joseliyo dijo:
por
supuesto que no me alegro de que nadie se de una ostia
Creo que nadie en su sano juicio se alegraría de una cosa así, pero por tu comentario anterior se podría entender algo de eso, cosa que ha quedado claro en este nueva respuesta que no es así.
joseliyo dijo:
no me gusta la gente que reclama por cosas de las que nadie tiene la culpa, que no creo que sea el caso del hombre que comentas, pero si yo hago algo y tengo un accidente, no se me ocurriría nunca denunciar a papa estado o a mama dgt
Creeme que yo tampoco lo haría, pero permite que los demas si lo hagan, mas que nada porque están en su derecho. Otra cosa es que tengan razón, eso lo decidirá la justicia.
joseliyo dijo:
si no estoy preparado para algo, me preparo mejor y punto, y si me caigo, pues es cosa mia, ojo, otra cosa es q te obliguen a hacerlo lloviendo, o que haya piedrecillas por la pista que no deberian...
Aqui si estoy totalmente de acuerdo contigo, ni una cosa que objetar.
joseliyo dijo:
Si la gente tiene accidentes en una pista tras haber hecho las prácticas que consideren necesarias, no te digo na si salen a hacer el
examen de circulación sin haberse preparado, que a ver si a alguien se le va la moto y atropella a alguien haciendo el
examen a ver que pasa, ahi si que denuncio a la dgt por sacar a alguien sin saber a circular.
Te recuerdo que ese
examen esta hecho para manejar motos, las hay de 125 y las hay de mas de 500cc, y en mi opinion hacen bien en poner las pruebas más dificiles, ya que una moto de 500 no es ningun juguete.Si nosotros nos sacamos el carnet por obligación para unas oposiciones y no vamos a cojer una moto en la vida no creo que sea su problema, ellos estan ahi para examinar a gente que al mes puede cojer una moto de 500 para ir a donde le plazca, y yo como peatón me alegro de que el que quiera cojer una moto de esas caracteristicas intenen que esté lo mas preparado posible
Y yo antes habia escrito:
Ruger dijo:
...no asi el
examen de circulación que creo que deberia de ser mas duro y extenso en cuanto a tiempo
Como podrás leer en mi anterior respuesta yo he sido el primero en decir que el
examen de circulación debería de ser mas duro (entiendase con muchas mas prácticas obligatorias y que no solo durara el
examen 20 minutos), no asi el de circuito cerrado que me parece una medida puramente recaudatoria, por el simple hecho de que cuando tengas tu carné, circularás y deberás respetar las señales de tráfico (
examen de circulación) y no deberás hacer filigranas entre los coches o ir a gran velocidad (
examen circuito cerrado).
¿Se hace el circuito cerrado para coger habilidad con la moto? Eso tambien se aprende dando clases de circulación, el ejemplo mas claro lo tienes con el carné de coche, osea el B, que no te hacen un
examen de circuito cerrado.
joseliyo dijo:
Y si Ruger, conozco a gente de muchas clases, y puedes tener la opinion que te plazca de ellos
Permiteme que pueda tener mi opinión personal sobre esa gente, estaria bueno que no pudiera tenerla.
joseliyo dijo:
que yo los conozca no significa que sean mis amigos del alma..
A esa conclusión has llegado tú solo, porque yo no he dicho nada a ese respecto.
Pd: Como verás
Joseliyo en este post que has escrito estoy mas de acuerdo contigo que en contra, mas que nada porque en este si aportas argumentos y contenidos con los que poder debatir, no así en el otro en el que me parecio que no aportaba mucho, solo ponia en tela de juicio tanto al accidentado como a lo que me habia dicho mi profesor.
Por favor, no te tomes esto como algo personal

k: