- Unido
- 4 Ago 2011
- Felicitaciones
- 0

Art104CE dijo:Hazme caso, intenta ser el primero de todo los que se examinen,para mi fue eso de gran ayuda,estar ahi mieando comonla gente "cae" no ayuda,si puedes habla con tu profesor para que te meta el primero/a.
Al salir del trebol (sevilla) a mi me fue mejor no soltar el gas,y no mirar la rampa en mi caso.
Mucha suerte, si nosotros hemos podido...TU PUEDES!

Depende donde le hagas te dirán que sí o no. Yo en mi caso le hice solo para el BTP y cuando aprobé el examen y dije a la autoescuela que quería apuntarme también al de moto, la autoescuela habló con la clínica y me pusieron el psicotécnicos también para el A2 por el mismo precio.Copzer dijo:¿alguien sabe si el psicotécnico que hagas para el A2 sirve para el BTP - o viceversa- o no queda otra que pasar por caja 2 veces?
Y si sirviese... ¿qué hay que hacer para usarlos, pedir copia en el centro medico y llevarlo a tráfico?
Thanks!
Copzer dijo:¿alguien sabe si el psicotécnico que hagas para el A2 sirve para el BTP - o viceversa- o no queda otra que pasar por caja 2 veces?
Y si sirviese... ¿qué hay que hacer para usarlos, pedir copia en el centro medico y llevarlo a tráfico?
Thanks!

Copzer dijo:¿alguien sabe si el psicotécnico que hagas para el A2 sirve para el BTP - o viceversa- o no queda otra que pasar por caja 2 veces?
Thanks!

GiupCop dijo:Vereis vengo de la moto algo desilusionado.
Se me baja la motivación, ¿Os ha pasado que 24 segundos os parece lento y al hacer el zigzag por conos tenéis la sensación de pisar huevos?
Sin embargo, me comentan que la otra forma de hacerlo, la "mía" no es del todo correcta, acelero en conos y curva y la salida de parado la hago lenta. Voy ir al revés del mundo!! y en la autoescuela tienen razón. Sin embargo saco 22 segundos, pendiente de todo, feliz, motivado.
El dilema es que esto me ha hecho plantearme si este estilo es bueno para el CNP, si soy de los que necesita alcanzar cada vez nuevas metas y eso pueda no ser correcto al desmotivarme periodos con falta de desafios que puedan perjudicar a un compañero. En parte, ser del cuerpo pienso que va a proporcionarme esa movilidad y dinamismo que involuntariamente me pide el cuerpo.
Por todo lo anterior, saber si os ocurre igual seria de gran ayuda.
Gracias opisitores y veteranos!
PD: Un Zodiaco me dijo una vez. Lo malo de esto es que se te habitua el cuerpo a redadas, controles, frenesí de la noche y luego es difícil los días sin esta actividad.
BSG dijo:Ayer me apunte a la autoescuela! el 11 de junio teorico de moto, y el 19 el de btp!!!!!

Ayer lo hice yo, te aconsejo que eches un vistazo a cosas del general B, porque a mi me entraron cosas de esas, creo que me toco de los más jodidos jajaja en fin, muchas suerte tío.BSG dijo:Ayer me apunte a la autoescuela! el 11 de junio teorico de moto, y el 19 el de btp!!!!!
arnold92 dijo:Bueno pues acabo de llegar a casa y puedo decir que soy APTO en el teórico del A2.
P.D: gracias a Dani que me lo miro mientras estaba en clase, jajajaj.