• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

yo que tu dejaba de indagar por el foro, que hay gente que dice que sí les dejan y gente que dice que no, e iba a trafico a ver lo que dicen ellos, que es lo que cuenta

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

joseliyo dijo:
yo que tu dejaba de indagar por el foro, que hay gente que dice que sí les dejan y gente que dice que no, e iba a trafico a ver lo que dicen ellos, que es lo que cuenta

Gracias. Eso haré. :wink:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Una pregunta para los que tengan ya el carnet, cuantas prácticas mas o menos habeis hecho de circulación?¿

jonas dijo:
Una pregunta para los que tengan ya el carnet, cuantas prácticas mas o menos habeis hecho de circulación?¿

Pues yo aprobé a la 2º y en total hice 2 clases de 90 mtos cada una para la primera vez y para la segunda hice sólo 1 clase de 45 mtos. para recordar un poco. Vamos que con un par de clases vas de sobra, la primera en todo caso para coger soltura con la moto por la calle y carretera, y la segunda para ya estar más pendiente de la circulación y las señales.

Suerte!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

gracias.. es que aqui los examenes son los lunes y en caso de que cuando llame esta tarde a la auto y ya pueda hacer practicas y pueda jueves y viernes pues nose si presentarme pero la putada es que si suspendo tendre que renovar, nosé si esperarme al proximo lunes e ir mas preparado, pero vamos que quizas no pueda ni este lunes xD, un saludo

jonas dijo:
gracias.. es que aqui los examenes son los lunes y en caso de que cuando llame esta tarde a la auto y ya pueda hacer practicas y pueda jueves y viernes pues nose si presentarme pero la putada es que si suspendo tendre que renovar, nosé si esperarme al proximo lunes e ir mas preparado, pero vamos que quizas no pueda ni este lunes xD, un saludo

Hombre tal como están las cosas mientras antes te lo quites mejor, aunque tengas que renovar (que es una pu****) pero a mi me pasó eso, suspendí circulación a la primera y para presentarme otra vez tuve que renovar así que imagínate....así que yo creo que al tiempo en que estamos, el dinero es "lo de menos" y lo importante es sacárselo cuanto antes. Haz esas prácticas de jueves y viernes que si además llevas ya un tiempo con el carnet de coche, no te supondrá mayor problema aprobar circulación, así que ÁNIMO

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

Hoy he hecho el examen del A en abierto y me he quitado lo que pesa la moto de encima, por fin!!!!! Despues de haber aprobado el btp el viernes a dia de hoy ya tengo todos los carnes necesarios. Menudo examen he tenido, con lluvia, autopista, viento, varios stop.... vamos completito, y un bus y una moto que me la armaron.... Pues nada, suerte para los que aun no lo sacasteis. Saludiños!!

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

¡¡¡Felicidades!!! No te imaginas la envidia que me das :D . Mañana me presento yo, voy un poco justo con mis 3 clases pero bueno todo es posible. Mañan os cuento :wink: .

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Enhorabuena a todos, otra cosa una duda, por ejemplo si apruevas el carnet de moto el dia 30, que pasa se acepta? desde que ya aprueves ya te vale?? o tiene que haber unos dias para que puedan arreglar el tema este...

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Sigo sin entender porque la gente se alegra de que otros opositores aprueben el carnet de moto sin conocerlos de nada...

Dejemos de ser falsos por favor!

naxete_cnp :arrow: creo que si piensas asi es mejor que no estes en este foro , porque se supone que la gente que esta aqui es para ayudarse , a motivarse , a que no decaigan y apoyarse en lo que se pueda sin interes ,
la guerra la tiene uno consigo mismo , en estudiar , en correr, y en consegurilas cosas.

entonces si por yi fuera que supsndieran todos los 8423 el carnt y entrar tu nop?

eso es tener mala uva , nose lo que harian los moderadores , pero yo si se lo que haria respecto a este comentario.

se cree el ladron que todos son de su condicion.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

naxete_cnp dijo:
Sigo sin entender porque la gente se alegra de que otros opositores aprueben el carnet de moto sin conocerlos de nada...

Bueno, eso de ser falsos... esto es una comunidad a través del foro, por medio de la solidaridad todos ganamos en algo, quien tiene una duda la acaba solventando por otro forero y éste a su vez acabará ayudando a otros con distintas aportaciones.
Los miembros de este foro no creo que representen ni el 10% de los opositores que quedan para los resultados en junio, así que me parece correctísimo que haya un apoyo colectivo al igual que se hace con la ayuda. Creo que la mayor muestra de solidaridad está en el caso de colgar las entrevistas, ayudas directamente a tus adversarios dándoles pautas y referencias que les pueden garantizar el apto en la entrevista, si haces ésto, porqué no vas a ofrecer unas palabras de ánimo y apoyo que no deja de ser algo tan inofensivo como gratificante.

PD: Fuera del foro y de mis conocidos, evidentemente busco el mayor número de fracasos estadísticos para reducir en lo posible la competencia, tampoco seamos hipócritas... pero sinceramente me gustaría encontrarme con muchos de los foreros en Ávila. Ánimo!!

naxete_cnp dijo:

Si piensas eso espero que no seas hipócrita tu también y te aproveches de las cosas que pone aquí la gente.

Alazan 81 dijo:
naxete_cnp :arrow: creo que si piensas asi es mejor que no estes en este foro , porque se supone que la gente que esta aqui es para ayudarse , a motivarse , a que no decaigan y apoyarse en lo que se pueda sin interes ,
la guerra la tiene uno consigo mismo , en estudiar , en correr, y en consegurilas cosas.

entonces si por yi fuera que supsndieran todos los 8423 el carnt y entrar tu nop?

eso es tener mala uva , nose lo que harian los moderadores , pero yo si se lo que haria respecto a este comentario.

se cree el ladron que todos son de su condicion.

Totalmente de acuerdo!!

naxete_cnp dijo:

Creo que no acabas de comprender uno de los pilares básicos de este foro... :wink:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Naxete antes de que te digan si eres apto en la entrevista o no, si los entrevistadores han echo bien su trabajo tu deberias de tener un NO APTO, porque para tener un compañero como tu mejor ir solo, asi te lo digo.

Si me apuñalan como no quieres que te roze la navajita en vez de reducir al delincuente me empujas y que me la clave directamente vale?

Posdata: Siento ser tan duro pero este tipo de personas tan egoistas me revientan y encima dando clases de moralidad...

Superior