!!!
Yo el miercoles fui por tercera vez al cerrado, por fin controlé los nervios y pasé de las dichosas paralelas... hice un tiempo buenisimo, 22,4segundos , pero llovia bastante con lo que la rueda derrapó y me pasé de frenada... que rabia!!!
Eso si que es una putada. Lo primero es que no se como te examinaste lloviendo, podías haberte caído (los neumaticos de las motos de autoescuela ya sabes...).

La próxima vez ya sabes, la primera parte del sector rápido y la segunda metes 1ª y aceleras a tope, cambias a 2ª 0,5 segundos y cortas, así no te pasas.

Ánimo ;-)

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

bueno hoy el btp y creo que sí,todo a la primera y :sonriente: solo me queda el de circulación por fin la semana que viene!

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

pues no creas que no se cayó gente... por lo menos de mi tanda yo conté 6... las paralelas siempre las he hecho perfectas, menos cuando llego al examen.. pero esta última vez me dio rabia porque fué en la última frenada después de haber hecho un buen tiempo (22,4)... estaban bastante permisivos, pero yo colé media moto y no pudo ser.. menos mal que mi autoescuela es la mas barata de todo Madrid!! jaja

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

///Manu dijo:
Adri GG dijo:

¿Has suspendido las 4 veces por las paralelas? Leete los consejos que puse mas atrás, a mi amigo le han ido de escándalo llevandolas a rajatabla.

Encaralas mirando a la entrada y justo antes de entrar fija tu vista en la salida y no cortes gas. Así las pasas seguro. Ánimo

tengo una tactica que va mejor, empiezas el circuito abriendo gas, cuando vayas a llegar a las paralelas, aprietaas embrague hasta que salgas, y las pasas como si fuera una bicicleta, sin perchones ni nada. y ya sales y a darle caña ;)

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Creo que no te dejan coger el embrague, al menos puede ser motivo de falta. Por eso yo no lo hacía pero si que es mejor. Pero vamos que lo mas dificil que veo en las paralelas es encararlas bien, de forma que entres lo mas recto posible. Una vez que entres bien es raro que las pises. Igualmente no cortar gas es casi igual que lo del embrague, ya que al darle solo un poco lo único que haces es eliminar la retención del motor.

A ver si alguien confirma lo del embrague.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

yo no toco para nada el embrague, no se las demas, pero en mi autoescuela las motos estan un poco revolucionadas y no hace falta tocarlo para nada... das gas al salir y al salir de las paralelas frenas con el trasero...

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Así lo hice yo. Un día me grabaron haciendo ambas partes del circuito varias veces. No se si subirlos a you tube, si alguien cree que le puede servir, que me lo diga y se los paso por XXwhatsappXX.

Ah y lo de tener alto el ralentí es un punto a favor, ya que al salir de las paralelas solo tienes que preocuparte de girar sin tocar las barras, y no tienes que andar jugando con el embrague y el gas.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21

En mi autoescuela tenían el ralenti de tal manera que con que aceleraras un pelín al principio, después ya no hacía falta volver a acelerar en todo el circuito lento. Yo cuando me examiné, hablaba sola según hacía el circuito jajaja. Decía: venga, tranquila, tranquila, tranquila...XD la gente que me viera, pensaría que estoy loca, pero bueno yo aprobé estando loca y otros no jeje. Por los nervios, yo lo pasé fatal...además te juegan una mala pasada , pero claro, cuando se aprueba...te da un subidón tan grande que ya los nervios que has pasado te dan igual.

No os preocupéis los que habéis suspendido....pensad que es una de las pruebas que debéis pasar para poder conseguir vuestra plaza :wink: Lo único que me daba rabia a mí era la pasta......se aprovechan muchísimo....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

///Manu dijo:
Creo que no te dejan coger el embrague, al menos puede ser motivo de falta. Por eso yo no lo hacía pero si que es mejor. Pero vamos que lo mas dificil que veo en las paralelas es encararlas bien, de forma que entres lo mas recto posible. Una vez que entres bien es raro que las pises. Igualmente no cortar gas es casi igual que lo del embrague, ya que al darle solo un poco lo único que haces es eliminar la retención del motor.

A ver si alguien confirma lo del embrague.

Yo abría gas fuerte nada más salir y antes de meterme en las paralelas ya iba con el embrague cogido entero, dejándome ir y frenando al salir para encarar el primer palo, sin problemas.

Y entre los palos tirando de embrague directamente, nada de acelerar lo más mínimo. Eso sí, en ralentí alto, como en casi todas las motos de autoescuela.

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

yo lo hice con lo del embrague que te digo, hace unos dos años y no me pusieron pegas, vamos, que aprobéa la primera, luego ya cuando sales d las paralelas sueltas embrague, abres gas, y a comerte el resto del circuito ^^

WhatsAPP

Superior