- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

carloscop1988 dijo:Tú te sacaste la pista en la modalidad del A antiguo no? Y ahora te has sacado la calle una vez pasado el 8? O te lo has sacado entero a partir del 8 de Diciembre?
master28 dijo:jeje forrin cuanto tiempo te llevaste en el de circulación? normalmente cuanto tiempo suelen estar? ammm y una pregunta para el que sepa, si te encuentras en un cruce un semáforo verde y a 4 o 5 metros hay un stop vertical, que hay que hacer? yo sé que si el stop y el semñáforo en verde están a la misma altura hay qu hacer la luz verde del semaforo pero si el stop está a 4 o 5 metros que hago? graciaseforrin dijo:Bueno pues creo que puedo decir que soy el primer usuario que se saca el carnet de la moto A2 pero bueno mientras valga para la opo.. jeje x fin
Respecto a los demas usuarios que estan de los nervios con el cerrado decirles que tranquilos que una vez que se pasa el circulacion es mas sencillo vereis no es que os lo regalen ni muchos menos pero teneis hasta 5 margen de leves asi que es un poco mas sencillo que el coche asi que suerte a todos.
PDonde verdaderamente nos la jugamos es en el 18D no aqui que esto tarde o temprano se saca.. XDDD
lo consulté y es lo que tú dices . el semñaforo hay que primarlo , el stop es en caso de que no funcione el semáforo. graciasmaikel_night dijo:Depende de cada examinador...normalmente es sobre 20-30min...por lo menos en Galicia...y reza porque no te metan por autovia...porque ir en una vespa a 120km/h en una autovia...produce cagalera aguda... :lol:
Con respeto a lo del semaforo,pienso que prima el semaforo,basicamente porque te abre paso a otra via o a continuar en la que estas...por lo tanto,pienso que el stop,solo tendria que ser respetado,si el semaforo no funcionara...

maikel_night dijo:No hace falta dar las gracias compañero,que estamos aqui para ayudarnos...cualquier duda,ya sabes...![]()

PoliBueno dijo:Ya tengo mis carnets!!!

PoliBueno dijo:PUes si, el 26 estaré en las físicas de Sevilla, deseadme la mayor suerte posible que ademas me quedo en paro en dias y no se como voy a hacer para pagar el coche, la hipoteca...

PoliBueno dijo:Gracias, algun consejillo?

carloscop1988 dijo:Yo aún no he retomado la calle, a ver si llamo...

Athenea dijo:carloscop1988 dijo:Yo aún no he retomado la calle, a ver si llamo...
Pues yo si fuera tú, y viéndo el tiempo que hace últimamente, me esperaría un poco, porque dar ahora las clases de circulación con nieve y lluvia no es lo más idóneo.
Saludos.