• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Ya veras como sale Kimba , el complicado es el cerrado! el abierto es un paseito en moto jaja

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

britney_cnp dijo:
Ya veras como sale Kimba , el complicado es el cerrado! el abierto es un paseito en moto jaja

Ojalá sea así...:D, ya os contaré.. la primera semana de Enero cuando vuelva de mi tierra me pondré manos a la obra.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Yo hoy he ido al cerrado y he aprobado,a la 2ª,temía la dichosa línea,que me comí de lleno la semana pasada,pero hoy al pasarla me relajé y me salió todo bien.Dentro de 2 semanas me presento al de circulación,pero ya ese voy con menos miedo jeje.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Karra dijo:
Yo hoy he ido al cerrado y he aprobado,a la 2ª,temía la dichosa línea,que me comí de lleno la semana pasada,pero hoy al pasarla me relajé y me salió todo bien.Dentro de 2 semanas me presento al de circulación,pero ya ese voy con menos miedo jeje.

Enhorabuena :wink: El de circulación como han dicho más arriba es un paseíto en moto. Así que ya prácticamente lo tienes en el bolsillo :D

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Karra , pues nos examinaremos casi a la vez!! en cuanto abra tráfico después de las vacas estoy ya al pie del cañón! a ver si no nos coge los cambios de tráfico... xD

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Kimbajones88 dijo:
Karra , pues nos examinaremos casi a la vez!! en cuanto abra tráfico después de las vacas estoy ya al pie del cañón! a ver si no nos coge los cambios de tráfico... xD

Aquí por lo menos en Cádiz dicen que vuelven los examenes los días 2,3 y 4 de enero,mi profe ya me ha apuntado para el próximo día de examen.Daré una clase y espero no cagarla,que solo tengo una oportunidad :wink:

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Ya somos dos, yo también solo tengo una... mucha suerte!!

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Yo también tengo una oportunidad , ya que suspendí el teórico por fallo técnico jaja.

Yo al igual que vosotros me pongo manos a la obra cuando abra tráfico también, y vuelven manos a la obra los días 2,3 y 4, al menos aquí en Córdoba, venga chicos que ya tenemos el A2 conseguido, el de circulación debe ser fácil ya que tenemos el permiso B e imagino que llevamos tiempo conduciendo no?? jaja.

Enhorabuena Karra, yo también temía la dichosa línea de la puñeta jaja, ahora a relajarse un poquito en navidades y a volver fuerte en Enero!

Un detalle más , los cambios en el examen de circulación NO afecta al ningún permiso excepto al B, es el único que sufrirá los cambios que ya todos sabemos, así que no obsesionarse con ello, que es para nada ;)

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Yo como suspenda el examen de circulación tengo delito,que soy profesor de autoescuela :lol: :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Karra dijo:
Yo como suspenda el examen de circulación tengo delito,que soy profesor de autoescuela :lol: :lol:
Siempre que no te pase como a mi cuando me examiné por primera vez de circulación con la moto, que me llevó por un lugar que ni conocía y donde "supuestamente" había unas líneas pintadas en el suelo y en efecto HABRÍA líneas pintadas pero desde hace años, porque entre el paso del tiempo y la cantidad de baches que había en ese lugar, ahí no se veía nada, lo que hizo que obviamente suspendiera.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Ala,pues ya tengo fecha para el examen de circulación,el día 4 a las 9.40 de la mañana,a ver si se me adelanta mi regalo de reyes :)

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

Muchísima suerte Karra, ya verás como los Reyes Magos se portan bien :wink:

¡Un saludo!

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Ánimo Karra , como dicen los compañeros veras como lo sacas , es un paseito en moto , no creo que tenga mucha complicación espero sobre esas fechas empezar yo con las clases también!! que tengo ya unas ganas!!

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Hoy he dado una clase de calle y ya el viernes a examen,con una clase me ha bastado para ir con seguridad a examen,si no la lio parda,el viernes tengo mi carné :enamorado:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Enhorabuena, el circuito urbano es la prueba más fácil, verás como apruebas.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Yo estoy esperando a que me llamen para empezar... que ganas de quitármelo de encima!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Animo a todos los que estáis con el A2, aún recuerdo la angustia que pasé para sacarmelo...en mi vida había llevado una moto, en fin, como dicen los compañeros el abierto es lo más fácil (después del teórico), a mí se me resistió el cerrado...a la cuarta lo saque :(

WhatsAPP

Superior