- Unido
- 22 Nov 2009
- Felicitaciones
- 0

maikel_night dijo:Si que los habria ROC...que yo tengo 20años y tengo el A...no estaria mal que lo hicieran...asi mq sacaria a unos cuantos rivales de encima... :lol:
Es broma compis...que aqui vamos a pasar tod@s!!!!![]()

maikel_night dijo:Abuson!!! :x ... :lol:
Por cierto...estuviste de cumpleaños o algo asi¿?si es asi felicidades...aunque supongo que sera algo tarde...pero bueno...mejor tarde que nunca,no¿? :lol:

master28 dijo:felicidades atrasadas carlos

jeje forrin cuanto tiempo te llevaste en el de circulación? normalmente cuanto tiempo suelen estar? ammm y una pregunta para el que sepa, si te encuentras en un cruce un semáforo verde y a 4 o 5 metros hay un stop vertical, que hay que hacer? yo sé que si el stop y el semñáforo en verde están a la misma altura hay qu hacer la luz verde del semaforo pero si el stop está a 4 o 5 metros que hago? graciaseforrin dijo:Bueno pues creo que puedo decir que soy el primer usuario que se saca el carnet de la moto A2 pero bueno mientras valga para la opo.. jeje x fin
Respecto a los demas usuarios que estan de los nervios con el cerrado decirles que tranquilos que una vez que se pasa el circulacion es mas sencillo vereis no es que os lo regalen ni muchos menos pero teneis hasta 5 margen de leves asi que es un poco mas sencillo que el coche asi que suerte a todos.
PDonde verdaderamente nos la jugamos es en el 18D no aqui que esto tarde o temprano se saca.. XDDD