- Unido
- 11 Nov 2012
- Felicitaciones
- 0

Copzer dijo:tuerki dijo:... por quedarme el casco un poco holgado y a la velocidad, se me iba para atrás y parecía que se me iba a ir volando, y para remediarlo abria la boca para que hiciera tensión la cinta del casco, cualquiera que me viera....
Jajajajajajajaj se me ha salido el café por la nariz jajajajja, dios que imagen.... Ale ya me voy contento a correr...cjajaj q risas por dió

PoliDani dijo:Las honda Deuville de los Alazanes creo que pasan de los 50 CV y las Transalp igual. El A2 te autoriza motos hasta 47 CV más o menos. Así que para los alazanes necesitas el A. Hasta que no pasen 2 años no puedes hacer el curso para que te den el A. Pero si calculas el tiempo y te sacas el A2 para la oposición, entre que apruebas, estás en Ávila y haces el año de prácticas cuando vayas a elegir primer destino ya tienes el A de sobra.

lunker dijo:El truco es no hacerlo muy lento, ya que si no el efecto giroscopico que tr mantiene recto no actua y hay que andar corrigiendo la direccion, ahi es donde palmas.

GRESERR dijo:lunker dijo:El truco es no hacerlo muy lento, ya que si no el efecto giroscopico que tr mantiene recto no actua y hay que andar corrigiendo la direccion, ahi es donde palmas.
Esas faltas de ortografía...