• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Araki_r1 dijo:
Realmente si suspendes la primera vez, te puedes presentar en el siguiente examen. Si suspendes por segunda vez, tienes ke dejar pasar una convocatoria y presentarte en la segunda convocatoria siguiente a la fecha del examen suspenso. Si suspendes la tercera vez, dejas pasar dos convocatorias... Y así hasta ke el tiempo entre examen y examen no supere mucho mas de un mes. Pero esperemos ke esto no pase no? XDDD

El uso de abreviaturas sms esta prohibido en el foro y es motivo de sanción según sus normas.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Muy buenas gente, ya me he presentado en otro post pero también lo hago por aqui, soy nuevo en esto esto de las oposiciones, me presentare para la 27, tengo 24 años y soy de Granada, bueno, lo que quería comentaros, las clases prácticas las dais donde realizais la pista o en una pista de la autoescuela?? Vereis, es que mi autoescuela tiene una pista pero con las distancias bastante cambiadas a la del examen y es una verdadera putada, he suspendido 3 veces y es bastante frustrante que te salga bien en la de la autoescuela y cuando llegues a la otra zas!! suspenso... solo queria saber vuestra situacion. Gracias.

proximo_madero dijo:
Muy buenas gente, ya me he presentado en otro post pero también lo hago por aqui, soy nuevo en esto esto de las oposiciones, me presentare para la 27, tengo 24 años y soy de Granada, bueno, lo que quería comentaros, las clases prácticas las dais donde realizais la pista o en una pista de la autoescuela?? Vereis, es que mi autoescuela tiene una pista pero con las distancias bastante cambiadas a la del examen y es una verdadera putada, he suspendido 3 veces y es bastante frustrante que te salga bien en la de la autoescuela y cuando llegues a la otra zas!! suspenso... solo queria saber vuestra situacion. Gracias.

Joder, pues vaya timo de autoescela... En todas los circuitos se practican con las medidas del examen, aunque se hagan en otras pistas que no sean las de Tráfico... Lo dicho, te están timando...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Es que por ejemplo, la parte de los 25 segundos, si las medidas no son correctas, como lo practicas?? La verdad que es de juzgado.... Y bueno, lo mismo te digo la parte del zig-zag, si te los separan más de lo que es, no me extraña que lo flipes en el exámen :?

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Ya ves si me estan timando Carloscop, pero es que por lo visto en mi pueblo (no soy de Granada capital) ninguna autoescuela tiene pista con las medidas correctas, en fin que son unos hijos ... pero por mi horario no puedo desplazarme a dar clases a Granada, asi que ya vere como me las apaño. Tubular la parte con tiempo es descojonante, porque justo cuando sales tienes el primer cono del zig zag, y tras el último cono tienes a unos 10 metros el cambio de sentido, la longitud total puede ser perfectamente la mitad de la de la pista del examen, y respondiendo a tu pregunta, en la autoescuela han "calculado" que si en su pista lo haces en 18 segundos en la del examen entras antes de los 25 :?: Para descojonarse, pero de lo que tengo a mano, es de lo mejor asi que imaginad ...

A

Anonymous

Guest

Hay mucha gente aun sin los carnets? Aun hay tiempo pero he oido que este año la gente está esperando mucho para sacarselos

PoliBueno dijo:
Hay mucha gente aun sin los carnets? Aun hay tiempo pero he oido que este año la gente está esperando mucho para sacarselos

Yo no sé qué esperan, pero al menos donde yo entrenaba, había muchísimos que antes de las físicas no tenían nada absolutamente, incluso alguno que decía que no hacía falta antes de Abril... Total, como todos los años caerán unos pocos

A

Anonymous

Guest

El año pasado 300 no? Y 500 en el medico creo

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

yo el de moto me lo scare en primavra a ver si va a estar la pista mojaday ostión xD y el BTP en noviembre, cuando tenga un año el permiso B para no hacer practico. a fin de este año tengo todos.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Yo supongo que este año incluso habrá más gente que caiga por temas de carnéts. Creo que mucha gente habrá esperado a aprobar las físicas pa sacarselos, sobre todo el de moto, por el tema del dinero (la crisis que no perdona). Pero por otro lado, sabemos que también mucha gente apuró a sacarlo antes del famoso 8 de Diciembre (creo que esa era la fecha) que hasta un poquito antes nadie sabía si iba a valer para la oposición el nuevo de moto de menos cilindrada (A-2?).

Duda de usuario:

Agente JC dijo:
Tengo una duda bastante grande con el tema de la nueva normativa del canert de moto y es la siguiente....

mirando el tema del carnet de moto,he visto por algunos foros que la convocatorio se reserva pedir el A o el A1,tambien he mirado los requisitos para la CNP y no especifica cual carnet hay que sacarse.

Si piden el A,los que no tenemos el A2,(una vez que no lo saquemos),hay que esperar 2 años para sacar el A????

Vaya popurri que hay con esto de la nueva ley de carnets de moto.....

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Bueno compi, pues el carnet A2 efectivamente tienes que esperar 2 AÑOS para obtener el A..(QUE POR CIERTO AUN NI SE SABE A TRAVES DE QUE FORMA SE OBTENDRA CURSILLOS, CLASES,PRACTICO..NO SE SABE NADA) pero para la opo no te afecta amigo aunque todavia no han salido las bases de esta convocatoria. La XXVI en la que estamos actualmente inversos ya lo admite asi que pienso que seria una estupidez no admitirla en la XXVII pero en fin..

Espero haberte ayudado amigo :o

PD:Yo estoy en tu misma situacion ya que me saque el A2 (EL 15 DE DICIEMBRE) una semana despues de la reforma :cry: Espero aprobar la 26 y no verme en esta tesitura :lol: :lol:

Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
0

eforrin dijo:
Bueno compi, pues el carnet A2 efectivamente tienes que esperar 2 AÑOS para obtener el A..(QUE POR CIERTO AUN NI SE SABE A TRAVES DE QUE FORMA SE OBTENDRA CURSILLOS, CLASES,PRACTICO..NO SE SABE NADA) pero para la opo no te afecta amigo aunque todavia no han salido las bases de esta convocatoria. La XVI en la que estamos actualmente inversos ya lo admite asi que pienso que seria una estupidez no admitirla en la 27 pero en fin..

Espero haberte ayudado amigo :o

PD:Yo estoy en tu misma situacion ya que me saque el A2 (EL 15 DE DICIEMBRE) una semana despues de la reforma :cry: Espero aprobar la 26 y no verme en esta tesitura :lol: :lol:

Entonces...si para la pasada convocatoria (la que finaliza ahora) si que valio el A2,para esta tambien....esque he leido bastante por hay...y no pone nanda en concreto sobre el carnet que pide la CNP,si el A o el A2....

kikelo dijo:
el numero de no aptos por no tener los carnets a tiempo o porque no pasan las pruebas medicas se sabran antes de tiempo?¿ lo digo por aqui por los foros, porque si es por la pagina de la policia...

No, generalmente esos datos se suelen filtrar cuando salen las notas finales.

Un saludo.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

kikelo dijo:
el numero de no aptos por no tener los carnets a tiempo o porque no pasan las pruebas medicas se sabran antes de tiempo?¿ lo digo por aqui por los foros, porque si es por la pagina de la policia...
Hasta el día de publicar las notas nada. Hombre, el que no tenga el carnet a tiempo, sabrá que está NO APTO, pero una estimación de todos no creo que se sepa.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

y cuando se supone que tienes que tener todos los carnets, de esta convocatoria me refiero, la XXVI (no es mi caso, yo los tengo hace 2 año ya xD) pero es curiosidad, antes de que fecha los tienes que tener sacados? hay algu ntope?

Superior