- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

tuerki dijo:Enhorabuena arnold!!! Pobrecillo el que me dió clases a mi, que tampoco había cogido moto en mi vida, y apenas me llegaban los pies al suelo....Se puede arnold!! :velocidad:

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo mañana no salgo de casa por si acaso, no tengo intención de morir tan joven. :enamorado:
tuerki dijo:Es la caña jajaja que te pegas ahí mas piñazos 5-6 veces me caí yo haciendo las prácticas, y dos el 1º día. Cuando aprobé me dijo el profesor te confieso, que yo pensaba que no seguías viniendo.
Y es una sensación increíble de superación y orgullo que no veas. Vaya yo me inmortalice el momento, día antes del examen, con un vídeo recordatorio, porque creo que se lo mereció con creces. Ahí os dejo, de animo y que os superéis igualmente :wink:
A mi me gustaria sacar la licencia internacional para que el A2 valga.fuera de España.legendaria dijo:tuerki dijo:Enhorabuena arnold!!! Pobrecillo el que me dió clases a mi, que tampoco había cogido moto en mi vida, y apenas me llegaban los pies al suelo....Se puede arnold!! :velocidad:
:lol: me recuerdas a mi.
Ni me llegaban los pies al suelo,ni habia cogido moto en mi vida.
Batí el record de caidas en la pista del autoescuela.De hecho mandaron un par de ellas al taller![]()
Llegue a pensar que era imposible pero sorprendentemente aprobé a la primera y le cogí el gustillo.Tanto que ahora cuando se me cumplan los dos años me examinaré del A1 pra poder comprarme una 600.
Me he enamorado de la GSR :enamorado:

Si el gusto se le pilla la verdad...jaja yo no quería moto en mi vida, tras sacarme el carnet, una 650 que tengo, para que veas :lol:arnold92 dijo:Yo me he enamorado de la moto, 1º día, ya la cojo sin problemas, hoy ha sido soltura, ir por toda la pista como quisiera, hacerme con los freno, marchas etc, la he puesto a 100 por hora, vaya fresquito, que gusto, en fin, muy contento.![]()

Me identifico en un futuro contigo Alpol, nunca me habian llamado la atención hasta hoy.. :enamorado:Alpol dijo:Si el gusto se le pilla la verdad...jaja yo no quería moto en mi vida, tras sacarme el carnet, una 650 que tengo, para que veas :lol:arnold92 dijo:Yo me he enamorado de la moto, 1º día, ya la cojo sin problemas, hoy ha sido soltura, ir por toda la pista como quisiera, hacerme con los freno, marchas etc, la he puesto a 100 por hora, vaya fresquito, que gusto, en fin, muy contento.![]()

Copzer dijo:Será eso, porque a mi no me motivan nada. Bueno sí, cuando estuve montando (2h) molaba un montón, pero luego me caí y se fue la gracia

ignis dijo:Estoy en tu misma situación, lo de ser opositor nos da ventajilla. Pero yo no puedo con el zig- zag de los conos. Me es IMPOSIBLE, no sé que hago mal...Y encima se cargan al 90% de los presentados. Amigo cabe ir haciéndose a la idea de que nos quedemos fuera...Aunque espero que no...