• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

carloscop1988 dijo:
Oye, ¿sabéis cúanto tiempo se tiene desde que se aprueba la pista para aprobar la calle? A mí se me viene a la cabeza que 6 meses, pero a saber...

ni idea, pero me suena que el psicotecnico caduca a los 3 meses

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

¿Te refieres al reconocimiento médico no? A mí eso me caducó antes de hacer la pista, imagínate cómo iban las fechas de lentas... pero lo que no sé es cuánto tiempo dan para aprobar la calle desde que apruebas pista.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

me llamo ayer la secretaria de la auto, tengo el examen de circulacion el jueves. va todo a una carta, si apruebo me dan el A, en caso contrario me llevo una cariñosa sodomizacion, y el A2

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

pues yo supuestamente iba a presentarme al examen de circuito cerrado ayer pero....chanaaaánnnn se presentaba ciento y la madre de gente y la DGT tuvo que echar atras inscripciones y me tocó en el cupo, así que ya ni de coña llego a la reforma. Pero bueno no pasa nada, ya se hará algún chanchullo pahí :lol:

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988,yo pase el examen del A en octubre,y recuerdo que me dijera el de la autoescuela,que despues de aprobar el circuito cerrado disponia de 3 meses para presentarme a la ciudad...pero yo de ti,me apuraria en sacarlo ya...y en cuanto tengas el circuito aprobado...que aviso que dependiendo de la moto puede ser muy complicado hacerlo...a la semana siguiente te presentes al de ciudad...para no perder el equilibrio y agilidad que tienes en la moto...
Lo que si que no se es como van hacer para esta convocatoria,por que si piden el carnet A,y ahora solo dan el A2...aunque bueno,al pasar 2años os dan el carnet de moto grande,no¿?

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

vengo de mi primera practica de circulacion, y ademas de jodido de frio, vengo bastante desanimao, menuda mierda :lol: me da a mi que el jueves me tiran y me quedo a por el A2

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0

Tranquilo eso nos pasa a todos con las dichosas motos...sobre todo si a los 16 no te compraron scooter...jejeje
Yo era la primera vez que me subia a una moto...y solo me cai una vez... :lol:
Animo compañero...tu vete tranquilo que eso es lo mas importante estar relajado y tener soltura en la moto...asique nada de desanimarse!!!!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

no es solo que nunca hubiera montado en moto, sino que nunca me han gustado, ni he querido montar en una :lol:

coño, que yo no quiero ir a la unidad de motos, si quieren que me dejen conducir el furgon de las uip, o lo que les de la gana que tambien tengo el C :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Yo teno el circuito aprobado, pero claro, por la pasta no he podido seguir con la circulación, así que me planto a estas fechas sin la calle terminada, y me cago en todo ya... :lol:

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33

holaaa!!

pues nada yo estoy igual que vosotros, hoy he vuelto a suspender el abierto y ahora ya si apruebo la próxima semana me darian el carnet A2 automáticamente... es un lio porque me darían un carnet "inferior" habiendo hecho el mismo examen que para el A ...

he hablado con mi profesora de la autoescuela y me ha dicho que si los que estan en la misma situación que yo, de tener el carnet a medias y ahora sufrir el injusto cambio, que nos movilicemos. si organizamos alguna manifestación podríamos conseguir que tráfico rectifique y nos permita terminar con el carnet que empezamos. (hace un par de años también pasó algo parecido y gracias a alguna manifestación tráfico rectificó)

que os parece? :fumar:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

mar23 dijo:
holaaa!!

pues nada yo estoy igual que vosotros, hoy he vuelto a suspender el abierto y ahora ya si apruebo la próxima semana me darian el carnet A2 automáticamente... es un lio porque me darían un carnet "inferior" habiendo hecho el mismo examen que para el A ...

he hablado con mi profesora de la autoescuela y me ha dicho que si los que estan en la misma situación que yo, de tener el carnet a medias y ahora sufrir el injusto cambio, que nos movilicemos. si organizamos alguna manifestación podríamos conseguir que tráfico rectifique y nos permita terminar con el carnet que empezamos. (hace un par de años también pasó algo parecido y gracias a alguna manifestación tráfico rectificó)

que os parece? :fumar:

que se lo van a pasar por los cojones :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

O que lo mismo ni te dan el A2... mejor no quejarse, total, te va a valer para la opo

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

COWABUNGA!!!!!!!!!!

que proteste otro que yo ya tengo el A 8) 8) 8)

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

ademas que no hay nada de lo que protestar, hombre si tenias pensado comprarte una moto o algo pues a lo mejor te puede molestar, pero vamos que a la gran mayoria que lo queremos para la oposicion...

CPS

Unido
31 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Yo me tendre q conformar con tener el A2, que me examino este miercoles de circuito cerrado
Espero no tener problemas con la oposicion del año q viene
Un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

CPS dijo:
Yo me tendre q conformar con tener el A2, que me examino este miercoles de circuito cerrado
Espero no tener problemas con la oposicion del año q viene
Un saludo

Seguro que no tienes problemas, si ya en este convocatoria han permitido el A2, en las siguientes harán igual, no van a perder tanta cantidad de opositores y el dinero en instancias que éso conlleva.

PD: Intenta evitar las ''q'', que siguen considerándose lenguaje sms. :wink:

CPS

Unido
31 Mayo 2009
Felicitaciones
0

De acuerdo, las evitare!
Pues ya me quedo más tranquilo sabiendo eso
Un saludo

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

es que si no pusieran el A2, no habria policias de 18 a 22 años por lo menos hahaha
porque is tienes que estar 2 años para que te den el A... no veas!

Superior