• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Estoy contigo pipe, lo veo de una dejadez absoluta y que nadie me diga que es por pelas porque yo saque un asqueroso préstamo para eso y para la operación de miopía y aquí estoy aun pagándolo, me da pena por ellos pero igual que se estudia para el teórico o te preparas el físico es otro motivo mas de exclusión, un saludo y suerte a todos.

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

Bueno el tema de los carnet una dejadez.. Segun los casos. Yo termine con los carnet a finales de febrero, pero no por dejadez...es por tiempo.Lo jovenes de esta promocion,muchos acabamos selectividad en junio de 2008,mientras que esperas que te haga un año del B, para hacer solo el teorico del btp, y que la moto son 3 examenes pues es muy normal que te pueda pillar el toro.(yo empece en octubre!! con la moto, y hasta febrero nanai).

En fin enhorabuena a todos, y un dia mas para tachar en el calendario y uno menos de espera..**

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

Euyin en tu caso no....pero en los que yo conozco si, siempre habra casos y casos pero tu los tienes no?...pues eso es porque te has esforzado a muerte como en todo el proceso. Yo me refiero a eso.
Suerte compañero.

dalofern dijo:
Bueno, varios meses después, y 82 páginas escritas (creo que tiene que ser la que más en el foro) se acabó el plazo para los carnets.
Cree este post porque estaba desesperado con el tema de los carnets... yo soy uno de los que lo ha conseguido, al igual que otros muchos. Alguno por desgracia, se habrá quedado en el camino, pero lo que sí tengo claro, es que este foro nos ha servido a todo para desahogarnos, animarnos y contarnos nuestras alegrías y penas.
A todos vosotros/as, millones de gracias.
Un abrazo

La verdad que tienes toda la razón, yo estoy esperando poder escribir algún día, no muy lejano, jajaja, que también tengo por fín el A.

Me alegro mucho por los que os lo habeís conseguido sacar dentro del plazo, y a los que no pudieron, pues ánimo, de los errores también se aprende y siempre se saca algo positivo.

Y ni que decir tiene que la gente que vaya para la XXVI, que se lo vayan sacando ya, es un requisito más en el proceso selectivo, y cuanto antes te lo quites de encima una preocupación menos.

Un saludo.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

se rumorea de que para este año van a pedir antes de echar las instancias el a y el btp, alguien sabe algo al respecto?? joer la verdad que me tiene acojonao ya que no tengo ninguno de los carnets y para la moto soy un negado (lo único que he cogido que se le parece a una moto es la del telepizza jeje)
saludos!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Hasta que no salgan las listas oficiales de aptos no se podrá saber nada de los "no aptos" por carecer del requisito del carnet de conducir; todo lo demás son suposiciones y ganas de enredarse con los números.

En realidad a mí me da igual cuantos se han quedado sin el carnet porque la verdad, si no haces una buena entrevista o la "cagastes" en el biodata o en los psicotecnicos ( cosa que desafortunadamente no podremos saber) no tendrás ninguna oportunidad, tengas los carnets desde 1995 o desde el 31 de marzo, porque en los dos extremos cada uno cumple el requisito del BOE.

Bueno chavales, solo un consejo para los futuros opositores, dejad atado todos estos trámites cuanto antes, y si puede ser antes de las físicas, mejor, que luego pasa lo que pasa; y os lo dice uno que aprobó el de circulación el 26 de marzo; eso sí llevaba apuntado a la autoescuela desde diciembre.

Y a los que no han podido pasar este año por el carnet pues darles mucho ánimo y decirles que de los errores se aprende y además nos tienen que hacer mas fuerte para el año que viene.

Salud forer@s.

racsolc dijo:
se rumorea de que para este año van a pedir antes de echar las instancias el a y el btp, alguien sabe algo al respecto?? joer la verdad que me tiene acojonao ya que no tengo ninguno de los carnets y para la moto soy un negado (lo único que he cogido que se le parece a una moto es la del telepizza jeje)
saludos!

esto compi ponlo en apartado para rumores.

por los carnts en esta vida todo es practica

racsolc dijo:
saludos!

Compañero, como dice Alazán, esta duda debes colocarla en el post de rumores, ya que éste solo es para hablar del carnet A. Te dejo aquí el post donde debes colocar tu duda:
viewtopic.php?f=1&t=4040

Un saludo

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Yo he sido un de los que lo ha dejado para el final y casi la cago.aprobé el teórico a últimos de enero suerte que aprobe el circuito a la segunda y circulación a al primera .Pero si me hubiese quedado fuera lo tendría bién merecido por no haber prestado atención antes.un saludo.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

Balmoral dijo:
Hasta que no salgan las listas oficiales de aptos no se podrá saber nada de los "no aptos" por carecer del requisito del carnet de conducir; todo lo demás son suposiciones y ganas de enredarse con los números.

En realidad a mí me da igual cuantos se han quedado sin el carnet porque la verdad, si no haces una buena entrevista o la "cagastes" en el biodata o en los psicotecnicos ( cosa que desafortunadamente no podremos saber) no tendrás ninguna oportunidad, tengas los carnets desde 1995 o desde el 31 de marzo, porque en los dos extremos cada uno cumple el requisito del BOE.

Bueno chavales, solo un consejo para los futuros opositores, dejad atado todos estos trámites cuanto antes, y si puede ser antes de las físicas, mejor, que luego pasa lo que pasa; y os lo dice uno que aprobó el de circulación el 26 de marzo; eso sí llevaba apuntado a la autoescuela desde diciembre.

Y a los que no han podido pasar este año por el carnet pues darles mucho ánimo y decirles que de los errores se aprende y además nos tienen que hacer mas fuerte para el año que viene.

Salud forer@s.

+10..mejor no pensar en eso..y centrarse en lo de cada uno.

Y lo del carnet cuanto antes mejor. yo aprobe el 23 de marzo, y empece en diciembre... asi que no lo dejeis

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Vaya, con lo que ha sido y se ha movido este hilo y ya no hay ni un alma... Como se nota que pasó el 1 de abril :)

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Hola,

Hoy me han dao el resguardo del carne... eso si, me pone: Fecha de expedición: 2 de abril. No obstante, la de la autoescuela me ha dicho que luego en el carnet me pondrá 30 de marzo, que eso es cuadno meten los datos y tal.

Alguno de vosotros sabe algo de esto?

Salu2!

yo como dije en otro post , la fecha empieza cuando haces el examen ,claro si esta aprobado. de todas maneras si te llega en el carnet asi , reclamalo.por si acaso.yo reclame uno que me ponian gafas y no tenia gafas ni nada.

errores pueden tener, asique tranqui que el carnet te lo dan en nada claro si lo has pagado , ajjajajaj

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Tranquilo estoy porque aprobé el 30 de marzo, y eso se tiene que reflejar en algún sitio. No obstante, no me quedaré tranquilo hasta que lo tenga en mis manos y vea la fecha xD

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0

ToLk dijo:
Hola,

Hoy me han dao el resguardo del carne... eso si, me pone: Fecha de expedición: 2 de abril. No obstante, la de la autoescuela me ha dicho que luego en el carnet me pondrá 30 de marzo, que eso es cuadno meten los datos y tal.

Alguno de vosotros sabe algo de esto?

Salu2!
Tranquilo acabo de mirar el carnet provisional que me dieron y lo tengo del 9 febrero pero luego en el carnet que te mandan me pone 4 febrero que es el dia que lo saque.

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Maravilloso, gracias tio :D

Superior