• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

tuerki dijo:
Enhorabuena arnold!!! Pobrecillo el que me dió clases a mi, que tampoco había cogido moto en mi vida, y apenas me llegaban los pies al suelo....Se puede arnold!! :velocidad:

:lol: me recuerdas a mi.

Ni me llegaban los pies al suelo,ni habia cogido moto en mi vida.

Batí el record de caidas en la pista del autoescuela.De hecho mandaron un par de ellas al taller :oops:

Llegue a pensar que era imposible pero sorprendentemente aprobé a la primera y le cogí el gustillo.Tanto que ahora cuando se me cumplan los dos años me examinaré del A1 pra poder comprarme una 600.

Me he enamorado de la GSR :enamorado:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Pues yo aquí sigo sin coger una moto desde que me caí el primer día que probé con un amigo. Han pasado semanas y aun tengo la muñeca que me duele al hacer dominadas :-(

Me temo que le he cogido canguelo

Es la caña jajaja que te pegas ahí mas piñazos 5-6 veces me caí yo haciendo las prácticas, y dos el 1º día. Cuando aprobé me dijo el profesor te confieso, que yo pensaba que no seguías viniendo.

Y es una sensación increíble de superación y orgullo que no veas. Vaya yo me inmortalice el momento, día antes del examen, con un vídeo recordatorio, porque creo que se lo mereció con creces. Ahí os dejo, de animo y que os superéis igualmente :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QLkSCokNDcM[/youtube]

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

tuerki dijo:
Es la caña jajaja que te pegas ahí mas piñazos 5-6 veces me caí yo haciendo las prácticas, y dos el 1º día. Cuando aprobé me dijo el profesor te confieso, que yo pensaba que no seguías viniendo.

Y es una sensación increíble de superación y orgullo que no veas. Vaya yo me inmortalice el momento, día antes del examen, con un vídeo recordatorio, porque creo que se lo mereció con creces. Ahí os dejo, de animo y que os superéis igualmente :wink:

Solo con ver la pista en la que te lo has trabajado me quedo con la abierta! Llene de baches y tu ahí como una campeona :o

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

legendaria dijo:
tuerki dijo:
Enhorabuena arnold!!! Pobrecillo el que me dió clases a mi, que tampoco había cogido moto en mi vida, y apenas me llegaban los pies al suelo....Se puede arnold!! :velocidad:

:lol: me recuerdas a mi.

Ni me llegaban los pies al suelo,ni habia cogido moto en mi vida.

Batí el record de caidas en la pista del autoescuela.De hecho mandaron un par de ellas al taller :oops:

Llegue a pensar que era imposible pero sorprendentemente aprobé a la primera y le cogí el gustillo.Tanto que ahora cuando se me cumplan los dos años me examinaré del A1 pra poder comprarme una 600.

Me he enamorado de la GSR :enamorado:
A mi me gustaria sacar la licencia internacional para que el A2 valga.fuera de España.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Yo me he enamorado de la moto, 1º día, ya la cojo sin problemas, hoy ha sido soltura, ir por toda la pista como quisiera, hacerme con los freno, marchas etc, la he puesto a 100 por hora, vaya fresquito, que gusto, en fin, muy contento. ;)

arnold92 dijo:
Yo me he enamorado de la moto, 1º día, ya la cojo sin problemas, hoy ha sido soltura, ir por toda la pista como quisiera, hacerme con los freno, marchas etc, la he puesto a 100 por hora, vaya fresquito, que gusto, en fin, muy contento. ;)
Si el gusto se le pilla la verdad...jaja yo no quería moto en mi vida, tras sacarme el carnet, una 650 que tengo, para que veas :lol:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Alpol dijo:
arnold92 dijo:
Si el gusto se le pilla la verdad...jaja yo no quería moto en mi vida, tras sacarme el carnet, una 650 que tengo, para que veas :lol:
Me identifico en un futuro contigo Alpol, nunca me habian llamado la atención hasta hoy.. :enamorado:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

SiSi es exactamente lo que yo os decia. De llegar a odiarla a querer una desesperadamente. Engancha,sobre todo a medida que te vas sintiendo mas seguro encima de ella.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Será eso, porque a mi no me motivan nada. Bueno sí, cuando estuve montando (2h) molaba un montón, pero luego me caí y se fue la gracia

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Yo no habia cogido ninguna de marchas ni de mas de 250. Fue sacarme el carne y locura motera!! jajajaj

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Copzer dijo:
Será eso, porque a mi no me motivan nada. Bueno sí, cuando estuve montando (2h) molaba un montón, pero luego me caí y se fue la gracia

Claro está, si te caes la poca confianza que habias alcanzado se desvanece enseguida. Yo la primera vez que me caí tuve una tendinitis en el pie que me duró un mes y echaba a temblar cuando pensaba en coger otra vez de nuevo una moto...

Pero a base de práctica llegará el momento en el que caerte te parecerá ya imposible porque te ves seguro.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

me uno a este club de moteros jajaja, tampoco había cogido una hasta que me saqué el carné, y no me la compro porque no hay dinero que sino caía jaja

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re:

ignis dijo:
Estoy en tu misma situación, lo de ser opositor nos da ventajilla. Pero yo no puedo con el zig- zag de los conos. Me es IMPOSIBLE, no sé que hago mal...Y encima se cargan al 90% de los presentados. Amigo cabe ir haciéndose a la idea de que nos quedemos fuera...Aunque espero que no...

fijate que yo lo del zig zag lo hago al relenti y me sale jajajajaja, maldito circuito con lo bien que se llevar yo una moto!!!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Con 15 años de carnet de moto, solo puedo deciros que existen 2 tipos de moteros:

1. Los que se han caído alguna vez.
2. Los que saben que se van a caer alguna vez.

Así que no le tengáis miedo (si respeto, pero no miedo), la moto engancha y mucho.

Por cierto el 90 % de los moteros esta en la categoría 1, así que a por ella, y muuuucha suerte en el examen.

Vsssssss

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo me rompí la clavicula con esta:

dscn3781.jpg

Asi que... soy del primer grupo :lol:

Superior