• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

bueno chicos pues como ya dije muchisimas gracias por los animos....lo tengo superado y ya estoy dandole a las fisicas y repasando el temario....

otra vez gracias a todos y para los que no tienen el carnet y esten leyendo este hilo....
porfavor.....SACAROSLO YA!!!!! venga suerte para los demas que este año se presenta complicadete...

PD: no se quien dijo lo de la entrevista pero la verda esque fui en febrero y sali bastante contento...de todas formas si la hubiera tenido ahora iria para ver q tal es...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

xana dijo:
enhorabuena a todos!!!!
sobre todo, me alegro mucho por ti jonas, ya que cuando yo estaba pasando por lo mismo, era de los que mas leia.
oleeeee!!!
es una pasada cuando te lo quitas de encima, yo llevo 2 semanas ya, que solo pienso en que llegue mi entrevista, pero he pasado tantos nervios que creo que ya me hecho inmune a ellos, seguro que me llegaran todos en su momento, pero hasta ello, relaxxxxx
que eso, que muchas muchas felicidades a todos!!!

jeje muchas gracias que orgullo jeje , pues si me acuerdo aquellos momentos en que te paso a ti y mira!!! al final el que casi no se lo saca fui yo!!!!! en finnn muchas gracias! :)

Felicidades a todos y animos al chaval que no ha podido sobran las palabras...

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0

Bueno chavales, hace algún tiempo que no posteaba simplemente porque prefería no hacerme ilusiones antes de tener el dichoso carnetito jeje, y la buena noticia es que acabo de aprobar el abierto esta mañana!! Justísimo la verdad, pensaba que esto me superaba, y no acojoneis ahora con que te ponen la fecha de la semana siguiente eh... porque menudo quemazo de motito...
En fin en dos semanas colgaré mi entrevista; hasta entones, cabeza fría.
Un saludo a Tod@s!

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

Dicen que en la zona de Castellon y por ahi que suspendieron los examenes debido al mal tiempo....algun afectado?

Este año se comenta mucho el tema de los carnet, pero tenemos que tener en cuenta que no van a influir en nada con respecto al año pasado, ya que el año pasado eran 5.500 plazas para 8.000 personas(2500 personas tenian que quedarse fuera) y este año son 5.000 para 8.500 (3.500 personas tienen que quedarse fuera), es decir que en proporción hay 1000 aspirantes más, y creo que se puede asegurar que 1.000 personas no van a caer ni de broma con el tema del carnet.
Eso si, mucha suerte a todos, enhorabuena a los que lo habeis conseguido, y a los que no a seguir luchando que esto no acaba aqui!! Muchisima suerte!

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

El año pasado eran 8600 para 5500, este año solo lo diferencia las 500 plazas menos, pero como dices aun asi no creo que sea una cifra exagerada el numero que caiga por el carnet.

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Hoy me he enterado que 2 conocidos mios han caido también, así que, que yo conozca ya van 4 :S

Salu2!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Con el tema de los carnet si creo que caeran bastante gente aunque no un numero exgerado de personas,y respecto a un post cerrado que ahi por ahi de hacer un recuento de cuantos suspensos ahi por carnet y tambien dice de saber cuantos ahi sin el test de personalidad acabado,me parece una tonteria lo de los test de personalidad si lo has acabado o no eso da igual de cara a la entrevista no te va a hacer suspender por no acabarlos.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Felicidades a los que lo hayan conseguido y a los que no, decirles que se queden con la experienvia vivida en esta promocion para que en la XXVI lo den todo, ya llevais ventaja. Suerte.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

gente no es por alarmar... pero yo me examine el dia 26 del btp... y me lo han expedido el dia 27... yo lo digo por los que tubieron el examen ayer... que no se como se lo habran puesto...

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Yo me lo saqué el 27 de febrero y me lo han expedido el 2 de marzo,pero eso no tiene nada que ver si os lo habéis sacado antes del 1 de abril no tendréis problemas.un saludo.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Un chaval del foro dice que en su academia han caido 6... en mi academia eramos 50, si caen 6 de media son unos 1000 por carnets!!! No creo que sean tantos la verdad.
-1000 por carnets.
-1000 GC.
-1000 No presentados.
-500 Que se costiparon el dia de la entrevista y suspendió el médico.
Este año todos dentro! :lol: :lol: :lol:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

xe_morell dijo:
Un chaval del foro dice que en su academia han caido 6... en mi academia eramos 50, si caen 6 de media son unos 1000 por carnets!!! No creo que sean tantos la verdad.
-1000 por carnets.
-1000 GC.
-1000 No presentados.
-500 Que se costiparon el dia de la entrevista y suspendió el médico.
Este año todos dentro! :lol: :lol: :lol:

no estaría mal que se cumplieran tus calculos jeje.

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenos días,

Felicidades a todos los que se hayan sacado el carnet a tiempo y sino pues a ponerle ganas para el año que viene, yo personalmente conozco a 2 personas que se han quedado fuera por el tema del carnet y conocidos mios no de habladurias ni bulos jajaja asi que habría que mirar las estadisticas de todas formas en Junio lo sabremos.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Yo personalmente no conozco a nadie que se haya quedado fuera a día de hoy, pero sí que me han comentado de alguna gente pero que no los conozco...

¡¡¡¡Enhorabuena a los compis que se lo han sacado!!!! A por una de esas plazasssssss :D

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Yo conozco a 4.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Personalemente no recuerdo a nadie que se quede fuera este año por el tema de los carnets. Aunque posiblemente hasta junio con alguno daré que no recuerde ahora.

Del año pasado conozco a dos por el A y otro por el BTP... y gente que aprobó en la última semana bastantes.

En junio veremos como ha quedado todo.

Superior