joseliyo dijo:yo que tu dejaba de indagar por el foro, que hay gente que dice que sí les dejan y gente que dice que no, e iba a trafico a ver lo que dicen ellos, que es lo que cuenta

jonas dijo:Una pregunta para los que tengan ya el carnet, cuantas prácticas mas o menos habeis hecho de circulación?¿

jonas dijo:gracias.. es que aqui los examenes son los lunes y en caso de que cuando llame esta tarde a la auto y ya pueda hacer practicas y pueda jueves y viernes pues nose si presentarme pero la putada es que si suspendo tendre que renovar, nosé si esperarme al proximo lunes e ir mas preparado, pero vamos que quizas no pueda ni este lunes xD, un saludo

naxete_cnp dijo:Sigo sin entender porque la gente se alegra de que otros opositores aprueben el carnet de moto sin conocerlos de nada...
Dejemos de ser falsos por favor!

naxete_cnp dijo:Sigo sin entender porque la gente se alegra de que otros opositores aprueben el carnet de moto sin conocerlos de nada...

Alazan 81 dijo:naxete_cnp :arrow: creo que si piensas asi es mejor que no estes en este foro , porque se supone que la gente que esta aqui es para ayudarse , a motivarse , a que no decaigan y apoyarse en lo que se pueda sin interes ,
la guerra la tiene uno consigo mismo , en estudiar , en correr, y en consegurilas cosas.
entonces si por yi fuera que supsndieran todos los 8423 el carnt y entrar tu nop?
eso es tener mala uva , nose lo que harian los moderadores , pero yo si se lo que haria respecto a este comentario.
se cree el ladron que todos son de su condicion.