• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Enhorabuena! a ver si yo tengo la misma suerte y me saco mañana la pista :D

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Ya veras como si compañero! mucha suerte y mucho animo

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Enhorabuena a los de los carnets por los 4 meses de más que han caído del cielo. :wink:
Y mucha mierda!

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Pues mi 5ª vez, con lluvia,pista mojada, nervios a flor de piel.. y vuelvo a suspender... empiezo a desesperarme..........:(

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

Pues no te desesperes, y sigue intentándolo, mucho ánimo y a por todas!!!!!!!!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Kimbajones88 dijo:
Pues mi 5ª vez, con lluvia,pista mojada, nervios a flor de piel.. y vuelvo a suspender... empiezo a desesperarme..........:(

Animo! no te desesperes, y sigue con tu sueño que es ser Policía, no dejes que un examen de pista te hunda. Levántate cuantas veces caigas.

Yo hoy he aprobado el de pista! a la 2º! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pronto empezare con la circulación, y un pasito mas cerca que estamos de Ávila ( y no para las físicas :P )

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Muchas gracias compañeros... yo ya me lo tendré que sacar en Ávila, que me voy ya la semana que viene allí a vivir :D

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Enhorabuena lunker y tu kimbajones88 no desesperes, mucho ánimo! como dice el compañero hay que levantarse! sino ha sido a la quinta , será a la sexta , no te preocupes! ánimo!

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Kimbajones88 dijo:
venga,venga ánimooo que no es tan fiero el lobo como lo pintan...mas negado que yo con la moto no hay nadie y lo saqué

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21

Puf!!! yo vengo de hacer ahora el examen en Móstoles. Ha hecho un frío increíble, al menos para mi gusto. Según mi opinión la clave está en controlar los nervios. Yo hoy cuando lo he hecho, en el lento hablaba sola jajajjaja. Me decía: Tranquila, venga tranguila...y al final aprobé a la primera :) así que genial jejej

Mucha suerte a todos!

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Enhorabuena crisg , podeis dar algun consejo para hacer bien el lento y el rapido? para los que estamos empezando que yo llevo dos clases , adaptandome a la moto y ya la domino, el lunes empezare con los conitos y los pegos estos jaja , por eso algun consejillo?? para hacerlo mejor?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Consejos, de una que le costó la misma vida:

Para el lento: que la moto no te controle, para ello usar el embrague ( aunque parezca mas complicado) para pasar los palos, ya que si tu controlas la moto embragando y acelerando siempre o te saldrá casi seguro, y no pasarlo a relentín, que comprobé que era mas la suerte de pasar que de tu saber pasar.

Para el rapido y lento: para pasar los conos y los palos, poner tu mirada a donde quieres que vaya la moto, es decir si quieres pasar entre dos conos no mirar ni al 1º ni al 2º cono sino al espacio entre ello, ir alternando al mirada izquierda-derecho según donde pille el hueco para pasar, si miras al cono quieras o no lo tiras.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Para el lento depende mucho de la moto que lleves.

En mi caso la moto estaba en ralentín un poco subido, con lo que en el lento apenas casi tocaba embrague.

Y como dice tuerki, siempre mirar hacia donde se quiere ir, es donde ira la moto.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

De acuerdo muchas gracias! yo llevo dos clases del cerrado y las 2 han sido para aprender a llevar moto , ya que es la primera vez que me monto en una moto, y encima esta es de 250cc jaja, pero bueno , lo que es el dominio basico de la moto lo tengo de pasada ya, cambio de marchas , manejo de embrague , girar a la izquierda y derecha, calar la moto jjaajajaja, ya el lunes empezare imagino con los conitos y demas, es cierto que no te dejan poner el pie ni una sola vez?? mi profesor me ha dicho que pones el pie una vez , estas suspenso... me ha acojonado mas, aunque realmente yo aun no he necesitado poner el pie en ningun momento , solo para girar la moto aprendiendo jiji

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

No se si han cambiado las faltas cuando yo aprobé en el 2010, me parece que te dejaban 2 veces poner el pie.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

pues yo me he apuntado hoy a la autoescuela... mañana o el sabado a mas tardar empiezo las practicas... tambien será mi primera vez... ;)

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
No se si han cambiado las faltas cuando yo aprobé en el 2010, me parece que te dejaban 2 veces poner el pie.

Un pie es medio exámen, un segundo pie es suspenso ;)

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Kimbajones88 dijo:
tuerki dijo:

Un pie es medio exámen, un segundo pie es suspenso ;)

Seria eso la verdad que no me acuerdo. Solo se que yo me bajé de la moto en el cambio de pista del lento al rapido y aprobé.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

el cambio de la pista del lento a rápido no forma parte del examen, es por eso que te dejaron.

WhatsAPP

Superior