Que la fuerza y la suerte nos acompañe!!!!!Tothenkram dijo:Yo antes de ayer aprobé el teórico, y estoy con las clases en el circuito cerrado. La parte lenta la hago bien (quizás me cuestan un poco las planchas pero nada más...) el que me cuesta es el de velocidad, aun no llego al tiempo, rondo los 26 - 27 segundos de media, cada clase bajo decimillas, espero que en una semana mas este listo. Calculo que para el día 11 de marzo subiré a examen de circuito, y si apruebo me pondré con el abierto, justo pero no imposible! Animo a todos!
Un saludo![]()

granero dijo:Bueno hoy iba a hacer el examen en abierto, se suspende por lluvias, a la semana que viene mas que miedo me da me meto en el ultimo mes y sin carnet de moto....... al final no se si iré a Ávila.

MIRBTY dijo:A efectos de fecha que saldrá en el carnet de moto, que pone? La fecha en la que se aprobó? O la feche en la que se fue a trafico a rellenar los papeles después de haber aprobado???
Es decir? Si apruebo el 31 de marzo (es un decir) y voy a trafico a solicitar el carnet el 1 de abril, que fecha constara?

alvarinho dijo:Os cuento mi caso:
-Ante todo, me quiero presentar. Soy Alvaro, tengo 20 años y mi sueño desde los 14 años es ser Policía Nacional.
-Estoy terminando bachillerato, aunque no haga falta, por si acaso. La duda viene en éste carnet.
-Os expongo mi caso:
-Tengo miedo a las motos, ya que el novio de mi hermana se mató en el Puente de Carranza en Agosto del 2007, y tengo un poco de ansiedad. Creo que voy a tener que ir a un psicólogo.
-Me jode mucho, ya que es mi sueño de toda la vida, y quiero estar en Ávila a partir del 2015, sé que si quiero puedo. Pero quiero escucharos.
Un abrazo enorme a todos.

alvarinho dijo:Os cuento mi caso:
-Ante todo, me quiero presentar. Soy Alvaro, tengo 20 años y mi sueño desde los 14 años es ser Policía Nacional.
-Estoy terminando bachillerato, aunque no haga falta, por si acaso. La duda viene en éste carnet.
-Os expongo mi caso:
-Tengo miedo a las motos, ya que el novio de mi hermana se mató en el Puente de Carranza en Agosto del 2007, y tengo un poco de ansiedad. Creo que voy a tener que ir a un psicólogo.
-Me jode mucho, ya que es mi sueño de toda la vida, y quiero estar en Ávila a partir del 2015, sé que si quiero puedo. Pero quiero escucharos.
Un abrazo enorme a todos.

alvarinho dijo:Muchísimas gracias a todos, en breve hago una pequeña toma de contacto por Sevilla con una moto de un amigo mío. Sabe mi miedo y quiere que lo supere, sabe que esto es lo que quiero. Señores, en estos días tras darle infinidad de vueltas al tema, he decidido que no puedo acojonarme con cualquier cosa. Sé que el está desde el cielo dándome ánimos, vamos a por ello.
Cuidado si no tienes el permiso necesario para llevar la moto, no sea que te pase como algún forero al que lo pillaron con la moto antes de sacarse el carnet, y ahora tiene antecedentes y no puede presentarse a la policia durante un tiempo.alvarinho dijo:Muchísimas gracias a todos, en breve hago una pequeña toma de contacto por Sevilla con una moto de un amigo mío. Sabe mi miedo y quiere que lo supere, sabe que esto es lo que quiero. Señores, en estos días tras darle infinidad de vueltas al tema, he decidido que no puedo acojonarme con cualquier cosa. Sé que el está desde el cielo dándome ánimos, vamos a por ello.
///Manu dijo:Cuidado si no tienes el permiso necesario para llevar la moto, no sea que te pase como algún forero al que lo pillaron con la moto antes de sacarse el carnet, y ahora tiene antecedentes y no puede presentarse a la policia durante un tiempo.alvarinho dijo:Muchísimas gracias a todos, en breve hago una pequeña toma de contacto por Sevilla con una moto de un amigo mío. Sabe mi miedo y quiere que lo supere, sabe que esto es lo que quiero. Señores, en estos días tras darle infinidad de vueltas al tema, he decidido que no puedo acojonarme con cualquier cosa. Sé que el está desde el cielo dándome ánimos, vamos a por ello.
Saludos y ánimo.

alas_blancas dijo: