• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Karra dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Que hace falta más dinero? pues nada, pedimos un examen para renovar el carnet...

http://www.abc.es/motor-reportajes/2012 ... 10950.html

Yo un reciclaje lo vería bien.El 90% de los conductores no se saben las normas y no saben circular,deberían de poner una teórica y un práctico al renovar el permiso,pero que fuese gratis.

Y dónde está el beneficio entonces?
Lo importante no es que tu conduzcas bien sino que les llenes la cartera.

Esto es vergonzoso, y vamos a peor señores... :evil:

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Yo estuve ejerciendo como profesor de autoescuela hasta hace año y medio y ya se examinaba sin indicaciones del examinador,es lo que se conoce como conducción autónoma,ahora quieren poner que se examinen también de conducción eficiente,que eso si que lo veo una tonteria.

Y respecto a los radares y demás,en vez de recaudar tanto dinero,que los infractores lo paguen con pena de cárcel y no con dinero,a ver si así hay menos asesinos por las carreteras

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

No entiendo lo del examen autonomo, osea que en el examen de circulacion vamos por donde nosotros queremos??

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Es como cuando te dicen, usted vive cerca de X lugar ¿verdad? ¿sabría llegar hasta allí? Lléveme.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

arnold92 dijo:
Ese examen lleva ya tiempo, me lo saque yo hace 1 año y ya tuve que conducir así...

''inicie la marcha y hacia la Coruña'', tal cual me lo dijo.

Sera asi en algunas comunidades mi hermno se ha examinado del B recientemente y no ha sido asi , ha sido como toda la vida.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

ah, pues eso puede ser, pues me voy a permitir poner un consejito que vale para que el práctico de coche como de moto, a los de Madrid, Móstoles, suele ser muy común la indicación ''m50 todas las direcciones'', por si vais en breves y no sabéis muy bien, ir antes y os conocéis un poco el sitio.. Otra cosa, en la moto vais de tres en tres, el primero la saca de la DGT y hace carretera y un poco de poblado, el segundo TODO poblado, y el tercero vuelve a la DGT, para mí, OJO, para mí, el más fácil es el tercero, sales de poblado y normalmente es todo recto, pero RECTO, eh, a 120, un par de indicaciones, te metes por la DGT (carril izquierdo no me seáis cazurros que el derecho va a Móstoles) y pa' dentro.
El primero es similar pero con cedas y rotondas si seguis la m50 que como os he dicho es lo más habitual.

;)

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

A mi me ha comentado mi profe de autoescuela , que la variación de examen , se realiza exclusivamente para el permiso de la clase B , el permiso A2 continua igual que siempre ha sido.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Bueno gente , hoy me examinaba por primera vez del circuito cerrado y lo he aprobado, ya solo me queda el abierto! :D

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

britney_cnp dijo:
Bueno gente , hoy me examinaba por primera vez del circuito cerrado y lo he aprobado, ya solo me queda el abierto! :D

Enhorabuena,ya te has quitado lo peor.A mí me lo han aplazado para mañana y no me extraña que lo suspendan,lo tengo a las 9 de la mañana y llevamos 2 días con niebla a esa hora.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

britney_cnp dijo:

Felicidades :wink:

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

worsok dijo:
Alguien por aquí se ha sacado el carnet A teniendo el A2?

Tengo una amiga que se lo está sacando ahora porque lo exigen en la local de Sevilla ;)

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Muchas gracias chicos , Felipe, tenia y tengo unas ganas tremendas de empezar la circulación con la moto jaja, lo malo que ya despues de las navidades , pero bueno, quedan 2 semanas para tener el ansiado A2 porfin!

Karra el mio hoy ha sido a las 8'30 de la mañana eh , ya verás como tu también lo sacas , mi consejo es hacerlo como una clase mas , con la confianza de una clase mas, y aunque creas que pisas la linea ( si es tu caso ) sigue como sino la hubieras pisado , el compañero de autoescuela que venía conmigo hoy , creia que la había pisado y no fue así, y ya se desanimó y entro mal a los conos y se los llevo por delante , asi que tranquilidad , respirar hondo antes de empezar y una clase más! a mí me ha servido!

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Yo me examino de circulacion para después de fin de año... a rezar!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior