• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Yo tampoco conozco a nadie que se quedé fuera por el carnet.Si conozco a una chica de mi academía que se equivoco marcando en los psicotécnicos y a dos chicos mas también de mi academia que han sido excluidos en el médico.Un saludo.

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0

Servidor de ustedes es uno de los muchos que no han sacado el carnet A en plazo, porque hoy no lo tengo y me vuelvo a examinar el dia 14. Conmigo cayeron otros 4 por lo mismo y en Cantabria que somos relativamente pocos, asi que la criba va aser importante.
Me queda el consuelo de haber hecho todo el proceso completo y tener buena base para la teorica, que este año la nota de corte va a estar por encima del 6, seguro.

Un saludo

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

Yo conozco a cinco personas que han caido en la moto

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

Hola chicos, soy nueva en esto, pero vamos, llevo leyendoos muchisimo tiempo, desde que empezamos con la oposciones y de eso hace ya año y pico..... ( al menos yo ) deciros que yo conozco a uno de mi academia que tambien ha suspendido la moto, aunque a decir verdad en mi academia habian mas de 8 que no le tenian y la ultima semana se lo sacaron.No creo que el numero de suspensos este año sea muy elevado pero bueno si algo importante, aunque como comentaron por aqui ayer, comparado con el numero de plazas se quedara mas o menso como el año pasado, ni mas ni menos posibilidades, sino por el estilo. Un saludo xic@s!!
P.D= siento no poner los acentos, no me va la dichosa teclita, no se porque??????? jejeje

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

innoba dijo:
Hola chicos, soy nueva en esto, pero vamos, llevo leyendoos muchisimo tiempo, desde que empezamos con la oposciones y de eso hace ya año y pico..... ( al menos yo ) deciros que yo conozco a uno de mi academia que tambien ha suspendido la moto, aunque a decir verdad en mi academia habian mas de 8 que no le tenian y la ultima semana se lo sacaron.No creo que el numero de suspensos este año sea muy elevado pero bueno si algo importante, aunque como comentaron por aqui ayer, comparado con el numero de plazas se quedara mas o menso como el año pasado, ni mas ni menos posibilidades, sino por el estilo. Un saludo xic@s!!
P.D= siento no poner los acentos, no me va la dichosa teclita, no se porque??????? jejeje

innoba bienvenido al foro,tienes un post abierto en el bar (presentaciones)en el que puedes presentarte.un saludo.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

innoba dijo:

Yo creo que ya contaban con el tema de los carnet para el corte de la teÓrica y por eso dejaron a 500 mÁs a pesar de haber 500 plazas menos, parece una idea retorcida, pero muy LOGICA.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Beavis este año han cogido a los mismos opositores que el año pasado, eso si con 500 plazas menos.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Puede ser que hayan cogido a mas opositores pensando que el tema de los carnets este año sería mas complicado.al menos a mi me resulta razonable pensar eso.un saludo

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Qué ganitas de que llegue junio y salir de todas estas dudas... :fumar:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

RoOo dijo:

Ya quda menos ROoOOOOoooOOOOOOOOoooooo ya sabes lo rapido que ha pasado Marzo! y cuando Marzo mayea jajaj :lol:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

drittz dijo:
Beavis este año han cogido a los mismos opositores que el año pasado, eso si con 500 plazas menos.

El año pasado no cogieron a 8.000???

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Beavis dijo:
drittz dijo:

El año pasado no cogieron a 8.000???

El año pasado la cifra fue similar a la de este año.un saludo.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Sonic Temple dijo:
RoOo dijo:

Ya quda menos ROoOOOOoooOOOOOOOOoooooo ya sabes lo rapido que ha pasado Marzo! y cuando Marzo mayea jajaj :lol:

jaaaaaajajajaja, olé ese refraneroooo, qué arte tienes mañicooo :lol:

LLevas toda la razón, ehhh, y ya verás para junio que fiestecilla hay que pegarseee :baile:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

aaaaaaaaaa!!! ok!
Entocnes estamos en las mismas condiciones jejeje
Suerte a todos!

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

udfffff! me pongo mala de pensar el dia que salga la nota y comience por equivocarme en introducir el DNI, la fecha de nacimiento, empiece a ponerme nerviosa............ y no sepa si me espera un APTO o NO APTO, no quiero ni pensarlo...............................

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Señores no desviemos el post por favor, volvamos al tema.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

en fin el carnet ya se acabo para esta promocionXXV ahora los siguientes para la XXVI con calma pero sin dejarlo que ya sabeis lo que pasa.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

perdon :S :por favor:

Si esque estas cosas son para sacarselas con tiempo, que luego uno se ve muy apurado y con los nervios pues poco se puede hacer, pero bueno....

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Yo voy a la XXVI y el dia 15 tengo el teórico, cuando esté con el práctico de la moto, voy a por el btp y ya me lo quito del medio, que esto es más cosa de tiempo y dinero que de estudio, además, me sacao ya los dos certificados medicos para no tener escusa, porque en junio ya se me terminan los descuentos de estudiante asi que... mejor ahora.
Buena suerte a todos los que se presenten. Como me dijo el del certificado medico:
Para la policia no? el año pasado era el carnet A un bien común, este año el que se lo saca es por necesidad máxima, only oppositors, jeje.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

mdeluxe dijo:
Yo voy a la XXVI y el dia 15 tengo el teórico, cuando esté con el práctico de la moto, voy a por el btp y ya me lo quito del medio, que esto es más cosa de tiempo y dinero que de estudio, además, me sacao ya los dos certificados medicos para no tener escusa, porque en junio ya se me terminan los descuentos de estudiante asi que... mejor ahora.
Buena suerte a todos los que se presenten. Como me dijo el del certificado medico:
Para la policia no? el año pasado era el carnet A un bien común, este año el que se lo saca es por necesidad máxima, only oppositors, jeje.

mucha suerteeeeeeeeeeeeee

Superior