• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

hola gente, a mi me dijeron en mi academia que caerian por los carnets unos 500-600 tios. nose si sera cierto pero cuantos mas mejor jeje

Yo conozco a un par que han caido por el carnet, y la verdad que me da bastante pena, yo estaba no hace mucho en su situación y me imagino cómo deben estar... pero bueno, ya no se puede hacer nada, sacar fuerzas y arrasar el año que viene.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

superpoli dijo:
hola gente, a mi me dijeron en mi academia que caerian por los carnets unos 500-600 tios. nose si sera cierto pero cuantos mas mejor jeje

Yo antes de finalizar el plazo era más optimista en cuanto a excluidos por carecer del permiso, pero ahora he visto que mucha gente se ha sacado "in extremis" el carné así que creo que serán al final bastantes menos, pero para salir de dudas como siempre, junio!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pues yo la verdad que no conozco a nadie que no se lo haya sacado (tampoco conozco mucha gente) en mi academia creo que tampoco pero ahora pensando creo que hoy un rumor de una persona que estuvo y creo que no se lo sacó.. Yo pienso que no serán tantos tampoco.. pero bueno a saberr..

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Alazan 81 dijo:
mdeluxe dijo:
Yo voy a la XXVI y el dia 15 tengo el teórico, cuando esté con el práctico de la moto, voy a por el btp y ya me lo quito del medio, que esto es más cosa de tiempo y dinero que de estudio, además, me sacao ya los dos certificados medicos para no tener escusa, porque en junio ya se me terminan los descuentos de estudiante asi que... mejor ahora.
Buena suerte a todos los que se presenten. Como me dijo el del certificado medico:
Para la policia no? el año pasado era el carnet A un bien común, este año el que se lo saca es por necesidad máxima, only oppositors, jeje.

mucha suerteeeeeeeeeeeeee

Gracias Alazan_81! A ver si hay suerte...

Por cierto, jonas, ¿como escapaste? espero que aprobaras...

Y a los demás, Ánimo!!

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0

En mi clase de la academia ya hay 4 que yo sepa que se han quedado fuera......

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

En mi academia 1 chica se ha quedado fuera y otro por los pelos en la ultima oportunidad aprobo la calle de la moto.
Animo a todos esos del foro que se han quedado fuera por los putos carnets si hay alguno y si no mejor, suerte a todos chicos y aun faltan 2.5 meses para saber algo. Que desesperacion!!!! :cine:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

pues yo sigo pensando que va a caer gente porque somos 8522 muchisima gente. hombre si pobrecillos`por los que se han quedado fuera x esto pero amos mirandolo egoistamente mejor para todos nosotros,menos gente mas oportunidades de entrar, hay que se realistas y en el caso de la oposicon hay que ser competidor y egoista porque sino...............es mi opinion que nadie se pique ehhhh

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

estoy con superpoli.. esto es una competicion LIMPIA... pero una competicion... lo siento por los que han caido, para el año que viene ya tienen un experiencia sobre los demas!!! pero para los que quedamos tenemos un pequeño filtro del que vamos a salir beneficiados...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

yo no dejo de pensar, como se puede quedar la gente fuera de los carnets, desde el dia 18 creo recordar de diciembre que nos dieron la nota del teorico, y con ello, que es obligado tener los carnets

Yo me los saque en mayo, por lo mismo, por si habia suerte, y llegaba hasta el final para estar mas relajado, y como al principio se dipsone de mas tiempo libre,, pues mejor

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

claro que si es unacompeticion limpia..............pero el que no se haya sacadolos carnets es porque no ha querido porque si quieres ser policia ya sabes que tienes que tener los 3 carnets asique...........la peña se deja pillar x tonterias pero vamos.................MEJOR PA NOSOTROS,que caen 500 pos mira ya quedamos 8022.............

Unido
9 Ene 2009
Felicitaciones
0

Olvidaros de que vayan a suspender 500 o 600 por la moto . Aqui en mi comunidad han dado extraordinarias a diestro y siniestro y lo aprobaron la mayoria de mis compis cosa que me alegro por ellos .Pero me parece pelin injusto que yo sabiendo lo que se avecinaba me di prisa por sacarlo , suspendi varias veces la pista ( 3 ) y el abierto a la segunda (suspendi por equivocarme por no escuchar por el pinganillo) y tener que aguantar los tiempos de castigo y los retrasos por el mal tiempo y ver como los demas en un par de semanas se lo sacaron todo cuando yo estuve a lo mejor 3 meses y algo peude ser?.

Por los demas enhorabuena a todos los aptos

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

apu dijo:
superpoli dijo:

Yo antes de finalizar el plazo era más optimista en cuanto a excluidos por carecer del permiso, pero ahora he visto que mucha gente se ha sacado "in extremis" el carné así que creo que serán al final bastantes menos, pero para salir de dudas como siempre, junio!!

Estoy contigo apu . Por lo visto hay mucha gente que se lo ha sacado en las dos últimas semanas . Aún asi , yo conozco a 2 personas que no les ha dado tiempo....pero no creo que el número de bajas por los carnets sea muy elevado .

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

ya... yo eso de 500 suspensos lo veo muy exagerado... seran bastantes menos... el año pasado cuantos fueron concretamente? porque seran algunos mas... pero tampoco el triple...

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

yo os digo lo que me dijeon en mi academia a finales de enero..............que cairian unos 500 mas o menos

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
0

bueno, he leído el post del chaval que se dejó 25 preguntas en el de personalidad.

Yo me dejé 23, me preguntó la razón, se la expliqué y duré unos 20min. así que no os asustéis demasiado.

Los carnets... me los he sacado, justísimo, pero los tengo, de milagro vamos

y nada, en el circuito del A, había una chiquilla para esto también, delante mía, en el último día que podíamos examinarnos para entrar en el plazo (esto en Málaga) y suspendió por pisar la raya..., es la única persona que "conozco".

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Bueno, varios meses después, y 82 páginas escritas (creo que tiene que ser la que más en el foro) se acabó el plazo para los carnets.
Cree este post porque estaba desesperado con el tema de los carnets... yo soy uno de los que lo ha conseguido, al igual que otros muchos. Alguno por desgracia, se habrá quedado en el camino, pero lo que sí tengo claro, es que este foro nos ha servido a todo para desahogarnos, animarnos y contarnos nuestras alegrías y penas.
A todos vosotros/as, millones de gracias.
Un abrazo

Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

Para eso estamos tio, para ayudarnos entre nosotros mismos.. :S y bueno, a los qu se han quedado atras, desearles muchisima suerte la proxima vez!!!.

un saludo muy fuerte a tod@s

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

creo que mas de uno que empiece a opositar, se va a replantear la prioridad de los carnets gracias a este post, al fin y al cabo forma parte del proceso selectivo, con la ventaja de que somos nosotros los que podemos poner la fecha de examen, consejo, mejor sacarlo con tiempo.

Superior