• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

carloscop1988 dijo:
Tú te sacaste la pista en la modalidad del A antiguo no? Y ahora te has sacado la calle una vez pasado el 8? O te lo has sacado entero a partir del 8 de Diciembre?

La pista me la saque en la modalidad A el 3 de diciembre(a la tercera) y circulacion el 15 de diciembre en la modalidad A2 (a la primera ya que no me pude examinar antes)

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

master28 dijo:
eforrin dijo:
Bueno pues creo que puedo decir que soy el primer usuario que se saca el carnet de la moto A2 pero bueno mientras valga para la opo.. jeje x fin

Respecto a los demas usuarios que estan de los nervios con el cerrado decirles que tranquilos que una vez que se pasa el circulacion es mas sencillo vereis no es que os lo regalen ni muchos menos pero teneis hasta 5 margen de leves asi que es un poco mas sencillo que el coche asi que suerte a todos.

PD:Donde verdaderamente nos la jugamos es en el 18D no aqui que esto tarde o temprano se saca.. XDDD
jeje forrin cuanto tiempo te llevaste en el de circulación? normalmente cuanto tiempo suelen estar? ammm y una pregunta para el que sepa, si te encuentras en un cruce un semáforo verde y a 4 o 5 metros hay un stop vertical, que hay que hacer? yo sé que si el stop y el semñáforo en verde están a la misma altura hay qu hacer la luz verde del semaforo pero si el stop está a 4 o 5 metros que hago? gracias

Mira master te voy a contar mi caso pero en el coche la 1º vez que suspendi el stop y el semaforo estaban a la misma altura yo con los nervio no supe que hace e hize el stop provocando una falta grave por obstruir la circulacion..

Yo no soy profesor de autoescuela pero creeo firmemente que si no estan a la misma altura deberias hacer las 2 cosas pasar el verde y respetar el stop. Te voy a poner un ejemplo en el coche cuando vamos a hacer un stop sin visibilidad hay que hacer 2 paradas una en el stop (si tiene su correspondiente linea de detencion) y otra donde veeamos a dos 0 3 metros normlamente... Asi que pienso que no seria tan raro hacer las 2 cosas en tan poco espacio pero en fin es mi opinion...

En cuanto al examen depende en gran medida del examinador que te toque el mio (muy majo por cierto) me ha tenido mas o menos 15 min.. Eso si abrigate bien sobre todo si eres del norte ya que la gran mayoria te suele meter en carretera y te piden que vayas a la maxima permitida si no falta ..(yo he tendio la suerte que me ha metido en una con una señal de limitacion de 80 jeje ppero aun asi se pasa frio..)

Bueno espero haberte contestado a tu pregunta Salu2 y suerte

PD:Es EFORRIN no forrin... :P

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

maikel_night dijo:
Depende de cada examinador...normalmente es sobre 20-30min...por lo menos en Galicia...y reza porque no te metan por autovia...porque ir en una vespa a 120km/h en una autovia...produce cagalera aguda... :lol:
Con respeto a lo del semaforo,pienso que prima el semaforo,basicamente porque te abre paso a otra via o a continuar en la que estas...por lo tanto,pienso que el stop,solo tendria que ser respetado,si el semaforo no funcionara...
lo consulté y es lo que tú dices . el semñaforo hay que primarlo , el stop es en caso de que no funcione el semáforo. gracias

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

master, tengo freskito eso, hice la moto y el btp la semana pasada. Cuando el stop esta en el mismo semaforo, prima la luz, pero si esta después aunque sea un metro hay que hacerlo. Por lo menos así hasido siempre en la teoría, en la practica, ninguno lo haremos, y en el examen practico deberían pedirte lomismo que en la teoría

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0

No hace falta dar las gracias compañero,que estamos aqui para ayudarnos...cualquier duda,ya sabes... :D

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

maikel_night dijo:
No hace falta dar las gracias compañero,que estamos aqui para ayudarnos...cualquier duda,ya sabes... :D

Ok amigo.

eforrin perdon por el nick qu me comí una letra jeje

A

Anonymous

Guest

PUes si, el 26 estaré en las físicas de Sevilla, deseadme la mayor suerte posible que ademas me quedo en paro en dias y no se como voy a hacer para pagar el coche, la hipoteca...

PoliBueno dijo:
PUes si, el 26 estaré en las físicas de Sevilla, deseadme la mayor suerte posible que ademas me quedo en paro en dias y no se como voy a hacer para pagar el coche, la hipoteca...

Las físicas es pan comido, ya os podéis dar con un canto en los dientes por haber superado el teórico, así que las físicas saldrán solas :wink: Aún así, suerte, que a mi las pistas sevillanas me la dieron jeje y disfruta que esto se pasa rápidooooo 8)

A

Anonymous

Guest

Gracias, algun consejillo?

PoliBueno dijo:
Gracias, algun consejillo?

Pues...mmm...que calientes muy bien, eso por supuesto. Si en el resto de las pruebas vas sobrao, el circuito con tranquilidad, aunque tardes 9 segundos, qué más da, el caso es pasarlo sin tirarlo. No rechistar a las órdenes de los jueces bajo ningún concepto aunque te parezcan erróneas (ya se sabe quien tiene las de perder...) y en el salto ninguna tontería de meter el hombro para ganar centímetros ni tonterías de esas, los jueces son "el ojo que todo lo ve" y sus años de experiencia lo demuestran.

Creo que nada más, solo que nos estamos desviando de este post y nos van a reñirrrrr :twisted: jejeje. Lo dicho, SUERTE!!

(Volvamos al post)

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

yo si que estoy acojonado con el carnet que llevo ya 2 mese casi pa poder hacer el de pista la 1º vez se estropeo la moto 3 semanas la 2ª estaba lloviendo y la 3ª osea hoy habian charcos y tampoco han dejado hacer el examen y ahora no hay cupo hasta dentro 2 semanas,estoy que trino me oju...

carloscop1988 dijo:
Yo aún no he retomado la calle, a ver si llamo...

Pues yo si fuera tú, y viéndo el tiempo que hace últimamente, me esperaría un poco, porque dar ahora las clases de circulación con nieve y lluvia no es lo más idóneo.

Saludos.

Athenea dijo:
carloscop1988 dijo:
Yo aún no he retomado la calle, a ver si llamo...

Pues yo si fuera tú, y viéndo el tiempo que hace últimamente, me esperaría un poco, porque dar ahora las clases de circulación con nieve y lluvia no es lo más idóneo.

Saludos.

Por eso mismo no llamo... Yo soy un cagón con la moto, imagínate con agua de por medio :jeje:

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

Hola chic@s, lo primero feliz año a todo el mundo, ya que es el primer día que me conecto desde hace bastante...desde el año pasado, vaya, jeje. Ya sé que ésta pregunta estará bastante repetida...¡Pero no la encuentro por ningún sitio!, haber, para sacarte el permiso A, no es necesario tener anteriormente el A1, pero, teniendo el A1, ¿Te puedes sacar el A pasados dos años?, es decir, si te sacas el A1 a los 16 años, ¿a los 18 puedes sacarte el A sin problemas?.
Siento la pregunta, pero de verdad que no la he encontrado, si sois tan amables de respondérla otra vez...gracias.

Un saludo.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

Vamos que hasta los 20 años no se puede obtener el A...muchas gracias.

Un saludo.

Superior