Caskeiro
POLICÍA
- Unido
- 29 Ene 2009
- Felicitaciones
- 61

Caskeiro dijo:Enhorabuena a los aprobados!!! Yo empiezo hoy las practicas de circulacion, a ver que tal y a ver si no doy muchas que esta caro el tema.

PoliDani dijo:Caskeiro dijo:Enhorabuena a los aprobados!!! Yo empiezo hoy las practicas de circulacion, a ver que tal y a ver si no doy muchas que esta caro el tema.
Muchas gracias Caskeiro. Tampoco creo que sean necesarias muchas, y no son tan estrictos como en el circuito, mientras tengas cuidado de los stops, semáforos y pasos de peatones, ya lo tienes casi aprovado. Si que están caros si, y mucho más dependiendo donde vivas.

MikeGP dijo:Quiero contaros que estoy hasta la coronilla y no digo h..... por educación, primero fue el BTP... me dieron fecha al mes y 2 semanas para ir a examen porque el resto de días estaba todo ocupado :? y ahora me encuentro que el examen de circulación no me van a dar fecha hasta dentro de 1 mes... que estoy 1 mes sin tocar la moto???? por no hablar que en Barcelona la circulación da asco y el sistema del A es un robo a mano armada.
Total me veo con el culo al aire ya que si en las instancias ponen como requisito el permiso de conducción A como han echo en la urbana o en alguna local más me tocará esperar otro año para presentarme a CNP...
En momentos como este no se que pensar ya se me quita las ganas de todo... haciendo en carrera menos de 6:30, 18 dominadas y con 17 temas estudiados... por no hablar que me matricule de algunas asignaturas menos para poder afrontar la oposición.
:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Caskeiro dijo:A aprobado!!!!!! Vengo de la circulacion y todo perfectoY todo a la primera! 8) :lol:
Un saludo y suerte a los que estais con ello!

mdeluxe dijo:Carne A... APTO
Licencia BTP... APTO
iuju! me los quité del medio! una cosa menos pa la oposicion. Encima el practico de circulacion lo aprobé el dia 4 y el BTP el dia 5. Animos a tol mundooo!