• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Ya está todo hecho, me he sacado los carnets de la manera más larga, y con más tensión, circuito y circulación de moto aprobados, también el de maniobras del BTP y hoy mismo me examiné de circulación de BTP, que tensión pero me salió perfecto sin faltas leves ni nada, limpio; así que estoy orgulloso y por fin puedo descansar tranquilo a pesar de todas las dificultades y el peor momento de mi vida que por desgracia he tenido que pasar. Ahora esperar la nota de junio, por lo menos no me quedo por los carnets.

Mucho ánimo a los que se queden atrás, fuerza y adelante, ¡enhorabuena a todos aquellos que les haya salido todo como esperasen!.

Gracias y un saludo :) :D

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0

Enorabuena a TODOS!!!!!

respecto a lo del reconocimiento medico dque he preguntado antes, me he acercado a donde me lo hice y me han hecho una copia por 5 euros y asi me sirve, lo malo es que me caduda el dia 13 y el proximo examen es el 15!!! mañana ire a la DGT de alicante aver que me dicen!!!

Suerte a los qe no hayais superado la prueba!!!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

Navigator dijo:
Yo aprobe el miercoles pasado el examen de moto!!! ahora tengo una duda y espero que me podais ayudar:

-Para sacarme el BTP por libre me han dicho lo que tengo que hacer y donde tengo que ir, pero mi pregunta es la siguiente. Si yo ya presente el examen fisico ese como que estoy "sano" para presentarme a la moto y ahora me quiero presentar al BTP por libre, ¿Tengo que volver a pagar los 40€ del reconociemiento? o ya cuando me vaya a presentar al btp ellos ven que tengo el de moto desde hace poco y no me hace falta?

Se puede hacer. Yo me saque el BTP y el A con el mismo reconocimiento medico, lo unico es que tienes que indicarle al medico que ese mismo reconocimiento es para los dos carnets, y el te lo deja reflejado.

Despues el autoescuela hizo los tramites. Por libre no se que tendras que hacer.

Enhorabuena enjuto :wink:

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0

hola deciros a todos que hoy dia 30 he aprobado el abierto y que estoy supercontento me quitado un superpeso de encima, gracias a todos por vuestro apoyo!!justito xo lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Bueno señoressssss por suerte para mí y por desgracia para algunos y digo algunos porque aqui hay gente que dan bastantes animoss y la verda que eso llena un saludo para todos ustedes!!!!!!!!!!!! ahh y eso que he APROBADOOO!!!!!! este dia quedara para la historiaaa en el ultimo suspiro.. hay que ver lo que he sufrido pero estoy muy contento porque porfin puedo decirrrrrrr sigo en el PROCESOO!!!!!!!!!!!! :D:D:D

Mil gracias compañeros la verda que gente como vosotros dara gusto conocer en Hávila si dios quiere!!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Por cierto felicidades a los que habeis aprobado hoy también y decir que conmigo aprobo otro compañero tambien, nosé pero que quizas no sean tantos que caigann por los carnet... Un saludo

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

otro que aprueba. muchas gracias a todos por los apoyos y a la gente de este foro, que en otro foros mucho mal educados, se dice mejor que suspenda la gente para otra plaza, pero sabiendo todos momentos malos que se pasan y buenos en la oposicion me parece una falta de respeto la gente que dice eso, animo a los que lo estamos consiguiendo a ultima hora y a los que no, pues animo , suerte y a por el año que viene, que habertela preparado una vez ya dice mucho. animo a todos y gracias.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Enhorabuena jonas, sabíamos que no fallarías jeje. Recuerda, es el foro de la suerte :D

Y enhorabuena a ti también juandiscovery.

Ahora "pa'lante como los de Alicante" y a echarle co**** al toro.

jajaja gracias! un saludo campeón

Enhorabuena jonas!!!!! al final sabíamos que ibas a aprobar!!!!! hoy sin duda el día más feliz de la oposición eh???? :D :D
juandiscovery enhorabuena!!!!! menudo peso!!!!!!!

La verdad que la gente de este foro es la caña de España, ojalá nos conozcamos todos un día no muy lejano (en 3 meses o así jeje)!!!

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Joder tios, no sabeis lo que me alegro de leer que habeis aprobado, más que nada, xq se lo que habeís pasado, ya que yo tb lo he vivido en mis propias carnes.

Pero bueno lo importante esque seguimos en el camino.

Salu2 a todoS!!

Tienes razón Tolk, los que hemos pasado por ahí lo sabemos y por ello nos alegramos y compartimos la alegría que tuvimos en nuestro día.

Por cierto Tolk, ten cuidadín con las abreviaturas que te pueden llamar la atención por el lenguaje sms :wink:

ToLk dijo:
Joder tios, no sabeis lo que me alegro de leer que habeis aprobado, más que nada, xq se lo que habeís pasado, ya que yo tb lo he vivido en mis propias carnes.

Pero bueno lo importante esque seguimos en el camino.

Salu2 a todoS!!

Un saludo compañero :D

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Ravennaa pues si el foro da suerte gracias a dios....!! Apu la palabra riesgo se queda muy cortaaaa!!

Superior