- Unido
- 23 Oct 2012
- Felicitaciones
- 1

britney_cnp dijo:Ya veras como sale Kimba , el complicado es el cerrado! el abierto es un paseito en moto jaja
Karra dijo:Yo hoy he ido al cerrado y he aprobado,a la 2ª,temía la dichosa línea,que me comí de lleno la semana pasada,pero hoy al pasarla me relajé y me salió todo bien.Dentro de 2 semanas me presento al de circulación,pero ya ese voy con menos miedo jeje.

Kimbajones88 dijo:Karra , pues nos examinaremos casi a la vez!! en cuanto abra tráfico después de las vacas estoy ya al pie del cañón! a ver si no nos coge los cambios de tráfico... xD

Siempre que no te pase como a mi cuando me examiné por primera vez de circulación con la moto, que me llevó por un lugar que ni conocía y donde "supuestamente" había unas líneas pintadas en el suelo y en efecto HABRÍA líneas pintadas pero desde hace años, porque entre el paso del tiempo y la cantidad de baches que había en ese lugar, ahí no se veía nada, lo que hizo que obviamente suspendiera.Karra dijo:Yo como suspenda el examen de circulación tengo delito,que soy profesor de autoescuela :lol: :lol: