• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Mensajes
2.603
Felicitaciones
177
Puntos
4
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Karra dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Que hace falta más dinero? pues nada, pedimos un examen para renovar el carnet...

http://www.abc.es/motor-reportajes/2012 ... 10950.html


Yo un reciclaje lo vería bien.El 90% de los conductores no se saben las normas y no saben circular,deberían de poner una teórica y un práctico al renovar el permiso,pero que fuese gratis.

Y dónde está el beneficio entonces?
Lo importante no es que tu conduzcas bien sino que les llenes la cartera.


Esto es vergonzoso, y vamos a peor señores... :evil:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2012
Mensajes
117
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Yo estuve ejerciendo como profesor de autoescuela hasta hace año y medio y ya se examinaba sin indicaciones del examinador,es lo que se conoce como conducción autónoma,ahora quieren poner que se examinen también de conducción eficiente,que eso si que lo veo una tonteria.

Y respecto a los radares y demás,en vez de recaudar tanto dinero,que los infractores lo paguen con pena de cárcel y no con dinero,a ver si así hay menos asesinos por las carreteras
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2012
Mensajes
156
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

No entiendo lo del examen autonomo, osea que en el examen de circulacion vamos por donde nosotros queremos??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Mensajes
613
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Es como cuando te dicen, usted vive cerca de X lugar ¿verdad? ¿sabría llegar hasta allí? Lléveme.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2012
Mensajes
156
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

arnold92 dijo:
Ese examen lleva ya tiempo, me lo saque yo hace 1 año y ya tuve que conducir así...

''inicie la marcha y hacia la Coruña'', tal cual me lo dijo.

Sera asi en algunas comunidades mi hermno se ha examinado del B recientemente y no ha sido asi , ha sido como toda la vida.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Mensajes
3.541
Felicitaciones
610
Puntos
4
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

ah, pues eso puede ser, pues me voy a permitir poner un consejito que vale para que el práctico de coche como de moto, a los de Madrid, Móstoles, suele ser muy común la indicación ''m50 todas las direcciones'', por si vais en breves y no sabéis muy bien, ir antes y os conocéis un poco el sitio.. Otra cosa, en la moto vais de tres en tres, el primero la saca de la DGT y hace carretera y un poco de poblado, el segundo TODO poblado, y el tercero vuelve a la DGT, para mí, OJO, para mí, el más fácil es el tercero, sales de poblado y normalmente es todo recto, pero RECTO, eh, a 120, un par de indicaciones, te metes por la DGT (carril izquierdo no me seáis cazurros que el derecho va a Móstoles) y pa' dentro.
El primero es similar pero con cedas y rotondas si seguis la m50 que como os he dicho es lo más habitual.

;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2012
Mensajes
156
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

A mi me ha comentado mi profe de autoescuela , que la variación de examen , se realiza exclusivamente para el permiso de la clase B , el permiso A2 continua igual que siempre ha sido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2012
Mensajes
156
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Bueno gente , hoy me examinaba por primera vez del circuito cerrado y lo he aprobado, ya solo me queda el abierto! :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2012
Mensajes
117
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

britney_cnp dijo:
Bueno gente , hoy me examinaba por primera vez del circuito cerrado y lo he aprobado, ya solo me queda el abierto! :D


Enhorabuena,ya te has quitado lo peor.A mí me lo han aplazado para mañana y no me extraña que lo suspendan,lo tengo a las 9 de la mañana y llevamos 2 días con niebla a esa hora.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2012
Mensajes
506
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

britney_cnp dijo:
Bueno gente , hoy me examinaba por primera vez del circuito cerrado y lo he aprobado, ya solo me queda el abierto! :D

Felicidades :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2012
Mensajes
237
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

worsok dijo:
Alguien por aquí se ha sacado el carnet A teniendo el A2?

Tengo una amiga que se lo está sacando ahora porque lo exigen en la local de Sevilla ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2012
Mensajes
156
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Muchas gracias chicos , Felipe, tenia y tengo unas ganas tremendas de empezar la circulación con la moto jaja, lo malo que ya despues de las navidades , pero bueno, quedan 2 semanas para tener el ansiado A2 porfin!

Karra el mio hoy ha sido a las 8'30 de la mañana eh , ya verás como tu también lo sacas , mi consejo es hacerlo como una clase mas , con la confianza de una clase mas, y aunque creas que pisas la linea ( si es tu caso ) sigue como sino la hubieras pisado , el compañero de autoescuela que venía conmigo hoy , creia que la había pisado y no fue así, y ya se desanimó y entro mal a los conos y se los llevo por delante , asi que tranquilidad , respirar hondo antes de empezar y una clase más! a mí me ha servido!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2012
Mensajes
237
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Yo me examino de circulacion para después de fin de año... a rezar!!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior