• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Si que los habria ROC...que yo tengo 20años y tengo el A...no estaria mal que lo hicieran...asi mq sacaria a unos cuantos rivales de encima... :lol:
Es broma compis...que aqui vamos a pasar tod@s!!!! :D

maikel_night dijo:
Si que los habria ROC...que yo tengo 20años y tengo el A...no estaria mal que lo hicieran...asi mq sacaria a unos cuantos rivales de encima... :lol:
Es broma compis...que aqui vamos a pasar tod@s!!!! :D

Ya vislumbraba yo las collejas que te iban a caer... :lol:

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0

Abuson!!! :x ... :lol:
Por cierto...estuviste de cumpleaños o algo asi¿?si es asi felicidades...aunque supongo que sera algo tarde...pero bueno...mejor tarde que nunca,no¿? :lol:

maikel_night dijo:
Abuson!!! :x ... :lol:
Por cierto...estuviste de cumpleaños o algo asi¿?si es asi felicidades...aunque supongo que sera algo tarde...pero bueno...mejor tarde que nunca,no¿? :lol:

Sí! Fue mi cumpleaños el otro día jajaja, muchas gracias! :wink:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

pues felicidades carlos, no sabia nada.

Esperemos que el proximo lo celebres teniendo el apto en la primera prueba de la XXVII

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

felicidades atrasadas carlos

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Muy buenas compis, aqui con los nervios del dia de las notas que espero que sean esta semana voy a haceros una pregunta

Yo acabo de aprobar el cerrado(a la tercera por finXD) y me presento al abierto de circulacion el 15 de diciembre por casualidad (es solo un suponer) podrian seguir dando el a hasta final de año?¿

como lo veis compis?=

PD:Es solo una curiosidad ya que ami me da igual el A2 como el A90 con tal de que valga para la opo XD :P

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Como dice el post yo si que estoy acojonada con el carnet de moto.
Resulta que el lunes 14 me examinaba por tercera vez del cerrado y hoy haciendo la última práctica al darle caña en el segundo circuito he frenado super fuerte solo con el freno delantero y la moto salio volando y yo también toda la parte derecha la tengo con moratones heridas total que fui al médico y me vendaron media pierna y reposo de varios días sin poder ir a exámen, lo malo no es eso lo malo es que se me viene a la cabeza todo el rato la caida y tengo miedo de la próxima vez que coja la moto darle caña porque mi problema es frenar!!!!!!!!!!

Alguien me puede decir ¿qué hacer????A más prácticas hago con ás miedo más inseguridades!!!!!!!!!!!!!

¿como frenar para que la moto no derrape?

Otro dilema que tengo es si a casi un mes d elas físicas seguir con el examen y si me vuelvo a caer y no solo son heridas sino que me rompo algo y a la mierda la opo y si me espero a febrero y luego no me da tiempo a sacarme los carnets??

¿¿que hago ????

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

..mi consejo es que des mas clases practicas y asi cogeras mas soltura y seguridad con la moto,ve tranquila y no te "acojones"por que hasta abril tienes tiempo mas que de sobra para sacartelo,si te sirve de consuelo yo aprobé eñ circuito este jueves a LA 6 VEZ,a si que no te rayes mucho con eso que lo unico para lo que te servira es para ir mas nerviosa al examen,tarde o temprano te lo traeras,suerteeeee!!!

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0

Hola hipatia, bueno como tu dices, frenaste con el delantero, con la moto nunca debes frenar solo con el delantero porque pasan cosas como las que cuentas. Para que no derrapes primero siempre empieza frenando con el trasero y luego con el delantero mas suave y progresivo siempre, nunca de golpe...la clave es esa, hacerlo progresivamente porque sino pasa lo mismo que con el coche, que si se pisa a fondo el pedal se sale uno del coche con el asiento puesto jeje. Venga tranquila porque aprobarás antes seguro!!suerte

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

hipatia yo estaba igual que tu, no habia tio mas torpe en el mundo con la moto, no habia cogido una en mi vida, la tenia no miedo sino pánico, lo mejor que puedes hacer es dar muchas clases hasta que cogas soltura y confianza con la moto, a mi me costo como 30 clases y pensaba que no me lo iba a sacar en la vida. asi que no te desanimes que al final te digo yo que hasta le acabas cogiendo el gustillo jeje

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

pues yo no habia cogido nunca una, y se me daba como el culo el cerrado, pero no me digas como (supongo que aparicion divina o similar) aprobe a la primera.

mi consejo es que no lo pienses, yo fui pensando que iba a suspender y fui tranquilo (el de circulacion si sabes conducir y te conoces tu ciudad esta mamao)

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

hipatia yo aprobé el cerrado a la 3ª. La 1º vez fatal, la 2ª ya hice todo el recorrido y suspendí porque hice 25,77 segundos y la 3ª fui más tranquilo, me examiné el 1º de toda la gente que fue ese día y la clave es la salida en el circuito largo, tienes que salir my bién ya que arañas 1 segundo que luego te hace falta, y tener confianza en uno mismo. Yo estaba desesperado por que había suspendido 2 veces y la noche anterior de aprobar soñé hasta con el circuito y me vino de lujo.

En cuanto a lo que ha comentado el compañero de los frenos es lo que ha dicho él.
Un saludo y que apruebes a la próxima.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Bueno pues creo que puedo decir que soy el primer usuario que se saca el carnet de la moto A2 pero bueno mientras valga para la opo.. jeje x fin

Respecto a los demas usuarios que estan de los nervios con el cerrado decirles que tranquilos que una vez que se pasa el circulacion es mas sencillo vereis no es que os lo regalen ni muchos menos pero teneis hasta 5 margen de leves asi que es un poco mas sencillo que el coche asi que suerte a todos.

PD:Donde verdaderamente nos la jugamos es en el 18D no aqui que esto tarde o temprano se saca.. XDDD

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

eforrin dijo:
Bueno pues creo que puedo decir que soy el primer usuario que se saca el carnet de la moto A2 pero bueno mientras valga para la opo.. jeje x fin

Respecto a los demas usuarios que estan de los nervios con el cerrado decirles que tranquilos que una vez que se pasa el circulacion es mas sencillo vereis no es que os lo regalen ni muchos menos pero teneis hasta 5 margen de leves asi que es un poco mas sencillo que el coche asi que suerte a todos.

PD:Donde verdaderamente nos la jugamos es en el 18D no aqui que esto tarde o temprano se saca.. XDDD
jeje forrin cuanto tiempo te llevaste en el de circulación? normalmente cuanto tiempo suelen estar? ammm y una pregunta para el que sepa, si te encuentras en un cruce un semáforo verde y a 4 o 5 metros hay un stop vertical, que hay que hacer? yo sé que si el stop y el semñáforo en verde están a la misma altura hay qu hacer la luz verde del semaforo pero si el stop está a 4 o 5 metros que hago? gracias

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0

Depende de cada examinador...normalmente es sobre 20-30min...por lo menos en Galicia...y reza porque no te metan por autovia...porque ir en una vespa a 120km/h en una autovia...produce cagalera aguda... :lol:
Con respeto a lo del semaforo,pienso que prima el semaforo,basicamente porque te abre paso a otra via o a continuar en la que estas...por lo tanto,pienso que el stop,solo tendria que ser respetado,si el semaforo no funcionara...

Superior