• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Gracias Mirbty. Asegura el circuito, que si no se pone la cosa mas cuesta arriba y quizás tengas que renovar papeles y es un dinero. Leete como lo hice yo, quizás te sirva.

Saludos :wink:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Bueno hoy iba a hacer el examen en abierto, se suspende por lluvias, a la semana que viene mas que miedo me da me meto en el ultimo mes y sin carnet de moto....... al final no se si iré a Ávila.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Animo y fuera nervios. Ya veras como no tienes ningun problema!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1

Yo antes de ayer aprobé el teórico, y estoy con las clases en el circuito cerrado. La parte lenta la hago bien (quizás me cuestan un poco las planchas pero nada más...) el que me cuesta es el de velocidad, aun no llego al tiempo, rondo los 26 - 27 segundos de media, cada clase bajo decimillas, espero que en una semana mas este listo. Calculo que para el día 11 de marzo subiré a examen de circuito, y si apruebo me pondré con el abierto, justo pero no imposible! Animo a todos!

Un saludo ;)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Tothenkram dijo:
Yo antes de ayer aprobé el teórico, y estoy con las clases en el circuito cerrado. La parte lenta la hago bien (quizás me cuestan un poco las planchas pero nada más...) el que me cuesta es el de velocidad, aun no llego al tiempo, rondo los 26 - 27 segundos de media, cada clase bajo decimillas, espero que en una semana mas este listo. Calculo que para el día 11 de marzo subiré a examen de circuito, y si apruebo me pondré con el abierto, justo pero no imposible! Animo a todos!

Un saludo ;)
Que la fuerza y la suerte nos acompañe!!!!!

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

A efectos de fecha que saldrá en el carnet de moto, que pone? La fecha en la que se aprobó? O la feche en la que se fue a trafico a rellenar los papeles después de haber aprobado???
Es decir? Si apruebo el 31 de marzo (es un decir) y voy a trafico a solicitar el carnet el 1 de abril, que fecha constara?

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

granero dijo:
Bueno hoy iba a hacer el examen en abierto, se suspende por lluvias, a la semana que viene mas que miedo me da me meto en el ultimo mes y sin carnet de moto....... al final no se si iré a Ávila.

Tienes tiempo de sobra, es solo un examen y ya está ;-)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Creo que consta desde el mismo día en que apruebas.

Unido
4 Mar 2013
Felicitaciones
0

Os cuento mi caso:

-Ante todo, me quiero presentar. Soy Alvaro, tengo 20 años y mi sueño desde los 14 años es ser Policía Nacional.
-Estoy terminando bachillerato, aunque no haga falta, por si acaso. La duda viene en éste carnet.
-Os expongo mi caso:
-Tengo miedo a las motos, ya que el novio de mi hermana se mató en el Puente de Carranza en Agosto del 2007, y tengo un poco de ansiedad. Creo que voy a tener que ir a un psicólogo.
-Me jode mucho, ya que es mi sueño de toda la vida, y quiero estar en Ávila a partir del 2015, sé que si quiero puedo. Pero quiero escucharos.

Un abrazo enorme a todos.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

MIRBTY dijo:
A efectos de fecha que saldrá en el carnet de moto, que pone? La fecha en la que se aprobó? O la feche en la que se fue a trafico a rellenar los papeles después de haber aprobado???
Es decir? Si apruebo el 31 de marzo (es un decir) y voy a trafico a solicitar el carnet el 1 de abril, que fecha constara?

Consta la fecha de la prueba en la que te dan el Apto.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Yo tambien le tengo bastante miedo a las motos porque me pegue una leche con una motillo cuando era un chaval...pero para esta profesion es necesario tener el carnet....a la cuarta de pista me lo saque,despues de costarme muchisimo y darme un par de leches mas....y ahora dentro intento no ver caer encima de una moto,pero.....es un requisito y no queda otra...Opciones...sacalo como puedas,estudia una carrera y vete a la Ejecutiva que ahi no lo piden,o presentate a la Guardia Civil que tampoco lo piden.....
Saludos!

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Si de verdad es tu sueño pertenecer al cnp , deberás sacartelo, ademas aunque no entrases al cnp , pues mira nunca viene mal , solo es un examen de todo , no es un trial... a ti ni de lejos te pasará lo que a tu familiar, mucho ánimo y suerte.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

alvarinho dijo:
Os cuento mi caso:

-Ante todo, me quiero presentar. Soy Alvaro, tengo 20 años y mi sueño desde los 14 años es ser Policía Nacional.
-Estoy terminando bachillerato, aunque no haga falta, por si acaso. La duda viene en éste carnet.
-Os expongo mi caso:
-Tengo miedo a las motos, ya que el novio de mi hermana se mató en el Puente de Carranza en Agosto del 2007, y tengo un poco de ansiedad. Creo que voy a tener que ir a un psicólogo.
-Me jode mucho, ya que es mi sueño de toda la vida, y quiero estar en Ávila a partir del 2015, sé que si quiero puedo. Pero quiero escucharos.

Para quitar el miedo lo primero que deberías hacer, es hacer una toma de contacto con la moto. En mi caso no me lo saqué antes porque le tenía cosilla al circuito (leí tantas cosas sobre él...), luego resulta que doy muy pocas clases y veo que no es para tanto.

Yo te animaría a que te presentes al teórico (4 días haciendo test en todotest.com y fuera, es que ni leerte el libro es necesario si no quieres) cuanto antes, y empieces a dar alguna que otra clase, seguro que le pierdes el miedo, tu piensa una cosa...se lo saca TODO EL MUNDO, al menos todo el que se lo propone, ¿por qué no ibas a poder tu?. Hay gente que iba con el mismo miedo que tu y se lo ha perdido. Quién sabe si dentro de unos años no solo superas el miedo si no que te haces motero...

Muchas veces no intentamos siquiera las cosas por miedo al fracaso (por lo cual ya habrás fracasado). Así que cuando te de miedo algo, hazlo. En la mayoría de los casos superas el miedo y te superas a ti mismo.

Saludos y al toro.

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1

alvarinho dijo:
Os cuento mi caso:

-Os expongo mi caso:

Mi consejo es que te enfrentes al miedo. Se que no es lo mismo, pero yo por ejemplo tenía miedo a las alturas, era montarme en un teleférico y me entraba pánico... Hasta que decidí que no podía ser.... y me enfrenté a él.

Cuando tengas miedo algo, te pones delante de aquello que te da miedo y dices, yo puedo más que tu, y se fuerte y supéralo, no hay otra manera que enfrentándote a él.

Yo para superar el miedo a las alturas me puse en situaciones de alturas altas, como montañas rusas, etc... Y en breves me tiraré en paracaídas a 4000m de altura. Pensarás y tu tenías miedo a las alturas? Si y mucho! Pero me enfrenté a él y me dije a mi mismo que no podía ser que una cosa así me dominara. Todos tenemos miedo a algo, TODOS! pero la cosa es dominar tus miedos, te superarás a ti mismo como persona.

Como dicen algunos compañeros pilla la moto y haz una primera toma de contacto, si realmente quieres ser policía has de ir a por ello! ;)

Ánimo compañero!!

Unido
4 Mar 2013
Felicitaciones
0

Muchísimas gracias a todos, en breve hago una pequeña toma de contacto por Sevilla con una moto de un amigo mío. Sabe mi miedo y quiere que lo supere, sabe que esto es lo que quiero. Señores, en estos días tras darle infinidad de vueltas al tema, he decidido que no puedo acojonarme con cualquier cosa. Sé que el está desde el cielo dándome ánimos, vamos a por ello.

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1

alvarinho dijo:
Muchísimas gracias a todos, en breve hago una pequeña toma de contacto por Sevilla con una moto de un amigo mío. Sabe mi miedo y quiere que lo supere, sabe que esto es lo que quiero. Señores, en estos días tras darle infinidad de vueltas al tema, he decidido que no puedo acojonarme con cualquier cosa. Sé que el está desde el cielo dándome ánimos, vamos a por ello.

Claro que si, yo no consiento que algo me domine más que yo mismo, ponte a prueba compañero y supéralo ;)

Esa es la actitud! Si realmente lo deseas con todas tus fuerzas, lo conseguirás, solo hace falta desearlo con todas tus fuerzas! Ánimo

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

alvarinho dijo:
Cuidado si no tienes el permiso necesario para llevar la moto, no sea que te pase como algún forero al que lo pillaron con la moto antes de sacarse el carnet, y ahora tiene antecedentes y no puede presentarse a la policia durante un tiempo.

Saludos y ánimo.

Unido
4 Mar 2013
Felicitaciones
0

///Manu dijo:
alvarinho dijo:
Cuidado si no tienes el permiso necesario para llevar la moto, no sea que te pase como algún forero al que lo pillaron con la moto antes de sacarse el carnet, y ahora tiene antecedentes y no puede presentarse a la policia durante un tiempo.

Saludos y ánimo.

La moto es un zip de 49, lo suficiente para hacer la primera toma de contacto con una motocicleta. No hay problemas, ya que tengo el B desde hace 2 años y medio.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

tanto el carnet de moto como el de BTP diríais que hay que hacer mas hincapié en los test o en la teoría?
las dos cosas son importantes ya que se complementan lo se pero no creéis que haciendo mas test es mejor?

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

alas_blancas dijo:
tanto el carnet de moto como el de BTP diríais que hay que hacer mas hincapié en los test o en la teoría?
las dos cosas son importantes ya que se complementan lo se pero no creéis que haciendo mas test es mejor?

Lee por encima el temario, y haz los test de todotest y estas de sobra para tener 0 fallos

WhatsAPP

Superior