• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Esta claro que es un tema psicológico... No he cogido una moto en mi vida y siempre me han dado respeto... Pero si me cagaba con 16 años yendo de paquete! Y eso de las marchas... Me parece tan complicado como tocar la batería....diosssssss

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Ten entiendo compañero. Yo también lo pase muy mal, nunca había cogido una moto en mi vida, tampoco esque me gusten tanto, y de golpe ahí, que lo único de dos ruedas que había cogido era una bicicleta, me dan a una cosa super grande, que me tenía que subir, y manejarla y que ni llegaba apenas con los pies al suelo, días que llegaba a mi casa con mas bollos que un jarro de lata, porque días que me caía varias veces, lo peor del mundo. Pero te digo que si miras que es "para una buena causa", ese fue mi pensamiento durante todo el tiempo que estuve sacándomelo, y ya al final ni pensaba en la moto, sólo con la mente ahi en el circuito y poco a poco se saca.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Yo estoy igual que el compañero, pero en mi caso no es miedo a la moto, es miedo d la DGT (Madrid), llevo dos meses con el B, me lo saque a la 4º y os puedo asegurar que por demasiada exigencia del examinador, lo veía una barrera imposible, estaba ya irascible, deprimido, no me veía capaz de sacarlo, hasta que un día se apareció un joven de unos 30 años, vascorro, un gran tío, y aprobe con ningun fallo en nada, por fín se hizo algo de justicia xD.

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1

Hazme caso, intenta ser el primero de todo los que se examinen,para mi fue eso de gran ayuda,estar ahi mieando comonla gente "cae" no ayuda,si puedes habla con tu profesor para que te meta el primero/a.

Al salir del trebol (sevilla) a mi me fue mejor no soltar el gas,y no mirar la rampa en mi caso.

Mucha suerte, si nosotros hemos podido...TU PUEDES!

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Creo que da igual si eres el primero o eres el último, lo que tenéis que hacer es como si estuvierais dando un paseo con una bici pero mas grande, y olvidaros de que os estáis examinando y que el tío no para de mirar y demás, es como ir a tu bola

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Art104CE dijo:
Hazme caso, intenta ser el primero de todo los que se examinen,para mi fue eso de gran ayuda,estar ahi mieando comonla gente "cae" no ayuda,si puedes habla con tu profesor para que te meta el primero/a.

Al salir del trebol (sevilla) a mi me fue mejor no soltar el gas,y no mirar la rampa en mi caso.

Mucha suerte, si nosotros hemos podido...TU PUEDES!

Amigo, el trébol ya no existe, en verano de 2008 cambiaron el circuito a nivel nacional :wink:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

¿alguien sabe si el psicotécnico que hagas para el A2 sirve para el BTP - o viceversa- o no queda otra que pasar por caja 2 veces?

Y si sirviese... ¿qué hay que hacer para usarlos, pedir copia en el centro medico y llevarlo a tráfico?

Thanks!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Copzer dijo:
¿alguien sabe si el psicotécnico que hagas para el A2 sirve para el BTP - o viceversa- o no queda otra que pasar por caja 2 veces?

Y si sirviese... ¿qué hay que hacer para usarlos, pedir copia en el centro medico y llevarlo a tráfico?

Thanks!
Depende donde le hagas te dirán que sí o no. Yo en mi caso le hice solo para el BTP y cuando aprobé el examen y dije a la autoescuela que quería apuntarme también al de moto, la autoescuela habló con la clínica y me pusieron el psicotécnicos también para el A2 por el mismo precio.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0

Copzer dijo:

Thanks!

En mi caso lo que servía era el del BTP para el A2 también, porque el BTP es el de mayor precio. Eso sí, si no recuerdo mal, tenía un tiempo de caducidad, por lo que hice los exámenes de ambos carnés más o menos por las mismas fechas. Saludos!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Copzer dijo:

Thanks!

En mi caso tuve que hacer 2 psicotécnicos,pero el de la moto vale para el btp y viceversa,pero durante un periodo de tiempo de tres meses,por eso yo tuve que hacer 2 ,ya que habían pasado 5 meses desde que hice el de la moto hasta que empecé con el btp.Pero si lo haces dentro de esos 3 meses los dos,no hay ningún problema.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

GiupCop dijo:
Vereis vengo de la moto algo desilusionado.

Se me baja la motivación, ¿Os ha pasado que 24 segundos os parece lento y al hacer el zigzag por conos tenéis la sensación de pisar huevos?

Sin embargo, me comentan que la otra forma de hacerlo, la "mía" no es del todo correcta, acelero en conos y curva y la salida de parado la hago lenta. Voy ir al revés del mundo!! y en la autoescuela tienen razón. Sin embargo saco 22 segundos, pendiente de todo, feliz, motivado.

El dilema es que esto me ha hecho plantearme si este estilo es bueno para el CNP, si soy de los que necesita alcanzar cada vez nuevas metas y eso pueda no ser correcto al desmotivarme periodos con falta de desafios que puedan perjudicar a un compañero. En parte, ser del cuerpo pienso que va a proporcionarme esa movilidad y dinamismo que involuntariamente me pide el cuerpo.

Por todo lo anterior, saber si os ocurre igual seria de gran ayuda.

Gracias opisitores y veteranos!

PD: Un Zodiaco me dijo una vez. Lo malo de esto es que se te habitua el cuerpo a redadas, controles, frenesí de la noche y luego es difícil los días sin esta actividad.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

Ayer me apunte a la autoescuela! el 11 de junio teorico de moto, y el 19 el de btp!!!!!

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

BSG dijo:
Ayer me apunte a la autoescuela! el 11 de junio teorico de moto, y el 19 el de btp!!!!!

Mucha suerte y a por ello. Vengo de aprobar las maniobras y anima mucho el hecho de ir sacando los requisitos.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Enhorabuena Giup, eso anima mucho para seguir, y como dices vas viendo que vas dando pasitos y cumpliendo requisitos :wink: :enhorabuena:

Y a los que estáis en ello, y os parezca muy difícil no os desaniméis que se saca, claro ejemplo es esta oposición en general :arrow:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

BSG dijo:
Ayer lo hice yo, te aconsejo que eches un vistazo a cosas del general B, porque a mi me entraron cosas de esas, creo que me toco de los más jodidos jajaja en fin, muchas suerte tío.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Bueno pues acabo de llegar a casa y puedo decir que soy APTO en el teórico del A2.

P.D: gracias a Dani que me lo miro mientras estaba en clase, jajajaj.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

arnold92 dijo:
Bueno pues acabo de llegar a casa y puedo decir que soy APTO en el teórico del A2.

P.D: gracias a Dani que me lo miro mientras estaba en clase, jajajaj.

Enhorabuena!!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Ahora te quedo lo difícil Arnold :evil:

Venga que nooooo que lo vas a sacar sin problema :wink:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Mañana empiezo, pobrecillo el profesor que le toque, no he pillado una moto de marchas en mi vida, jajaja.

Gracias legen! :mrgreen:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Enhorabuena arnold!!! Pobrecillo el que me dió clases a mi, que tampoco había cogido moto en mi vida, y apenas me llegaban los pies al suelo....Se puede arnold!! :velocidad:

WhatsAPP

Superior