• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Yo los tengo de corbata mañana tengo la primera practica de moto en abierto... y la UNICA! el jueves me examino... y la verdad me parece muy poca practica teniendo en cuenta que el examen no lo hago en la ciudad que resido sino en una que no conozco... vaya tela... ya os digo que llevo pajarita! ;)

Naug dijo:
Yo los tengo de corbata mañana tengo la primera practica de moto en abierto... y la UNICA! el jueves me examino... y la verdad me parece muy poca practica teniendo en cuenta que el examen no lo hago en la ciudad que resido sino en una que no conozco... vaya tela... ya os digo que llevo pajarita! ;)

sera porque te reconoceras todo , sino yo tambien la veo poca practica.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

Naug dijo:

Suerte :wink:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

No, que va yo la ciudad la conozco poquísimo y menos aun ahora que como todo españa creo, están muchísimas calles de obras y hay desvíos en mil millones de sitios...
La ultima vez que conducí por allí hará dos años mas o menos y vamos que no he salido de dos calles... jejeje.
Gracias, voy a necesitar toda la suerte del mundo.

margutta.06 dijo:
Hola a todos!

Yo tengo pensado esperar a que saquen la nueva normativa el día 8, y sacarme el A2, he conseguido una moto que practicamente me han regalado.. una yamaha tzr de 80cc por 200 euros, porque a mi también me parece un abuso el precio que hay que pagar por las practicas y me busqué la vida por otro lado.. porque no me llega para todo.

A todo esto, tengo una duda. La teoría de la moto será la misma que hay ahora o van a hacer alguna modificación ?? Yo tengo el B y tengo entendido que hay que hacer examen teorico pero más "light". Sabeis algo??

Saludos!

Yo imagino que la teoría será igual, un examen específico y ale, es bastante sencillito, échale un vistazo a los del A porque serán iguales para el A2.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

carloscop1988 dijo:
margutta.06 dijo:
Hola a todos!

Yo tengo pensado esperar a que saquen la nueva normativa el día 8, y sacarme el A2, he conseguido una moto que practicamente me han regalado.. una yamaha tzr de 80cc por 200 euros, porque a mi también me parece un abuso el precio que hay que pagar por las practicas y me busqué la vida por otro lado.. porque no me llega para todo.

A todo esto, tengo una duda. La teoría de la moto será la misma que hay ahora o van a hacer alguna modificación ?? Yo tengo el B y tengo entendido que hay que hacer examen teorico pero más "light". Sabeis algo??

Saludos!

Yo imagino que la teoría será igual, un examen específico y ale, es bastante sencillito, échale un vistazo a los del A porque serán iguales para el A2.

Muchisimas gracias carlos por tu respuesta :wink: Eso haré a ver que tal se me da :D

Un saludo y gracias de nuevo :wink:

margutta.06 dijo:
carloscop1988 dijo:
margutta.06 dijo:
Hola a todos!

Saludos!

Muchisimas gracias carlos por tu respuesta :wink: Eso haré a ver que tal se me da :D

Un saludo y gracias de nuevo :wink:

De nada, ya verás que está tirado :wink:

A

Anonymous

Guest

Estoy muy agobiado! El teorico del A bien a la primera pero el circuito cerrado... Esta siendo muy duficil para mi pues ya he ido tres veces y nada o por una cosa o por otra... Y ahora que aunque renueves matricula si suspendes te hacen esperar 3 semanas! Me da miedo que llege abril y aun esté asi pues de tres semanas en tres semanas el tiempo se va y mas con las lluvias.

Alguien me puede decir algo?

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

bueno hombre tu tampoco te agobies, que mira, yo fui hasta tres veces, a la pista, y asi mucha gente, y no te empieces a comer la cabeza con el tema de que llega abirl, y no lo tienes, que aun te queda tiempo, y una vez que pases la pista, la calle ya es otra cosa, lo que deberias de y hacer es ir a examen cuando te veas 100% seguro de aprobar, que los porfesores de las auotescuelas nada mas que te ven algo mejor, ya te manda, (sobre todo si las clases de pista son gratis, como me paso a mi), y lo dicho no te agobies, y olvidate por ahora del A, centrate en el examen, y luego ya lo vuelves a coger con mas ganas, suerte y, ya nos contaras cuando apruebes

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0

Hola me gustaria saber una cosita ,yo me presento el dia 28 al teorico y solo tengo el carnet B ,en el caso de aprobar todo y presentar en Abril el Carnet A2,Serviria?

es que estoy apuntado en la Autoescuela pero entre el examen del 28 y todo ,no me da tiempo a sacarme el A ,

seriais muy amables si me dijeseis algo

gracias

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias ,es que estaba muy agobiado

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

yo ya me lo tomo con resignación....ya he suspendido dos veces la pista, así que como sé que me darán el A2...ya no tengo prisa, a parte del pastizal que toca desembolsar por ser la tercera convocatoria... :evil:

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Lo mejor es que no vayais con la idea de veras como suspenda, pues es una loteria y cuanto mas nervioso se este peor saldra, yo la 2 vez fui pensando bah esto es una loteria, si apruebo apruebo y si suspendo suspendo algun dia me tocara fui sin 0 nervios y aprobe. Y luego el abierto la verdad que fue un paseo...
Aunque hay que reconocer que es un tema que puede llegar a no dejarte dormir, yo todos los dias visitaba este post, y ahora me he metido por casualidad para ver como llevaba la gente el tema, solo os digo que animo y fuera nervios

Kamae

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

Ya ves gmarv. Yo me saqué la pista a la 3a y eso que ese día en cuanto apareció el examinador mi profesor dijo: "ufff, este no te pasa ni una" y es verdad!!! los 4 ó 5 que ivan delante mío suspendieron antes de terminar y te puedes imaginar como estaba yo... :? el caso es que aprobé y en el trabajo me dieron del tirón una moto y ahora ya tengo más experiencia, pero no veas. No obstante si es cierto que era un tema que me quitaba el sueño a diario porque era ya Julio y en Septiembre cambiaba la ley... Ánimo a todos y no os durmais en los laureles que tengo un amigo que después de aprobar, se ha quedado fuera por el dichoso carnet.

Alegría1982 dijo:
yo ya me lo tomo con resignación....ya he suspendido dos veces la pista, así que como sé que me darán el A2...ya no tengo prisa, a parte del pastizal que toca desembolsar por ser la tercera convocatoria... :evil:

Yo tengo que aprobar la calle, pero ahora voy y cogo la gripe de los cojo***, así que a ver si me da tiempo para el A, si no que me den el A2 y ale, total, no me voy a comprar moto :lol: :lol:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

carloscop1988 dijo:
Alegría1982 dijo:

Yo tengo que aprobar la calle, pero ahora voy y cogo la gripe de los cojo***, así que a ver si me da tiempo para el A, si no que me den el A2 y ale, total, no me voy a comprar moto :lol: :lol:

tssssss por eso paisano, que como nos vale el A2, para qué agobiarnos, eh o no? qué te mejores!

Alegría1982 dijo:
carloscop1988 dijo:
Alegría1982 dijo:

tssssss por eso paisano, que como nos vale el A2, para qué agobiarnos, eh o no? qué te mejores!

Ahí está... si nos lo sacaremos tarde o temprano :lol: Muchas gracias! :mrgreen:

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0

Yo supongo que seguiran pidiendo el A ya que las motocicletas que lleva la policia local son de mas de 500cc

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo hasta que no pase el teórico no me pongo con las prácticas de la motito, total ya va ser A2 asíque no me voy agobiar, en el fondo es tenerlo porque lo piden y poco más, nuestro estado de futuros polis en proceso de preparación no nos da para comprarnos moto jeje.

Superior