• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Me alegro por ti arwen, menudo peso se quita uno en!

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Lo del accidente ya se veía venir...ya lo comenté en otro mensaje anterior...si es que no puede ser...a ver si dice algo la DGT al respecto (que va a ser que no) Mis deseos de mejoría a ese señor

Pues a raiz del accidente y comentandolo con el profesor, este me ha comentado que hace tiempo, con el antiguo examen, ya se cayo un chico sin hacerse absolutamente nada, pero este denuncio a la DGT y saco una buena pasta de indemnización.
Sabes que solución puso la DGT? Hizo pagar a las Autoescuelas un poco mas en cada tasa de examen para pagar un seguro por si se volvia a repetir la situación, que este seguro cubriera los gastos de indemnización.
TOMA YA!!!!!

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
pues si no se esta preparado que no vaya al examen, a ver si la dgt va a tener la culpa de que con dos clases de moto queramos saber llevarlas.Eso de que denunciaron a la dgt y les saco un paston por eso habria que ver si es verda, que si lo es conozco a mas de uno que no le importaria caerse tanto en el de moto como en el de coche para poder sacar una indemnización.

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
joseliyo dijo:
pues si no se esta preparado que no vaya al examen
En una minima parte te doy la razón, pero te pregunto una cosa ¿te alegra que esta persona se haya pegado una ostia del copón? Porque sinceramente es lo que saco al leer esta afirmación.

joseliyo dijo:
a ver si la dgt va a tener la culpa de que con dos clases de moto queramos saber llevarlas

¿Conoces a esta persona? Porque ya das por hecho que ha dado pocas practicas.
Para mi esta clase de examen me parece una patochada con un fin puramente recaudatorio, no asi el examen de circulación que creo que deberia de ser mas duro y extenso en cuanto a tiempo. Por lo tanto si creo que la DGT tiene algo de culpa en esto.

joseliyo dijo:
Eso de que denunciaron a la dgt y les saco un paston por eso habria que ver si es verda que si lo es conozco a mas de uno que no le importaria caerse tanto en el de moto como en el de coche para poder sacar una indemnización.

Pues sinceramente me da igual si es verdad o mentira, me lo ha comentado mi profesor y yo como viene con el asunto lo comento, opino que hay que estar un poco perturbado para querer darse un piñazo e intentar sacar una indemnización, si tu conoces a gente dispuesta me parece perfecto, dejame que tenga mi opinión sobre esa gente que conoces...

Pd: No se que has querido decir con tu respuesta Joseliyo, o si, pero me ha parecido de muy mal gusto.

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Enhorabuena Ruger!!!! :wink:

Muchisimas gracias Athena y demás compañeros, ojala pronto nos quitemos esto para dedicarnos en exclusiva al temario para la oposición, porque no veas el tiempo que me quita el BTP y las prácticas :lol: :lol: :lol:

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Ruger dijo:
joseliyo dijo:
pues si no se esta preparado que no vaya al examen
En una minima parte te doy la razón, pero te pregunto una cosa ¿te alegra que esta persona se haya pegado una ostia del copón? Porque sinceramente es lo que saco al leer esta afirmación.

joseliyo dijo:
a ver si la dgt va a tener la culpa de que con dos clases de moto queramos saber llevarlas

¿Conoces a esta persona? Porque ya das por hecho que ha dado pocas practicas.
Para mi esta clase de examen me parece una patochada con un fin puramente recaudatorio, no asi el examen de circulación que creo que deberia de ser mas duro y extenso en cuanto a tiempo. Por lo tanto si creo que la DGT tiene algo de culpa en esto.

joseliyo dijo:
Eso de que denunciaron a la dgt y les saco un paston por eso habria que ver si es verda que si lo es conozco a mas de uno que no le importaria caerse tanto en el de moto como en el de coche para poder sacar una indemnización.

Pues sinceramente me da igual si es verdad o mentira, me lo ha comentado mi profesor y yo como viene con el asunto lo comento, opino que hay que estar un poco perturbado para querer darse un piñazo e intentar sacar una indemnización, si tu conoces a gente dispuesta me parece perfecto, dejame que tenga mi opinión sobre esa gente que conoces...

Pd: No se que has querido decir con tu respuesta Joseliyo, o si, pero me ha parecido de muy mal gusto.
Siento que te lo tomes asi, y por supuesto que no me alegro de que nadie se de una ostia, pero no me gusta la gente que reclama por cosas de las que nadie tiene la culpa, que no creo que sea el caso del hombre que comentas, pero si yo hago algo y tengo un accidente, no se me ocurriría nunca denunciar a papa estado o a mama dgt, si no estoy preparado para algo, me preparo mejor y punto, y si me caigo, pues es cosa mia, ojo, otra cosa es q te obliguen a hacerlo lloviendo, o que haya piedrecillas por la pista que no deberian...
Si la gente tiene accidentes en una pista tras haber hecho las prácticas que consideren necesarias, no te digo na si salen a hacer el examen de circulación sin haberse preparado, que a ver si a alguien se le va la moto y atropella a alguien haciendo el examen a ver que pasa, ahi si que denuncio a la dgt por sacar a alguien sin saber a circular.
Te recuerdo que ese examen esta hecho para manejar motos, las hay de 125 y las hay de mas de 500cc, y en mi opinion hacen bien en poner las pruebas más dificiles, ya que una moto de 500 no es ningun juguete.Si nosotros nos sacamos el carnet por obligación para unas oposiciones y no vamos a cojer una moto en la vida no creo que sea su problema, ellos estan ahi para examinar a gente que al mes puede cojer una moto de 500 para ir a donde le plazca, y yo como peatón me alegro de que el que quiera cojer una moto de esas caracteristicas intenen que esté lo mas preparado posible.
Y si Ruger, conozco a gente de muchas clases, y puedes tener la opinion que te plazca de ellos, que yo los conozca no significa que sean mis amigos del alma..

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
joseliyo dijo:
por supuesto que no me alegro de que nadie se de una ostia
Creo que nadie en su sano juicio se alegraría de una cosa así, pero por tu comentario anterior se podría entender algo de eso, cosa que ha quedado claro en este nueva respuesta que no es así.

joseliyo dijo:
no me gusta la gente que reclama por cosas de las que nadie tiene la culpa, que no creo que sea el caso del hombre que comentas, pero si yo hago algo y tengo un accidente, no se me ocurriría nunca denunciar a papa estado o a mama dgt
Creeme que yo tampoco lo haría, pero permite que los demas si lo hagan, mas que nada porque están en su derecho. Otra cosa es que tengan razón, eso lo decidirá la justicia.

joseliyo dijo:
si no estoy preparado para algo, me preparo mejor y punto, y si me caigo, pues es cosa mia, ojo, otra cosa es q te obliguen a hacerlo lloviendo, o que haya piedrecillas por la pista que no deberian...
Aqui si estoy totalmente de acuerdo contigo, ni una cosa que objetar.

joseliyo dijo:
Si la gente tiene accidentes en una pista tras haber hecho las prácticas que consideren necesarias, no te digo na si salen a hacer el examen de circulación sin haberse preparado, que a ver si a alguien se le va la moto y atropella a alguien haciendo el examen a ver que pasa, ahi si que denuncio a la dgt por sacar a alguien sin saber a circular.
Te recuerdo que ese examen esta hecho para manejar motos, las hay de 125 y las hay de mas de 500cc, y en mi opinion hacen bien en poner las pruebas más dificiles, ya que una moto de 500 no es ningun juguete.Si nosotros nos sacamos el carnet por obligación para unas oposiciones y no vamos a cojer una moto en la vida no creo que sea su problema, ellos estan ahi para examinar a gente que al mes puede cojer una moto de 500 para ir a donde le plazca, y yo como peatón me alegro de que el que quiera cojer una moto de esas caracteristicas intenen que esté lo mas preparado posible

Y yo antes habia escrito:

Ruger dijo:
...no asi el examen de circulación que creo que deberia de ser mas duro y extenso en cuanto a tiempo

Como podrás leer en mi anterior respuesta yo he sido el primero en decir que el examen de circulación debería de ser mas duro (entiendase con muchas mas prácticas obligatorias y que no solo durara el examen 20 minutos), no asi el de circuito cerrado que me parece una medida puramente recaudatoria, por el simple hecho de que cuando tengas tu carné, circularás y deberás respetar las señales de tráfico (examen de circulación) y no deberás hacer filigranas entre los coches o ir a gran velocidad (examen circuito cerrado).
¿Se hace el circuito cerrado para coger habilidad con la moto? Eso tambien se aprende dando clases de circulación, el ejemplo mas claro lo tienes con el carné de coche, osea el B, que no te hacen un examen de circuito cerrado.

joseliyo dijo:
Y si Ruger, conozco a gente de muchas clases, y puedes tener la opinion que te plazca de ellos
Permiteme que pueda tener mi opinión personal sobre esa gente, estaria bueno que no pudiera tenerla.

joseliyo dijo:
que yo los conozca no significa que sean mis amigos del alma..
A esa conclusión has llegado tú solo, porque yo no he dicho nada a ese respecto.

Pd: Como verás Joseliyo en este post que has escrito estoy mas de acuerdo contigo que en contra, mas que nada porque en este si aportas argumentos y contenidos con los que poder debatir, no así en el otro en el que me parecio que no aportaba mucho, solo ponia en tela de juicio tanto al accidentado como a lo que me habia dicho mi profesor.
Por favor, no te tomes esto como algo personal :ok:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Hay veces que se puede decir lo mismo,pero de otras maneras,sin llegar a ofender al personal. Pero bueno,esto es un país libre y cada uno que se exprese como quiera,no?

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
De personal nada, aqui se trata de exponer opiniones, y es verdad que estamos mas de acuerdo que en desacuerdo.
Saludos y a ver si nos vemos por ávila y podemos "discutir" tomando unas cervecillas que será buena señal para los dos!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Menos mal que yo el de moto me lo saque ya hace 3 años cuando era mas facil xD,por que si no ahora no veas lo que me costaria.
Me saque los dos carnet antes de empezar con las oposiciones.
Enhorabuena a los que hayan aprobado y suerte a los que esten en ello.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!pues te deseo toda la suerte del mundoooo!!!! ¿sabes que ésta vez si que te lo traes, no?? así debes de pensar... creo que la actitud influye mucho...

pues eso majisima... que tengas mucha suerte, y el lunes... nos das la buenisima noticia de que dejas de engrosar las arcas de la dgt!!! UN BESOTE!!!

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
joseliyo dijo:
...Saludos y a ver si nos vemos por ávila y podemos "discutir" tomando unas cervecillas que será buena señal para los dos!!

En eso no tengas la mas minima duda compañero, yo invito!!!!

Suerte a los que proximamente os examines y enhorabuena a los aptos!!!

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Enhorabuena Geneve!!!! Y Athenea, seguro que el lunes te lo traes!!!! yo voy el viernes pero la verdad que aún no he hecho en tiempo el circuito así que si mañana no me sale lo dejaré para la semana que viene :(

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Ravenna dijo:
Enhorabuena Geneve!!!! Y Athenea, seguro que el lunes te lo traes!!!! yo voy el viernes pero la verdad que aún no he hecho en tiempo el circuito así que si mañana no me sale lo dejaré para la semana que viene :(

Ánimo Ravenna que la 2ª parte es la más fácil, mañana practícala bien y ya verás como entras en tiempo, y te deseo también mucha suerte.

Un saludo :D

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Ravenna dijo:

Ánimo Ravenna que la 2ª parte es la más fácil, mañana practícala bien y ya verás como entras en tiempo, y te deseo también mucha suerte.

Un saludo :D

Gracias!!! a ver... me dijo el profe que había un día en que pegabas la "mejoría" y ya salía todo... jaja pero no llega!!!! yo creo que era la moto que estaba echa pedazos...

:D

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
mierda...

Acabo de volver del examen y vengo hundido. He suspendido. He puesto un pie en los conos (algo que nunca me pasaba) y se supone que no he acelerado suficiente a la salida de los conos (algo que ni siquiera sabía que era una falta).
He ido después a la autoescuela y estoy complemente acojonado. Podría ir a examen el 20, y si suspendo hasta el 10 de marzo nada!! y después dicen que no me sacan a dar clases de circulación hasta que no llegue no se qué carnet... con lo cual lo mismo hasta el 30 de marzo no podría hacer circulación.

Por favor, necesito algún consejo o ayuda. Soy de Madrid. No sé si sería recomendable que trasladase mi expediente a otra ciudad para hacer el examen, o si hay sitios donde no esperan a que llegue el dichoso carnet para empezar a enseñarte circulación, y todas esas cosas... Veo que me quedo fuera por la moto, que además hasta se me da bien, pero con los nervios no soy capaz de hacer el examen.

¿Qué puedo hacer?

Saludos y enhorabuena a los aprobados, que seguro que sois muchos

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Joe dalofern lo siento mucho!!! si es que la moto... :evil: total, para lo que la vamos a coger luego... y lo mal que lo estamos pasando mucho!!! mira, mi consejo, es que intentes tranquilizarte lo máximo posible (te lo digo estando acojonada por si hoy no hago los tiempos y mañana no me puedo examinar...), y eso, creo que lo mejor es que no pienses más adelante ya del examen del día 20, porque va a ser peor... si vas pensando en suspender, suspendes seguro, y si dices que se te da bien, has tenido un mal día y punto, así que piensa que el 20 te lo sacas SEGURO!!!! y ya no tendrás que preocuparte más por lo que pueda pasar más adelante.... te lo digo porque yo también he estado pensando en eso, y si no me da tiempo??? y si fastidio la oposición por la moto??? pero creo que lo mejor es no pensarlo por ahora, sino pensar que VAMOS A APROBAR, después de todo lo que nos hemos esforzado y sacrificado, la moto no va a echar todo ese esfuerzo por tierra!!!! venga ánimo!!! si tienes que dar 10 clases esta semana, pues las das y ya está!!! :D :D
P.D: Lo de la espera esa.. lo desconocía, preguntaré en mi autoescuela a ver lo que me dicen y ya te digo.

Superior