• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

yo voy elviernes al de cerrado y espero aprobar yevo 11 practicas y me sale de puta madre espero no cagarla en el examen intentare templar los nervios el de la autoescuela me ha dicho que el permiso de circulacion me llegaria en 4 dias osea que tengo tiempo pero justilllo,esperemos pasar,un balazo

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

elpyny dijo:
yo voy elviernes al de cerrado y espero aprobar yevo 11 practicas y me sale de puta madre espero no cagarla en el examen intentare templar los nervios el de la autoescuela me ha dicho que el permiso de circulacion me llegaria en 4 dias osea que tengo tiempo pero justilllo,esperemos pasar,un balazo

uy uy como se entere bicho jaja

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

Ravenna dijo:
Lo que nos faltaba a los moter@s... que llueva sin parar!!! jajaj si es que todo conspira contra nosotros, pero aún así, lo conseguiremos!!!
Eso parece, que le ha dado por llover... :?
Yo no me examine una semana que estaba la pista en malas condiciones, antes que partirme el cuello y luego llegar a las medicas vendado... de todas formas a estas alturas no teneis muchas alternativas, ya nos iréis contando que tal.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Según el instituto de meteorologia esta semana tiene la misma pinta que hoy

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Para los que habéis suspendido, intentad trabajar medios de relajación para antes de la prueba, sea mediante la concentración o mediante la respiración, está claro que en las prácticas hacéis el circuito con los ojos cerrados pero el hecho de que suspendáis una y otra vez es por la ansiedad, estres o nervios.
Parece una gilipollez pero os aseguro que no lo es, el simple hecho de escribáis aquí con un "estoy acojonado" o "que miedo solo me quedan 3 oportunidades" estáis haciendo un tremendo ejercicio de sugestión para un nuevo fracaso.
Mirar cosillas por internet y ponedlas a prueba, si os empeñáis y lo hacéis bien veréis los resultados y no solo para el examen si no para la entrevista y la vida en general.

Mucho ánimo a todos!!!!

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

Tras un largo post, de nervios,tension,dudas por todo este put** carnet...A

Nos acercamos a esa marcada fecha 1 de Abril. quedan 4 convocatorias contando esta semana.

Creo que la mayoria que eramos escritores habituales en este post, hemos aprobado. Pero sé que quedais alguno descolgados, quien valla por la calle tiene tiempo de sobra, pero..¿alguien que siga con la pista??

Animo!! y Rematar la Faena!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo voi por la calle pero todavia no he hecho practicas porque no a llegado el papelito como que puedo a mi autoescuela, estoy deseando hacer ya no creo que me pueda presentar este lunes.. entonces tendre 3 intentos.. yo espero que uno de ellos sea la vencida..

no te fies mucho de lo del papelito , que las autoescuelas tambien estan en crisis a mi me paso lo mismo con el C y el D me la intentaron colar para dar mas parcticas o que el cupo estab lleno y tenia que esperar otra semana y na de na , bronca al canto y aprobe todo a la primera .

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
no te fies mucho de lo del papelito , que las autoescuelas tambien estan en crisis a mi me paso lo mismo con el C y el D me la intentaron colar para dar mas parcticas o que el cupo estab lleno y tenia que esperar otra semana y na de na , bronca al canto y aprobe todo a la primera .

ya pero es que yo no he empezado tampoco a hacer practicas..

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:

ya pero es que yo no he empezado tampoco a hacer practicas.no puedo asta que llege el papelito para poder hacerlas!

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

Hola buenas, a pesar , de que os llevo siguiendo meses, nunca me he decidido a registrarme. Yo tambien estoy en el mismo caso del carnet de moto, yo aprobé la pista la semana pasada y lo que si os puedo decir es que yo no he tenido que esperar, ningún tiempo para que me manden nada de tráfico para dar las prácticas de calle... y en mi autoescuela no saben nada, espero con eso haberos ayudado. y ahora os quería hacer una preguntita , es muy dificil aprobar el circuito de calle?. muchas gracias y suerte a todos!! creo que mañana loes se presenta, bueno a todos suerte. Aunque esta semana la tenemos mojadita toda la semanita.

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0

No es dificil, al tener el de coche resulta mas fácil puesto que es igual que conducir un coche e ir con mucho cuidado

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

kampo69 dijo:
No es dificil, al tener el de coche resulta mas fácil puesto que es igual que conducir un coche e ir con mucho cuidado

Pues muchas gracias, y eso espero tener suerte, porque la verdad es que no me gusta nada la moto.

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Yo supuestamente me examino mañana del cerrado, pero al estar lloviendo creo que no ahi examen. Me equivoco?

Gracias

Superior