• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Ravenna dijo:
Pues yo no he pedido resguardo ni nada... el btp me tardó 2 semanas más o menos, así que a ver si me llega el nuevo carnet con el A esta semana que estoy en casa... que tengo unas ganas de verlo ya oficial del todo....

tranqui todo llega, jejjejje

Oye habéis acudido al entierro de este post? jaja se ha quedado vacío. Con todo el tute que le hemos dado durante tanto tiempo y ahora nadie se acuerda de él jaja, eso será buena señal de que los que aquí plasmamos nuestra preocupación en su momento, hemos conseguido dar un pasito más y seguir en este maravilloso sueño, aunque otros por desgracia por un motivo u otro no lo pudieron conseguir.

Esperemos que los de la XXVI deis menos vida a este post que la que le hemos dado los de la XXV y tengais los carnets con antelación.

Empieza la cuenta atrás para los siguientes moteros, suerte a tod@s!!

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Niñ@s acabo de llegar de hacer el Puto circuito he suspendido....nunca pensé que me pusiera tan nervioso... pero bueno el martes voy de nuevo...voy a dar dos o 3 clasesillas mas... pa perfeccionarlo... pero joder que estristos son..... de verdad que bajón tengo.....

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Suerte Caskeiro, a ver si tienes la suerte del principiante jeje.

operadorfran ánimo que ésta era la de prueba jeje. No te preocupes que además aún te queda mucho tiempo, lo malo es el dinero...ajaja.

Un saludo compis

Ya tio esque ese es el problema... la pasta que cuesta!!!

operadorfran dijo:
Ya tio esque ese es el problema... la pasta que cuesta!!!

Jajajaja yo me pregunto ¿cuánto dinero tendrá ya la DGT acumulado con todos nosotros? todos los opositores de cada año más los que se lo saquen por gusto...vamos en la DGT seguro que no se quejan de crisis :lol:

Aprovéchate ahora operadorfran y desahógate, insúltales (no aquí por supuesto) que si no la rabia se va conteniendo y es peor jaja.

Venga tio, dale caña eh? :wink:

operadorfran dijo:
Niñ@s acabo de llegar de hacer el Puto circuito he suspendido....nunca pensé que me pusiera tan nervioso... pero bueno el martes voy de nuevo...voy a dar dos o 3 clasesillas mas... pa perfeccionarlo... pero joder que estristos son..... de verdad que bajón tengo.....

Venga mucho ánimo!!!!! lo peor sin duda el dinero.... yo me gasté lo más grande, pero bueno, hoy me ha llegado el carnet y no veas :D :D !! lo más importante es ir tranquilo, así que tómate una valeriana, un par de tilas o lo que haga falta, yo aprobé así!!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Ravenna dijo:
operadorfran dijo:

Venga mucho ánimo!!!!! lo peor sin duda el dinero.... yo me gasté lo más grande, pero bueno, hoy me ha llegado el carnet y no veas :D :D !! lo más importante es ir tranquilo, así que tómate una valeriana, un par de tilas o lo que haga falta, yo aprobé así!!

Si lo se perfectamente que me han fallado los nervios.... si eso era peor que las pruebas fisicas de granada con tanta espectación!!!!.... ves eso es lo que me pone a mi nervioso...el martes que vaya pego yo alli dos voces y me examino el ultimo pa no tener tanta espectacion!!! vamos!!!

operadorfran dijo:

Ánimo Fran, conozco a muy pocas personas que aprueben la pista a la 1ª, tomatelo como que esa vez ha sido de prueba, pero que la próxima vez lo conseguiras.

Mucha suerte de verdad para la próxima vez y arriba esos ánimos, que aunque es una pu**** suspender (y te lo digo por experiencia, que yo y llevo 3 suspensos), ésto no va ha poder con nosotros y lo acabaremos conseguiendo :wink:

Un besazo guapo.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
operadorfran dijo:

Ánimo Fran, conozco a muy pocas personas que aprueben la pista a la 1ª, tomatelo como que esa vez ha sido de prueba, pero que la próxima vez lo conseguiras.

Mucha suerte de verdad para la próxima vez y arriba esos ánimos, que aunque es una pu**** suspender (y te lo digo por experiencia, que yo y llevo 3 suspensos), ésto no va ha poder con nosotros y lo acabaremos conseguiendo :wink:

Un besazo guapo.

Amore!!! muchas gracias por tu apoyo de verdad... en el momento de suspender te lo juro que de la primera persona que me acordé fue de ti!!! un besito...

Y esto no puede con nosotros....!!!

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

Balmoral dijo:
Hasta que no salgan las listas oficiales de aptos no se podrá saber nada de los "no aptos" por carecer del requisito del carnet de conducir; todo lo demás son suposiciones y ganas de enredarse con los números.

En realidad a mí me da igual cuantos se han quedado sin el carnet porque la verdad, si no haces una buena entrevista o la "cagastes" en el biodata o en los psicotecnicos ( cosa que desafortunadamente no podremos saber) no tendrás ninguna oportunidad, tengas los carnets desde 1995 o desde el 31 de marzo, porque en los dos extremos cada uno cumple el requisito del BOE.

Bueno chavales, solo un consejo para los futuros opositores, dejad atado todos estos trámites cuanto antes, y si puede ser antes de las físicas, mejor, que luego pasa lo que pasa; y os lo dice uno que aprobó el de circulación el 26 de marzo; eso sí llevaba apuntado a la autoescuela desde diciembre.

Y a los que no han podido pasar este año por el carnet pues darles mucho ánimo y decirles que de los errores se aprende y además nos tienen que hacer mas fuerte para el año que viene.

Salud forer@s.
balmoral el 26 de marzo me lo saque tambien y la experiencia vivida no se la deseo a nadie asi que los de la XXVI darle caña que ahora cuesta menos que luego ireis mas desahogados y sobre todo ala hora de hacer los examenes ireis sin esa tension que a veces es la que nos hace suspender sacaroslo ahora y disfrutad de la moto.
Tambien animos a los que no pasaron este año y mucha fuerza para el que viene.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Ya tengo el teorico!!! 0 errores, jeje. Bueno, ahora a lo complicado... practicas y ya mañana voy a presentar la documentación para el btp y ya me quedo solo con la oposición, ueeee.
Muchos Ánimos a todos los que os presentéis ahora!!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Hola compañeros!

Hoy he tenido mi primer examen de circuito como postee la semana pasada... y he aprobado!!!!

Al principio estaba algo nervioso pero en cuanto pase la linea me bajaron los nervios :lol:

Agradecer a los que me habeis dado suerte y animos y dar yo ahora animos a los siguientes que se examinen! No os pongais nerviosos, que es peor, y que es muy facil!

Un saludo :D

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:
Hola compañeros!

Hoy he tenido mi primer examen de circuito como postee la semana pasada... y he aprobado!!!!

Al principio estaba algo nervioso pero en cuanto pase la linea me bajaron los nervios :lol:

Agradecer a los que me habeis dado suerte y animos y dar yo ahora animos a los siguientes que se examinen! No os pongais nerviosos, que es peor, y que es muy facil!

Enhorabuena!!!! y suerte.

Caskeiro dijo:
Hola compañeros!

Enhorabuena!!! creo que eres la primera persona que sepa yo que ha aprobado el circuito a la primera... jeje

Superior