• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Ya tengo en "A2" en el bolsillo, ahora a por las físicas!

!!Vamos¡¡

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

bueno.... yo me despido durante un par de semanas.... por una caida de lo mas tonta, tengo una fractura parcial en la cabeza radial....

vaya manera de empezar

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Descansa y recupérate bien. :muletas:

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Ánimo Kessia que no sea nada , mucha fuerza y que te sea leve la recuperación!!!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

kessia dijo:
bueno.... yo me despido durante un par de semanas.... por una caida de lo mas tonta, tengo una fractura parcial en la cabeza radial....

vaya manera de empezar

Como dice tu firma "Caer está permitido, levantarse es una obligación"

Así que ya sabes, a recuperarse pronto.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo en un rato me voy a las prácticas de circulación, espero no dar muchas...
Llevo 4 años llevando coche, así que espero que sea poca cosa!

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Bueno , hoy me he caido 3 veces de la moto , llevo 4 clases , y ayer empece con los conitos separados , hoy me los han juntado notablemente , y la verdad es dificil , para mi que nunca he cogido moto , y hoy me he ido 3 veces al suelo, y aunque me sorpredio el irme al suelo me acorde de todopolicia.com, mitica frase , si te caes te tienes que levantar , me acorde de vosotros y me lo aplique jaja ,me cai 3 veces y me levante 4 y me dio igual, me va a costar mucho , pero lo voy a conseguir!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

britney_cnp dijo:
Bueno , hoy me he caido 3 veces de la moto , llevo 4 clases , y ayer empece con los conitos separados , hoy me los han juntado notablemente , y la verdad es dificil , para mi que nunca he cogido moto , y hoy me he ido 3 veces al suelo, y aunque me sorpredio el irme al suelo me acorde de todopolicia.com, mitica frase , si te caes te tienes que levantar , me acorde de vosotros y me lo aplique jaja ,me cai 3 veces y me levante 4 y me dio igual, me va a costar mucho , pero lo voy a conseguir!!

Esa es la actitud!

Yo también me caí en mi segunda clase practica de pista, y fue porque en el circuito rápido en el cambio de sentido entre muy fuerte y ya estaba encarando la curva y frené con el delantero para no pasarme, se bloqueó la rueda y buen golpe me lleve.. aún se me resiente un poco el tobillo :lol:

Por cierto ayer la clase practica por ciudad bastante entretenida, nada que ver circular con la motillo que con el coche.. es todo tan distinto.. jaja
Todo bastante bien, exceptuando que el profesor me dice que voy haciendo "eses" por el carril.. jajaja
Como dato curioso, me llevo por autopista a 120, que sensación y que frió!.. uff!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

britney_cnp dijo:

Venga animo, que se consigue a levantarse las veces que hagan falta, se por lo que se pasa que también me di algunas ostias con la moto en los inicios ( tampoco había cogido moto y apenas si me llegaban los pies al suelo), y mira sirve para algo, en mi caso para descojonarme de risa en el suelo con la moto encima mia, y toda la pista a mi auxilio. :lol: :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

lunker dijo:
Esa es la actitud!

Yo también me caí en mi segunda clase practica de pista, y fue porque en el circuito rápido en el cambio de sentido entre muy fuerte y ya estaba encarando la curva y frené con el delantero para no pasarme, se bloqueó la rueda y buen golpe me lleve.. aún se me resiente un poco el tobillo :lol:

Por cierto ayer la clase practica por ciudad bastante entretenida, nada que ver circular con la motillo que con el coche.. es todo tan distinto.. jaja
Todo bastante bien, exceptuando que el profesor me dice que voy haciendo "eses" por el carril.. jajaja
Como dato curioso, me llevo por autopista a 120, que sensación y que frió!.. uff!

jajaja Esque sobra mucho carril verdad?? Me pasaba lo mismo. Mis experiencias en autovía eran memorables, por quedarme el casco un poco holgado y a la velocidad, se me iba para atrás y parecía que se me iba a ir volando, y para remediarlo abria la boca para que hiciera tensión la cinta del casco, cualquiera que me viera....

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

tuerki dijo:
jajaja Esque sobra mucho carril verdad?? Me pasaba lo mismo. Mis experiencias en autovía eran memorables, por quedarme el casco un poco holgado y a la velocidad, se me iba para atrás y parecía que se me iba a ir volando, y para remediarlo abria la boca para que hiciera tensión la cinta del casco, cualquiera que me viera....
Y los mosquitos creyendo que entraban en un túnel... :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Alpol dijo:
tuerki dijo:
Y los mosquitos creyendo que entraban en un túnel... :lol:

:jeje: eran muy caras las prácticas, tenía que ahorrarme la merienda, "mosquitos" que decir que algo amarguillos están.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

tuerki dijo:

Siii! jaja, da sensación de amplitud y me voy pá los laos! jaja
Lo del casco, increíble pero me ha pasado a mi hoy también, tendría que haber realizado tu táctica de abrir la boca.. jaja!!! :lol:

Hoy 2º Práctica y según el profesor muchísimo mejor, bastante bien. Me ha dicho que 2 o 3 clases mas y listo, me ha apuntado para el examen del proximo miercoles 21.
A por el A2!

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

lunker dijo:
tuerki dijo:

Siii! jaja, da sensación de amplitud y me voy pá los laos! jaja
Lo del casco, increíble pero me ha pasado a mi hoy también, tendría que haber realizado tu táctica de abrir la boca.. jaja!!! :lol:

Hoy 2º Práctica y según el profesor muchísimo mejor, bastante bien. Me ha dicho que 2 o 3 clases mas y listo, me ha apuntado para el examen del proximo miercoles 21.
A por el A2!

suerte lunker. Lo conseguirás!!!!!

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

tuerki dijo:
... por quedarme el casco un poco holgado y a la velocidad, se me iba para atrás y parecía que se me iba a ir volando, y para remediarlo abria la boca para que hiciera tensión la cinta del casco, cualquiera que me viera....

Jajajajajajajaj se me ha salido el café por la nariz jajajajja, dios que imagen.... Ale ya me voy contento a correr...cjajaj q risas por dió

WhatsAPP

Superior