• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Suerte para mañana Karra!!

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Esta mañana aprobé el de circulación,me salió muy bien,iba muy seguro.Una cosa menos.
Animo y suerte a con los que se examinen estos días :wink:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Karra dijo:
Esta mañana aprobé el de circulación,me salió muy bien,iba muy seguro.Una cosa menos.
Animo y suerte a con los que se examinen estos días :wink:

Enhorabuena :)

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Enhorabuena!! yo empecé hoy con mi primera clase de circulación y bastante bien.. pero con esto de las fiestas no se si me podré examinar para la semana que viene :(

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Kimbajones88 dijo:
Enhorabuena!! yo empecé hoy con mi primera clase de circulación y bastante bien.. pero con esto de las fiestas no se si me podré examinar para la semana que viene :(

Por lo que he escuchado hoy,la semana que viene no examinan aquí por Cádiz.

Suerte para el día que vayas a examen,que incluso lo harás mejor que en la clase.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

No puedo con el carnet de moto!!!! hoy he suspendido la tercera vez en el circuito cerrado.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

granero dijo:
No puedo con el carnet de moto!!!! hoy he suspendido la tercera vez en el circuito cerrado.

Vaya, lo siento. ¿Dónde sueles caer, en las paralelas?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Hoy he caído ahí, pero me he quedado con cara de tonto por que no he escuchado que las pisaba. Las otras dos en el rapido, una por pasarme medio segundo y otra por ir demasiado rápido y tragarme el ultimo cono.
A la semana que viene no me se escapa :D :D

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

granero dijo:
Hoy he caído ahí, pero me he quedado con cara de tonto por que no he escuchado que las pisaba. Las otras dos en el rapido, una por pasarme medio segundo y otra por ir demasiado rápido y tragarme el ultimo cono.

Seguro que sí, ánimo y mucha suerte para la semana que viene :wink: Ya nos contarás.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

granero dijo:

Ánimo!! hasta la cuarta no lo conseguí yo... suspendí en todo jajaja, piensas que esto es un trámite para ponerte el traje azul ;)

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

granero dijo:

Seguro que sí, ánimo... :wink:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Muchas gracias a todos por los animos.
A la semana que viene os cuento, y espero contaros una buena noticia :D :D

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Buufff que desaparecido ando , pero no tengo tiempooo de conectarmeee jaja

Ánimo al compañero que no consigue sacarlo, aunque sea a la siguiente , pero lo sacarás , como te dicen , es un trámite para verte de lo que más deseas, y piensa que un simple cacharro de motor , no te va a separar ni a tirar de la oposición, piensa que no vas a permitir que te domine la moto , que aquí mandas tú y la dominas tú, así que mucho ánimo y a la siguiente lo tienes , ya lo verás.

Por mi parte , el lunes empiezo las prácticas del abierto, y el jueves creo que es mi examino ya. Ojalá salga todo bien después del paseo en moto jaja.

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19

Buenas tardes, esta mañana por fin me he quitado la pesadilla del circuito en pista en Valladolid a la 5ª vez, a los que estais jodido solo deciros que no os desespereis que al final todo llega, lo importante es que no te coman los nervios, yo me he tomado una tila antes del examen. Eso si la bronca que me echo ayer mi profe de autoescuela también. Un abrazo para todos y con dos cojones que todo llega.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Enhorabuena , a por el abierto , yo el lunes empiezo las clases y el jueves me examino , voy a dar 2 o 3 mas no jaja

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Yo pensaba igual y el Lunes voy a por la 4ª.... yo lo chungo es que soy de Sevilla, y al vivir en Ávila no me conozco nada de aquí... :(, y ya es mas familiarizarme con el entorno.. el Jueves me examino.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Después de dos meses de baja por rotura de cabeza radial en la primera práctica de moto, por fin he podido retomar las clases. Mentiría si dijese que no iba nerviosa, con miedo de volver a caerme y romperme el codo de nuevo... pero tras quince minutos a mi aire con la moto, dándole gas, frenando (que es lo que más respeto me daba, porque frenando me caí) y cambiando de marchas, puedo decir que ya no tengo miedo, y que he disfrutado y todo del cacharro infernal.
Hago prácticas de una hora, porque a parte de que está muy muy bien de precio, con 30 minutos no tengo ni pa' empezar, el circuito ya lo consigo hacer el 29', que se que hay que bajar... pero para ser el primer dia no me parece mal del todo...

Mucho animo a todos!!

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

A los pilotos de moto gp ya con la superlicencia: Cuanto tiempo habéis necesitado para sacados el carnet de moto? Me refiero desde el día q abristeis el libro del teórico hasta el día del examen practico aprobado

WhatsAPP

Superior