• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Karra dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Que hace falta más dinero? pues nada, pedimos un examen para renovar el carnet...

http://www.abc.es/motor-reportajes/2012 ... 10950.html

Yo un reciclaje lo vería bien.El 90% de los conductores no se saben las normas y no saben circular,deberían de poner una teórica y un práctico al renovar el permiso,pero que fuese gratis.

Y dónde está el beneficio entonces?
Lo importante no es que tu conduzcas bien sino que les llenes la cartera.

Esto es vergonzoso, y vamos a peor señores... :evil:

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Yo estuve ejerciendo como profesor de autoescuela hasta hace año y medio y ya se examinaba sin indicaciones del examinador,es lo que se conoce como conducción autónoma,ahora quieren poner que se examinen también de conducción eficiente,que eso si que lo veo una tonteria.

Y respecto a los radares y demás,en vez de recaudar tanto dinero,que los infractores lo paguen con pena de cárcel y no con dinero,a ver si así hay menos asesinos por las carreteras

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

No entiendo lo del examen autonomo, osea que en el examen de circulacion vamos por donde nosotros queremos??

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Es como cuando te dicen, usted vive cerca de X lugar ¿verdad? ¿sabría llegar hasta allí? Lléveme.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

arnold92 dijo:
Ese examen lleva ya tiempo, me lo saque yo hace 1 año y ya tuve que conducir así...

''inicie la marcha y hacia la Coruña'', tal cual me lo dijo.

Sera asi en algunas comunidades mi hermno se ha examinado del B recientemente y no ha sido asi , ha sido como toda la vida.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

ah, pues eso puede ser, pues me voy a permitir poner un consejito que vale para que el práctico de coche como de moto, a los de Madrid, Móstoles, suele ser muy común la indicación ''m50 todas las direcciones'', por si vais en breves y no sabéis muy bien, ir antes y os conocéis un poco el sitio.. Otra cosa, en la moto vais de tres en tres, el primero la saca de la DGT y hace carretera y un poco de poblado, el segundo TODO poblado, y el tercero vuelve a la DGT, para mí, OJO, para mí, el más fácil es el tercero, sales de poblado y normalmente es todo recto, pero RECTO, eh, a 120, un par de indicaciones, te metes por la DGT (carril izquierdo no me seáis cazurros que el derecho va a Móstoles) y pa' dentro.
El primero es similar pero con cedas y rotondas si seguis la m50 que como os he dicho es lo más habitual.

;)

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

A mi me ha comentado mi profe de autoescuela , que la variación de examen , se realiza exclusivamente para el permiso de la clase B , el permiso A2 continua igual que siempre ha sido.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Bueno gente , hoy me examinaba por primera vez del circuito cerrado y lo he aprobado, ya solo me queda el abierto! :D

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

britney_cnp dijo:
Bueno gente , hoy me examinaba por primera vez del circuito cerrado y lo he aprobado, ya solo me queda el abierto! :D

Enhorabuena,ya te has quitado lo peor.A mí me lo han aplazado para mañana y no me extraña que lo suspendan,lo tengo a las 9 de la mañana y llevamos 2 días con niebla a esa hora.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

britney_cnp dijo:

Felicidades :wink:

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

worsok dijo:
Alguien por aquí se ha sacado el carnet A teniendo el A2?

Tengo una amiga que se lo está sacando ahora porque lo exigen en la local de Sevilla ;)

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Muchas gracias chicos , Felipe, tenia y tengo unas ganas tremendas de empezar la circulación con la moto jaja, lo malo que ya despues de las navidades , pero bueno, quedan 2 semanas para tener el ansiado A2 porfin!

Karra el mio hoy ha sido a las 8'30 de la mañana eh , ya verás como tu también lo sacas , mi consejo es hacerlo como una clase mas , con la confianza de una clase mas, y aunque creas que pisas la linea ( si es tu caso ) sigue como sino la hubieras pisado , el compañero de autoescuela que venía conmigo hoy , creia que la había pisado y no fue así, y ya se desanimó y entro mal a los conos y se los llevo por delante , asi que tranquilidad , respirar hondo antes de empezar y una clase más! a mí me ha servido!

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Yo me examino de circulacion para después de fin de año... a rezar!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior