
lunker
POLICÍA
- Unido
- 27 Sep 2012
- Mensajes
- 2.603
- Felicitaciones
- 177
- Puntos
- 4
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa
Y dónde está el beneficio entonces?
Lo importante no es que tu conduzcas bien sino que les llenes la cartera.
Esto es vergonzoso, y vamos a peor señores... :evil:
Karra dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:¿Que hace falta más dinero? pues nada, pedimos un examen para renovar el carnet...
http://www.abc.es/motor-reportajes/2012 ... 10950.html
Yo un reciclaje lo vería bien.El 90% de los conductores no se saben las normas y no saben circular,deberían de poner una teórica y un práctico al renovar el permiso,pero que fuese gratis.
Y dónde está el beneficio entonces?
Lo importante no es que tu conduzcas bien sino que les llenes la cartera.
Esto es vergonzoso, y vamos a peor señores... :evil:





