• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Shark dijo:
A ver chaval@s si hay más gente como yo:
Me acaba de llegar el carnet de conducir; decir que me examiné del abierto el 31 de marzo.
Sin embargo en la parte delantera del carnet (donde está la foto), en el apartado 4a. pone 01/04/2009.
Pero luego le doy la vuelta y donde los dibujitos de cada vehículo, en el A y el A1 pone 31/03/2009.
Jajaj, no estoy paranoico pero el susto me lo he llevado; espero que el de detrás cuente más :por favor:

el que cuenta es el de detras , lo otroe s de expedicion , tranqui.ok.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Enhorabuena rolendo jejeje :ok:
Ánimo para el siguiente que es más fácil :wink:
si es mas facil pero yo aprobe a la primera el de pista y luego me cepillaron en la circulacion por no pasarme un semaforo en ambar vaya tela no os fieis que os la pueden colar en el de circulacion un saludo y animos

elpyny dijo:
si es mas facil pero yo aprobe a la primera el de pista y luego me cepillaron en la circulacion por no pasarme un semaforo en ambar vaya tela no os fieis que os la pueden colar en el de circulacion un saludo y animos

Si yo no digo que no, a mi también me cepillaron en circulación la primera vez, pero con lo de que es más fácil, me he querido referir a que no tienes tanto que temer que si la rueda roza pletina, que si el cono, que si los 25 segs.....que eso es todo bajo mucha presión, y circulación vas un poco más "a tu aire", haciendo lo mismo que haces con el coche. Pero aún así como dice elpyny, no os fieis y precaución amigo conductor :wink:

Saludoooss

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Niños os cuento un poco mi situación de la moto... porque de verdad ando con la moral por los suelos...

Voy la 1º vez piso linea y suspendo..... 2º vez.... todo el primer circuito genial... y en el segundo lo hice en 25'02 creo....total que me dicen que pa casa...vuelvo a hechar papeles... y supuestamente iva mañana... total.... que ayer lunes iva a dar una clase... y en el recinto feria... donde se dan hay una feria internacional de pueblos... y no se puede y hoy tampoco total que despues de una semana y media sin coger la moto... no me atrevo...ha hacer mañana el examen.... (diré que se me ha olvidado el dni para que no me cuente convocaotoria) vamos...que nunca pense que el carnet diera tanto por culo....

algo de apoyo :( ????

Apoyo ya sabes que encontrarás el que necesites en este foro operadorfran. Desde luego que lo que te ha ocurrido es una jodienda y si quien la cagao ha sido la autoescuela, ellos son los que deberían buscar otro lugar abierto para poder hacer las prácticas y no pasar de los alumnos de esa manera...vamos menos mal que no tienes que tenerlo para dentro de poquito porque entonces si que sería una pu**** pero de todas maneras entiendo tu preocupación y la presión que puedas tener poco a poco.

Yo que tu me presentaría compi, porque si se dijera que nunca has cogido la moto...pero ya te has examinado dos veces con sus respectivas prácticas, con lo cual ya algo de soltura tienes en la moto. Yo recuerdo que cuando cogía la moto para empezar las prácticas, llevaba la moto más "rígido" y así al llevar la moto más derecha, por ejemplo las líneas las pasaba sin pisarlas ni nada. Yo entiendo que lo digas por la convocatoria y por el dinero, pero tio....el NO ya lo tienes, así que échale cojones y preséntate, que igual te puedes llevar una sorpresa.

Un saludo y ánimo compi :wink:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Apoyo ya sabes que encontrarás el que necesites en este foro operadorfran. Desde luego que lo que te ha ocurrido es una jodienda y si quien la cagao ha sido la autoescuela, ellos son los que deberían buscar otro lugar abierto para poder hacer las prácticas y no pasar de los alumnos de esa manera...vamos menos mal que no tienes que tenerlo para dentro de poquito porque entonces si que sería una pu**** pero de todas maneras entiendo tu preocupación y la presión que puedas tener poco a poco.

Yo que tu me presentaría compi, porque si se dijera que nunca has cogido la moto...pero ya te has examinado dos veces con sus respectivas prácticas, con lo cual ya algo de soltura tienes en la moto. Yo recuerdo que cuando cogía la moto para empezar las prácticas, llevaba la moto más "rígido" y así al llevar la moto más derecha, por ejemplo las líneas las pasaba sin pisarlas ni nada. Yo entiendo que lo digas por la convocatoria y por el dinero, pero tio....el NO ya lo tienes, así que échale cojones y preséntate, que igual te puedes llevar una sorpresa.

Un saludo y ánimo compi :wink:

Ya me estas poniendo en duda... es que tio no se si guardar al convocatoria para la proxima semana.... es que uf!!!! jajajajaj que decisión mas dura... :oops: :oops:

Jejejeje, hombre decisión dura dura.....hay decisiones más duras aún que esa eh?? jajaja, yo ya te digo, por presentarte no vas a perder nada, bueno si, una convocatoria y dinero, pero tu ponte a pensar, si mañana te presentas y suspendes, ya es un examen más que has ganado, y tu ponte que por cualquier motivo a partir de entonces se empiezan a retrasar los exámenes o ocurre cualquier cosa y al final se va acercando la fecha de tenerlos (que aún queda mucho), pero tu piensa que se te puede ir echando el tiempo encima...Las dos veces que te has examinado has dado prácticas antes, mañana examínate sin dar ninguna práctica que lo mismo se te da mejor jeje. Yo que tu me presentaba y me voy a mantener siempre en la misma opinión compañero. Y no te agobies tan pronto que los agobios ya vendrán chiquillo!!! jeje. Venga, dale caña eh? (Por cierto, el lenguaje sms :wink: ):

operadorfran dijo:
Ya me estas poniendo en duda... eske tio no se si guardar al convocatoria pa la proxima semana.... eske uf!!!! jajajajaj ke decisión mas dura... :oops: :oops:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Jejejeje, hombre decisión dura dura.....hay decisiones más duras aún que esa eh?? jajaja, yo ya te digo, por presentarte no vas a perder nada, bueno si, una convocatoria y dinero, pero tu ponte a pensar, si mañana te presentas y suspendes, ya es un examen más que has ganado, y tu ponte que por cualquier motivo a partir de entonces se empiezan a retrasar los exámenes o ocurre cualquier cosa y al final se va acercando la fecha de tenerlos (que aún queda mucho), pero tu piensa que se te puede ir echando el tiempo encima...Las dos veces que te has examinado has dado prácticas antes, mañana examínate sin dar ninguna práctica que lo mismo se te da mejor jeje. Yo que tu me presentaba y me voy a mantener siempre en la misma opinión compañero. Y no te agobies tan pronto que los agobios ya vendrán chiquillo!!! jeje. Venga, dale caña eh? (Por cierto, el lenguaje sms :wink: ):

operadorfran dijo:
Ya me estas poniendo en duda... eske tio no se si guardar al convocatoria pa la proxima semana.... eske uf!!!! jajajajaj ke decisión mas dura... :oops: :oops:

Aún llevando mas tiempo que tú en el foro... registrando tambien tengo errores!!!! jejeje

Pués mañana cuando me levante vere que hago....dependiendo si hace levante o poniente pensaré una cosa... ya os contare mañana tambien le pedire opinión al profesor a ver que me dice....

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

hombre puesto que no te corre prisa, no te arriesgues. Ademas si piensas que no vas aprobar eso va en contra tuya.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

noticias frescas... me acaba de llamar el profesor y dice que esta tarde a las 20'00 lo mas seguro que podamos dar una clase... ummm esto se anima!!!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0

Hola Buenas.

De nuevo suspenso, ya van 3. y ahora tengo que esperar 2 semanas. la cosa es que siempre entre examen y examen he tenido que espera 2 semanas por culpa de las fiestas (semana santa y Feria de Abril). Hay alguna forma de poder adelantar el examen para poderlo hacer la semana que viene. Alguien lo ha hecho, haber si me podeis ayudar con este tema, yo se que si tienes la instancia si se puede adelantar pero eso aun no la tenemos. Espero que alguien me pueda ayudar,ok? Ya lo he preguntado en la Autoescuela y me dice que han llamado a trafico y que si quiero adelantarlo tengo que tener la instancia y si no la tengo que espere el tiempo estipulado. Los m....... de la DGT

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Tuan dijo:
Hola Buenas.

De nuevo suspenso, ya van 3. y ahora tengo que esperar 2 semanas. la cosa es que siempre entre examen y examen he tenido que espera 2 semanas por culpa de las fiestas (semana santa y Feria de Abril). Hay alguna forma de poder adelantar el examen para poderlo hacer la semana que viene. Alguien lo ha hecho, haber si me podeis ayudar con este tema, yo se que si tienes la instancia si se puede adelantar pero eso aun no la tenemos. Espero que alguien me pueda ayudar,ok? Ya lo he preguntado en la Autoescuela y me dice que han llamado a trafico y que si quiero adelantarlo tengo que tener la instancia y si no la tengo que espere el tiempo estipulado. Los m....... de la DGT

Te informo... por lo menos en la Jefatura de Málaga...no solo tienes que tener la instancia... debes ir a una comisaria y que te firmen una especie de autorización diciendo de que necesitarias los carnets antes del 1 de abril, nosotros por ser la promoción XXVI no podemos utilizar eso... te lo digo porque ya intente tramitarlo yo porque tb suspendi la 2º vez pista.... asi que a esperar... y por experiencia propia... si te quedas una semanita sin dar clase se despeja uno un poco... suerte loco... quien la sigue la consigue!!!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Ahora me toca informaros..........QUE ACABO DE APROBAR PISTAAAAAAAAAAAAAA por fín chicos a la 3º ha sido... pero mas vale tarde que nunca.....

Tuan dijo:
Hola Buenas.

Primeramente lo siento. En segundo lugar lo que quisieras tu de acortar el tiempo de espera entre un examen y otro, por ahora (por la fecha que estamos) es misión imposible. No se si habrás leído los comentarios que los de la XXV ibamos dejando aquí sobre eso mismo, sobre adelantar exámenes ya que se nos echaba la fecha de ternelos encima. Pues bien por lo visto ya con la instancia NO vale, a mi me dijeron que al menos tenías que llevar un justificante de haber aprobado uno de los exámenes y estar convocado para el siguiente, además de llevar el BOE donde indicara hasta qué fecha tienes tiempo de sacártelo.

Muchos compañeros de la XXV se veían presionados por la situación y la DGT (y también depende de la ciudad que fuera) les permitía sólo presentar esos documentos para 1 sólo exámen y cuando la fecha máxima de obtención estuviera muy cercana.

Entiendo tus agobios pero aún te queda mucho tiempo por delante para poder sacártelo. En este post, a pesar de lo grande que es ya jeje, tienes muchísimas dudas resueltas, y te lo digo porque muchos de nosotros lo hemos seguido desde que se abrió y hemos visto ya todas las situaciones habidas y por haber jejej.

Un saludo compi, y suerte :wink:

operadorfran dijo:
Ahora me toca informaros..........QUE ACABO DE APROBAR PISTAAAAAAAAAAAAAA por fín chicos a la 3º ha sido... pero mas vale tarde que nunca.....

Enhorabuena operadorfran, ves como tenías que haberte presentado?? jejeje. Bueno ya tienes algún que otro kilito menos jeje.

Un saludo compi :wink:

operadorfran dijo:

Enhorabuenaaa!!!! eso son 100 kilos menos jeje, verás como ciudad te la sacas a la primera, y ya una cosa menos!!! :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

operadorfran dijo:
Enhorabuena una cosa menos, pero ahora no te tires tres convocatorias para el otro. Suerte

Superior