Kimbajones88 dijo:Has pasado lo mas facil del A2, ahora toca lo mas complicado bajo mi punto de vista...

Kimbajones88 dijo:Yo es mi 5a vez el martes y rezo a todos los santos para sacarmelo, esto es cuestion de suerte..

leon83 dijo:Hola, yo tube que gastar 3 intentos en el circuito y no veas que nerviod, la ultima vez dije la tercera es la vencida y asi practique, los dias anteriores al examen solo llovia y tube q practicar en esas condicions sabia q el examen con mucha agua no se daria, pero si con agua podria en seco estaria tirado..
Mi tiempo era de 22 segundos.
Hasta q llego el dia del examen, tenia un poco de dudas con las lineas, pero CONCEJO.
Ten acelerada la moto un poco, suelta el embrague despacio y progrecivamente y con el acelerador constante hasta pasar las lineas y esquivar las valizas.
En el de velocidad a tope con seguridad y frenad con seguridad.

zalo22 dijo:Pero cuando digo calcaos.. hasta la.mismas fotos..que digo yo.. como estan esos examenes en la web de todotest? Que por cierto para imprimirlos tienes que pagar... mmm.. mmm... yo no digo na.. pero algun funcionario se saca unos durillos extras..

leon83 dijo:Hola, yo tube que gastar 3 intentos en el circuito y no veas que nerviod, la ultima vez dije la tercera es la vencida y asi practique, los dias anteriores al examen solo llovia y tube q practicar en esas condicions sabia q el examen con mucha agua no se daria, pero si con agua podria en seco estaria tirado..
Mi tiempo era de 22 segundos.
Hasta q llego el dia del examen, tenia un poco de dudas con las lineas, pero CONCEJO.
TEN ACELERADA LA MOTO UN POCO, SUELTA EL EMBRAGUE DESPACIO Y PROGRECIVAMENTE Y CON EL ACELERADOR CONSTANTE HASTA PASAR LAS LINEAS Y ESQUIVAR LAS VALIZAS.
EN EL DE VELOCIDAD A TOPE CON SEGURIDAD Y FRENAD CON SEGURIDAD

crisg dijo:Yo me examino el miércoles del circuito cerrado. Es la primera vez que me presento y será en Móstoles. ¿Se nota mucho la inclinación de la pista?. Todas las clases que he hecho han sido en llano. Aún así, a mí mi profesor de la autoescuela me ha dicho que no acelere nada mas que en las paralelas.
Un saludo compis![]()

Elketenga dijo:
soy compañerA![]()