• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Y por fin me lo quité!! :D, ya puedo estar tranquila! gracias a todos!! :D

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

:moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:

Muchas felicidades!!! Ya te falta menos.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

¿Sabéis si al suspender los exámenes de la moto te sancionan varias semanas sin poder presetarte (como ocurre con el coche)?

PD: Perdón si esta repetida esta pregunta, he leido unas cuantas páginas atrás y no la he visto, y leerme las 162 páginas me parece demasiado :lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Adri GG dijo:
¿Sabéis si al suspender los exámenes de la moto te sancionan varias semanas sin poder presetarte (como ocurre con el coche)?

PD: Perdón si esta repetida esta pregunta, he leido unas cuantas páginas atrás y no la he visto, y leerme las 162 páginas me parece demasiado :lol:

Sí, una vez que renuevas papeles, tienes que esperar 2 semanas entre exámenes.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Sí, pero te digo que con la convocatoria a las puertas y el plazo hasta Abril, lo puedes justificar y te quitan esa "sanción".

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Yo en su dia fui a la dgt con una impresion en la que ponia el plazo limite y el justificante de la instancia,y pagando un tasa me salte todos los periodos

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Muchas gracias por las felicitaciones compis!!! :D

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

spizfly dijo:
Yo en su dia fui a la dgt con una impresion en la que ponia el plazo limite y el justificante de la instancia,y pagando un tasa me salte todos los periodos

Esto que comentas es distinto , si tu has echado la instancia para la oposición , al tener prisa por sacartelo , te hacen el favor y te dejan saltarte la penalización , no sin previo pago obviamente , pero si tu aun no has echado instancias , como ha sido mi caso este año , me he sacado el A2 sin echar instancia porque no me presento, me hubiera tenido que tragar las penalizaciones.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Dos preguntas, ¿Cuánto cuesta esa tasa? ¿Se paga una vez solo, o cada vez que suspendas?

Porque la verdad que voy un poco apretado de tiempo y como se me atraganten los exámenes no me va a dar tiempo. Espero presentarme por primera vez al cirucuito el 1 de febrero.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Tienes razon Britney_cnp,daba por hecho lo de tener la instancia...La tasa no llego los 10€,a mi lo que mi hicieron fue darme como plazo maximo la fecha de exclusion(1 de abril en mi año),luego dejaria de tener sentido que te permitiesen saltarte los examenes....Todo esto depende de la delegacion de trafico a la que dependas y de lo "enrollados" que sean alli....

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Este viernes me presento, por primera vez a la pista :(

Que miedo me dan las paralelas... El zig zag y la parte de velocidad me salen el 90% de la veces, pero las paralelas digamos que un 60%.

En caso de suspender. ¿Podría solicitar el saltarme las penalizaciones de tiempo, o tiene que estar más próximo a abril?

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Ya desde que echaste la instancia puedes hacerlo...;)

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Buenas noches,aprobado el teórico bien!!! a por el de pista

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Pues yo cogeré fecha de examen hoy para el BTP y aun me queda la moto, sprint final antes del 1 de abril!

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Hola a todos el de moto lo tengo desde el año pasado el A aunque tuve que sacarme el A2 primero y el BTP me saque el mes pasado el C de camiones y te lo dan, y no es por ser pedante, pero mi consejo es
que aunque vayáis nerviosos sobre todo disfrutéis, que os guste lo que estáis haciendo que siempre os vendrá bien, y otro carnet nunca esta de mas.
Animo y mucha suerte.

WhatsAPP

Superior