• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Yo cuando fui a hacer el examen estudié sólo el día anterior haciendo los test de todotest. Aprobé por 2 fallos.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Hoy me examine por segunda vez del teorico del A2, y esta vez si jaja , ya dije que esta vez lo sacaba , aunque los resultados salen el lunes y mejor no cantar victoria hasta que sea oficial, estoy no obstante muy seguro del apto.

Y a partir de enero de 2013 , complican los teoricos de los carnets.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Enhorabuena!!! Has pasado lo mas facil del A2, ahora toca lo mas complicado bajo mi punto de vista... Mucha suerte y a darle caña!

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Kimbajones88 dijo:
Has pasado lo mas facil del A2, ahora toca lo mas complicado bajo mi punto de vista...

Bajo el mio tambien de pasada jajaja , esperemos que se de medio bien aunque sea jijiji

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Yo es mi 5a vez el martes y rezo a todos los santos para sacarmelo, esto es cuestion de suerte..

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0

Kimbajones88 dijo:
Yo es mi 5a vez el martes y rezo a todos los santos para sacarmelo, esto es cuestion de suerte..

Hola, yo tube que gastar 3 intentos en el circuito y no veas que nerviod, la ultima vez dije la tercera es la vencida y asi practique, los dias anteriores al examen solo llovia y tube q practicar en esas condicions sabia q el examen con mucha agua no se daria, pero si con agua podria en seco estaria tirado..
Mi tiempo era de 22 segundos.

Hasta q llego el dia del examen, tenia un poco de dudas con las lineas, pero CONCEJO.

TEN ACELERADA LA MOTO UN POCO, SUELTA EL EMBRAGUE DESPACIO Y PROGRECIVAMENTE Y CON EL ACELERADOR CONSTANTE HASTA PASAR LAS LINEAS Y ESQUIVAR LAS VALIZAS.

EN EL DE VELOCIDAD A TOPE CON SEGURIDAD Y FRENAD CON SEGURIDAD

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

leon83 dijo:
Hola, yo tube que gastar 3 intentos en el circuito y no veas que nerviod, la ultima vez dije la tercera es la vencida y asi practique, los dias anteriores al examen solo llovia y tube q practicar en esas condicions sabia q el examen con mucha agua no se daria, pero si con agua podria en seco estaria tirado..

Hasta q llego el dia del examen, tenia un poco de dudas con las lineas, pero CONCEJO.

Ten acelerada la moto un poco, suelta el embrague despacio y progrecivamente y con el acelerador constante hasta pasar las lineas y esquivar las valizas.

En el de velocidad a tope con seguridad y frenad con seguridad.

León, no se puede usar las mayúsculas ya que equivale a gritar. Y cuidado con esas faltas de ortografía.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

zalo22 dijo:
Pero cuando digo calcaos.. hasta la.mismas fotos..que digo yo.. como estan esos examenes en la web de todotest? Que por cierto para imprimirlos tienes que pagar... mmm.. mmm... yo no digo na.. pero algun funcionario se saca unos durillos extras..

Tan sencillo como que son los que están en la PROPIA página de la DGT. No tiene ningún misterio. Como los famosos test de "Pepe" de un usuario para el BTP, también sacados de la página de la DGT. Si es que queremos ver conspiranoias donde no lo hay.......

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

leon83 dijo:

TEN ACELERADA LA MOTO UN POCO, SUELTA EL EMBRAGUE DESPACIO Y PROGRECIVAMENTE Y CON EL ACELERADOR CONSTANTE HASTA PASAR LAS LINEAS Y ESQUIVAR LAS VALIZAS.

EN EL DE VELOCIDAD A TOPE CON SEGURIDAD Y FRENAD CON SEGURIDAD

Madre míaaaaaaaa. Por Diossssss, que vuelva la prueba de ortografía a la oposición y sea determinante para el apto o no apto!!!!!!!! No me puedo creer que aspirantes a policías (y no sólo me dirijo a ti en este caso) sean capaces de cometer errores tan garrafales en ortografía. Vaya imagen que da eso...

Te he señalado las más gordas, pero por favor, evita también el lenguaje tipo sms como por ejemplo con el "q"

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

Pues sí, estoy completamente de acuerdo, el consejo (menos mal que no dijo conejo) además de ser útil, te hubiera quedado muchísimo mejor, y tu hubieras quedado como todo un señor, si lo hubieras escrito sin faltas de ortografía.....

Chirrían a la vista, vamos...

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Bueno puestos que estamos con las faltas de ortografía, me comprometo a intentar poner todos los acentos de las palabras, que no suelo ponerlos no por no saberlo , sino por rapidez escribiendo, pero voy a intentar acostumbrarme a poner acentos jaja

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21

Yo me examino el miércoles del circuito cerrado. Es la primera vez que me presento y será en Móstoles. ¿Se nota mucho la inclinación de la pista?. Todas las clases que he hecho han sido en llano. Aún así, a mí mi profesor de la autoescuela me ha dicho que no acelere nada mas que en las paralelas.

Un saludo compis :D

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Esta mucho mas inclinado, pero consejo, no te rayes, y haz lo mismo, exactamente igual. Suerte

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

crisg dijo:
Yo me examino el miércoles del circuito cerrado. Es la primera vez que me presento y será en Móstoles. ¿Se nota mucho la inclinación de la pista?. Todas las clases que he hecho han sido en llano. Aún así, a mí mi profesor de la autoescuela me ha dicho que no acelere nada mas que en las paralelas.

Un saludo compis :D

Si se nota, pero si tienes cogido el juego del embrague y acelerador para pasar los conos del lento, no vas a tener problema.
Solo que en las lineas paralelas hay que acelerar un pelin mas que de costumbre para que no se te desvié la moto y vayas recto.

Yo voy el martes por 2º y ultima vez! :D

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Ya salio mi nota del teorico de la moto , lo prometido es deuda , apto con 0 fallos y mañana al circuito cerrado con las practicas.

WhatsAPP

Superior