• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

De verdad a éstos políticos no hay quien les entienda...gracias Carlos ;).

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Compañeros, una pregunta que es un poco tonta pero que tengo.

Cual es la fecha tope para tener los carnés? Es que estoy en ello, y me entró la duda de si hay que tenerlos cuando te dan el apto final o para el día de la entrevista.

Muchas gracias de antemano

Javivi dijo:

Cual es la fecha tope para tener los carnés? Es que estoy en ello, y me entró la duda de si hay que tenerlos cuando te dan el apto final o para el día de la entrevista.

La fecha límite para obtener la licencia BTP y el A es el 1 de Abril del 2010.

Saludos.

Javivi dijo:

Siempre ha sido hasta el 1 de Abril del siguiente año a la convocatoria, aunque no hayan salido las bases aún, seguro que sigue igual. así que para el 1 de Abril de 2010 en el caso de la XXVI y para el 2011 para la XXVII

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Javivi dijo:

La fecha límite para obtener la licencia BTP y el A es el 1 de Abril del 2010.

Saludos.

Muchas gracias Athenea

Pues le daré mucha caña para no cogerme los dedos, que con los prácticos de la moto nunca se sabe.

Saludos!!

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

bueno, hoy he aprobado el examen de circulación y ya tengo el carnet de moto . Aconsejo sacarselo cuanto antes que al dejar pasar el tiempo cada vez hay menos ganas...

Unido
31 Oct 2009
Felicitaciones
0

BUENOS DIAS A TODOS
ACABO DE LLEGAR DEL EXAMEN DE PISTA MI PRIMERA VEZ
Y HE PISADO LAS PUTAS PARALELAS JODER
CREEEIS QUE ME DARA TIME TENERLO ANTES DEL UNO DE ABRIL???
TENGO LA TEORIA APROBADA Y SI APRUEBO LAS FISICAS
EL PROBLEMA ES QUE EL MISMO JUEVES DESPUES DE LAS FISICAS ME OPERO PARA
QUITARME UN PAR DE CLAVOS DEL TOBILLO Y ESTRE UN PAR DE SEMANAS PARADO
QUE PENSAIS??ESTOY ACOJONADO
GRACIAS A TODOS ANIMOS PARA EL QUE ESTE EN LAS FISICAS
Y FELICIDADES POR EL FORO

diego60 dijo:
BUENOS DIAS A TODOS
ACABO DE LLEGAR DEL EXAMEN DE PISTA MI PRIMERA VEZ
Y HE PISADO LAS PUTAS PARALELAS JODER
CREEEIS QUE ME DARA TIME TENERLO ANTES DEL UNO DE ABRIL???
TENGO LA TEORIA APROBADA Y SI APRUEBO LAS FISICAS
EL PROBLEMA ES QUE EL MISMO JUEVES DESPUES DE LAS FISICAS ME OPERO PARA
QUITARME UN PAR DE CLAVOS DEL TOBILLO Y ESTRE UN PAR DE SEMANAS PARADO
QUE PENSAIS??ESTOY ACOJONADO
GRACIAS A TODOS ANIMOS PARA EL QUE ESTE EN LAS FISICAS
Y FELICIDADES POR EL FORO

Escribir con mayúsculas en el foro está prohibido y es motivo de sanción, escribe correctamente.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Ya he leido por ahi que el carnet como muy tarde el 1 de abril. Yo solo he dado 3 clases y en cuanto de unas pocas más (despues de las fisicas claro...) subiré a hacer el examen. He leido por ahi que entre examen y examen si supendes deben pasar 15 días o algo así. Es cierto??como va eso?? pues espero no suspender ninguna porque como suspenda un par de veces me monto en mitad de marzo....

alf dijo:
Ya he leido por ahi que el carnet como muy tarde el 1 de abril. Yo solo he dado 3 clases y en cuanto de unas pocas más (despues de las fisicas claro...) subiré a hacer el examen. He leido por ahi que entre examen y examen si supendes deben pasar 15 días o algo así. Es cierto??como va eso?? pues espero no suspender ninguna porque como suspenda un par de veces me monto en mitad de marzo....

Si tienes que echar papeles nuevos eran dos semanas de parón, aunque si acreditabas el estar opositando y eso, podían hacerte el favor de no tener que esperar para volver a examinarte, pero eso lo tengo bastante difuso en la memoria, me suena de haberlo escuchado de la anterior promoción, así que figúrate :roll:

A

Anonymous

Guest

Si suspendes, tienes que dejar pasar 2 semanas y presentarte a la tercera, es decir mas de 15 dias, cierto es que si justificas tu oposicion pueden colarte pero la nueva ley dice que entre examen y examdn deben pasar 12 dias

Duda Diego_23:

Diego_23 dijo:
hola buenas soy nuevo por aqui x el foro ante todo un saludo a todos y perdonad que aun no me maneje bien en esto. bueno queria haceros una pregunta llevo como 3 meses estudiando pero aun no tengo el carnet de moto ni el btp como lo veis?? me han dixo que si apruebas te dan 6 meses para poder sacartelo es eso cierto?? bueno un saludo y gracias de antemano.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

Athenea dijo:
Duda Diego_23:

Diego_23 dijo:
hola buenas soy nuevo por aqui x el foro ante todo un saludo a todos y perdonad que aun no me maneje bien en esto. bueno queria haceros una pregunta llevo como 3 meses estudiando pero aun no tengo el carnet de moto ni el btp como lo veis?? me han dixo que si apruebas te dan 6 meses para poder sacartelo es eso cierto?? bueno un saludo y gracias de antemano.

Hola diego, si tienes el carnet tipo B, no te preocupes, puedes echar la instancia. Pero el 1 de abril del año que viene, tendrás que tener el A y BTP. Tienes mucho tiempo para sacarlos, pero no los abandones que luego vienen las prisas! jeje.

Un abrazo!

Unido
17 Oct 2009
Felicitaciones
0

PoliBueno dijo:
Si suspendes, tienes que dejar pasar 2 semanas y presentarte a la tercera, es decir mas de 15 dias, cierto es que si justificas tu oposicion pueden colarte pero la nueva ley dice que entre examen y examdn deben pasar 12 dias

Realmente si suspendes la primera vez, te puedes presentar en el siguiente examen. Si suspendes por segunda vez, tienes ke dejar pasar una convocatoria y presentarte en la segunda convocatoria siguiente a la fecha del examen suspenso. Si suspendes la tercera vez, dejas pasar dos convocatorias... Y así hasta ke el tiempo entre examen y examen no supere mucho mas de un mes. Pero esperemos ke esto no pase no? XDDD

Superior