• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Caskeiro dijo:
Enhorabuena a los aprobados!!! Yo empiezo hoy las practicas de circulacion, a ver que tal y a ver si no doy muchas que esta caro el tema.

Muchas gracias Caskeiro. Tampoco creo que sean necesarias muchas, y no son tan estrictos como en el circuito, mientras tengas cuidado de los stops, semáforos y pasos de peatones, ya lo tienes casi aprovado. Si que están caros si, y mucho más dependiendo donde vivas.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Caskeiro dijo:
Enhorabuena a los aprobados!!! Yo empiezo hoy las practicas de circulacion, a ver que tal y a ver si no doy muchas que esta caro el tema.

Muchas gracias Caskeiro. Tampoco creo que sean necesarias muchas, y no son tan estrictos como en el circuito, mientras tengas cuidado de los stops, semáforos y pasos de peatones, ya lo tienes casi aprovado. Si que están caros si, y mucho más dependiendo donde vivas.

Que la suerte te acompañe....pequeño Jeday!!!!

jajajajajajaj anda anda

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Quiero contaros que estoy hasta la coronilla y no digo h..... por educación, primero fue el BTP... me dieron fecha al mes y 2 semanas para ir a examen porque el resto de días estaba todo ocupado :? y ahora me encuentro que el examen de circulación no me van a dar fecha hasta dentro de 1 mes... que estoy 1 mes sin tocar la moto???? por no hablar que en Barcelona la circulación da asco y el sistema del A es un robo a mano armada.

Total me veo con el culo al aire ya que si en las instancias ponen como requisito el permiso de conducción A como han echo en la urbana o en alguna local más me tocará esperar otro año para presentarme a CNP...

En momentos como este no se que pensar ya se me quita las ganas de todo... haciendo en carrera menos de 6:30, 18 dominadas y con 17 temas estudiados... por no hablar que me matricule de algunas asignaturas menos para poder afrontar la oposición.

:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

MikeGP dijo:
Quiero contaros que estoy hasta la coronilla y no digo h..... por educación, primero fue el BTP... me dieron fecha al mes y 2 semanas para ir a examen porque el resto de días estaba todo ocupado :? y ahora me encuentro que el examen de circulación no me van a dar fecha hasta dentro de 1 mes... que estoy 1 mes sin tocar la moto???? por no hablar que en Barcelona la circulación da asco y el sistema del A es un robo a mano armada.

Total me veo con el culo al aire ya que si en las instancias ponen como requisito el permiso de conducción A como han echo en la urbana o en alguna local más me tocará esperar otro año para presentarme a CNP...

En momentos como este no se que pensar ya se me quita las ganas de todo... haciendo en carrera menos de 6:30, 18 dominadas y con 17 temas estudiados... por no hablar que me matricule de algunas asignaturas menos para poder afrontar la oposición.

:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Compañero tranquilo y no te desesperes que aún tienes tiempo de sobra,además la paciencia en esta oposición es mas que necesaria,jeje.venga ánimo y un saludo.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

en esta oposicion lo que mas vas a necesitar es paciencia, te lo aseguro, jeje. con las marcas que tienes, intenta no agobiarte que yo estuve igual y me lo saqué despues de tener problemas con DGT y autoescuela, pero todo sale adelante con paciencia e ilusion por querer ser policia. no te desanimes que el camino es muuuuuy largo.

Caskeiro dijo:
A aprobado!!!!!! Vengo de la circulacion y todo perfecto :D Y todo a la primera! 8) :lol:

Un saludo y suerte a los que estais con ello!

enhorabuena!!!! jaja y a la primera!! que máquina :lol: :lol: !!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Enhorabuena caskeiro, un buen peso que te has quitado de encima.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Carne A... APTO
Licencia BTP... APTO
iuju! me los quité del medio! una cosa menos pa la oposicion. Encima el practico de circulacion lo aprobé el dia 4 y el BTP el dia 5. Animos a tol mundooo!

Enhorabuena mdeluxe, ves como no ibas a tardar tanto desde aquel 14 de mayo?? jeje, mira que te lo dije y ea, ahi lo tienes :lol: Pues nada, ahora si que puedes comer de todo para conseguir algo de peso, que te has debido de quitar bastante con los carnets jejej.

Un saludo compi :wink:

mdeluxe dijo:
Carne A... APTO
Licencia BTP... APTO
iuju! me los quité del medio! una cosa menos pa la oposicion. Encima el practico de circulacion lo aprobé el dia 4 y el BTP el dia 5. Animos a tol mundooo!

Enhorabuena!!!! Si que es un peso menos eh??? :D :D . Ahora a estudiar a muerte!

Superior