• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

carloscop dijo:
Cómo os complicáis, es el A2 y ya está, no hay más.

Amén, no hay que buscarle los 3 pies al gato siempre

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

cuanto cuesta de media el A2? e leido por algun sitio que unos 500 € todo a la primera jaaja, que me decis?

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

cuando yo me lo saque costaba unos 400€ pero hace ya 4 años...andará en eso mas o menos segun la autoescuela...

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Doble Jota dijo:
cuanto cuesta de media el A2? e leido por algun sitio que unos 500 € todo a la primera jaaja, que me decis?

A mi me costo 750 con el teorico especifico a la primera (fui por libre), el circuito a la tercera(no tenia moto propia asi que tuve que ir por autoescuela) , y la calle (obligatorio autoescuela) a la primera con 14 clases para el circuito ya que no habia cogido una moto de marchas en mi vida y 4 para la calle que esta tirado.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

eforrin dijo:
Doble Jota dijo:

A mi me costo 750 con el teorico especifico a la primera (fui por libre), el circuito a la tercera(no tenia moto propia asi que tuve que ir por autoescuela) , y la calle (obligatorio autoescuela) a la primera con 14 clases para el circuito ya que no habia cogido una moto de marchas en mi vida y 4 para la calle que esta tirado.

Puff es un paston eforrin, yo e calculado 500 mas o menos con 5 practicas tanto en pista como en ciudad , pero claro yo tampoco he cogido una moto de marchas en mi vida.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Yo unos 550 euros todo, el teórico por libre(luego pagué matricula ¬¬),circuito a la segunda con 7 practicas ( la primera suspendí por 0,17 segundos) y circulación a la primera con 4 practicas

Unido
30 Dic 2011
Felicitaciones
0

Con el A2 es suficiente, si tienes el A, mejor todavía. Yo me estoy sacando el B y cuando termine, me pondré con el A2, me cuesta unos 200€ aproximadamente (teórico), aparte las prácticas de calle y de circuito....

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

bueno compañero decirte que yo pensaba lo mismo que era muy dificil y que no abria manera,cual es mi sorpresa que el teórico para mi forma de ver fácil,la pista bueno decirte que la parte del circuito cronometrada la hice en 18 segundos,y la calle pues bueno mas acojonado pero al final todo a la primera sin problemas eso si tambien es porque llevo toda mi vida con motos pero no te preocupes con calma yo me lo saque en 3 semanas a examen por semana mas o menos

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

me podiais dejar una moto para dar las practicas pero privadas jajajaja

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Sabeis por cuanto sale el btp mas o menos?

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

worsok dijo:
sergiomuñoz dijo:

Sácatelo por libre, te ahorrarás mucho dinero!

+1
Yo me lo saqué en la autoescuela y me arrepiento muchisimo, una clavada de 120 euros que se podria haber quedao en 30.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

JimmyCNP dijo:
worsok dijo:
sergiomuñoz dijo:

Sácatelo por libre, te ahorrarás mucho dinero!

+1
Yo me lo saqué en la autoescuela y me arrepiento muchisimo, una clavada de 120 euros que se podria haber quedao en 30.

+1 btp por libre y si tienes ya el año de B que no hay que hacer practicas, lo mejor ir a trafico pagar las tasas y a examen, a prepararte por los test de internet, a mi ver es una chorrada de examen, yo tambien fui a la autoescuela porque no sabia lo de ir a trafico y arrepentida

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Yo había oido que te lo podias sacar por libre pero no sabia de la dificultad del examen. Entonces me lo sacare por libre, Gracias habeis hecho que me ahorre 100 euros.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

el examen por decirte algo es un peo, yo estudiel la noche de antes y lo saque, 20 preguntillas que con hacer unos test vas sobrado

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

albertobt90 dijo:
Con el A2 es suficiente, si tienes el A, mejor todavía. Yo me estoy sacando el B y cuando termine, me pondré con el A2, me cuesta unos 200€ aproximadamente (teórico), aparte las prácticas de calle y de circuito....

Perdona compañero:

Si te sacas el B primero, el teorico te vale también para el de la moto durante 6 meses. Asi que , si apruebas el B sigue con las prácticas de moto. Un saludo

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

sergiomuñoz dijo:

Compi:

Te sale 36€ las tasas y 42€ el reconocimiento médico. Tienes 2 posibilidades, pero es muy fácil. Preparate los test por internet y luego has los oficiales de la página de la DGT (www.dgt.es). Si vas aprobando los test de tráfico es que ya estás preparado. Un saludo

Unido
30 Dic 2011
Felicitaciones
0

jartulio dijo:
albertobt90 dijo:

Perdona compañero:

Si te sacas el B primero, el teorico te vale también para el de la moto durante 6 meses. Asi que , si apruebas el B sigue con las prácticas de moto. Un saludo

Pues me parece muy fuerte, no lo sabia :o pensé que sacando el B, tendría que hacer a continuación el teórico de la moto, a mi la autoescuela no me ha dicho nada, pero claro, supongo que es para coger dinero :x desde luego hay que ver el robo que hay, y más ahora con la crisis :? pero si es cierto, si cuando me saqué el permiso B, entonces ¿puedo empezar con las prácticas de moto de inmediato? Según tengo entendido, me han dicho que me tengo que sacar primero el permiso A2 para tener el A, pero es lo mismo ¿no?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Lo de que el teórico sirva el mismo el B que del A en un determinado periodo de tiempo lo desconozco, pero el carnet A2 y A no es lo mismo, ya que son para diferentes cilindradas. Primero tienes que sacarte el A2, que te es suficiente para la oposición, y luego ya si quieres te sacas el A (aunque desconozco cuanto tiempo mínimo tienes que estar con el A2).

WhatsAPP

Superior