superpoli dijo:hola gente, a mi me dijeron en mi academia que caerian por los carnets unos 500-600 tios. nose si sera cierto pero cuantos mas mejor jeje

Alazan 81 dijo:mdeluxe dijo:Yo voy a la XXVI y el dia 15 tengo el teórico, cuando esté con el práctico de la moto, voy a por el btp y ya me lo quito del medio, que esto es más cosa de tiempo y dinero que de estudio, además, me sacao ya los dos certificados medicos para no tener escusa, porque en junio ya se me terminan los descuentos de estudiante asi que... mejor ahora.
Buena suerte a todos los que se presenten. Como me dijo el del certificado medico:
Para la policia no? el año pasado era el carnet A un bien común, este año el que se lo saca es por necesidad máxima, only oppositors, jeje.
mucha suerteeeeeeeeeeeeee

apu dijo:superpoli dijo:hola gente, a mi me dijeron en mi academia que caerian por los carnets unos 500-600 tios. nose si sera cierto pero cuantos mas mejor jeje
Yo antes de finalizar el plazo era más optimista en cuanto a excluidos por carecer del permiso, pero ahora he visto que mucha gente se ha sacado "in extremis" el carné así que creo que serán al final bastantes menos, pero para salir de dudas como siempre, junio!!