• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Athenea
Publicado: Vie Feb 06, 2009 7:06 pm Título del mensaje:

Yo dí muchas, unas 15 o por ahí. Pero la gente no suele dar tantas normalemente, yo es que era un poquito torpe con la moto

Jejejeje, si es en el circuito nuevo no creo que sean muchas, yo tengo pensado dar mas o menos esas , mas vale dar mas clases e ir seguro de que lo puedes hacer bien

titi86 dijo:
Athenea
Publicado: Vie Feb 06, 2009 7:06 pm Título del mensaje:

Yo dí muchas, unas 15 o por ahí. Pero la gente no suele dar tantas normalemente, yo es que era un poquito torpe con la moto

Jejejeje, si es en el circuito nuevo no creo que sean muchas, yo tengo pensado dar mas o menos esas , mas vale dar mas clases e ir seguro de que lo puedes hacer bien

Sí, es el circuíto nuevo, mis clases también son de 30 minutos, pero siempre las damos dobles. Yo pienso que cada uno da las clases que necesita, cada persona es un mundo, hay gente que con 4 clases ya va al examen y hay gente que necesita más, pero bueno lo importante es aprobar no el número de clases que des.

Un saludo.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ahi le has dao!!! :wink: Pasar buen fin de semana todos!!!Saludos

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Animo a todos, que todos podemos, yo me presenté la primera vez con 3 horas y media dada, suspendí, di otra hora y me presenté y aprobé, yo daba las clases de 30 minutos.

Un saludo y enorabuena a los que estais aprobados.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Yo no tenía ni idea de moto, la primera práctica solo di vueltas, realice todas las prácticas lloviendo y con temporal jodido, y realice unas 8 antes de presentarme a exámen, y me considero una persona super negada para lo de la moto, asique los que controlais algo no tenenis problema. Luego suspendi la primera vez(semana pasada), y hoy antes de ir al exámen le di una vuelta a la moto y aprobado.

Mucho ánimo a todos y tranquilos que da tiempo, aunque he de decir que ultimamente me estaba mosqueando bastante con la motito ya. jeje

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
THIEFi dijo:
Yo no tenía ni idea de moto, la primera práctica solo di vueltas, realice todas las prácticas lloviendo y con temporal jodido, y realice unas 8 antes de presentarme a exámen, y me considero una persona super negada para lo de la moto, asique los que controlais algo no tenenis problema. Luego suspendi la primera vez(semana pasada), y hoy antes de ir al exámen le di una vuelta a la moto y aprobado.

Mucho ánimo a todos y tranquilos que da tiempo, aunque he de decir que ultimamente me estaba mosqueando bastante con la motito ya. jeje

Enhorabuena compi!! una cosa fuera yaa jeje

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
THIEFi dijo:

Enhorabuena compi, y el resto haber si tomamos ejemplo....... jejejeje

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
CNP111434 dijo:
THIEFi dijo:

Enhorabuena compi, y el resto haber si tomamos ejemplo....... jejejeje
enhorabuena :wink:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
La circulación es mucho mas fácil y mucho mas bonita, se disfruta de la moto, eres tu, la moto y la carretera/vehículos, y no pienses en nada más.

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
jejeje esta semana a ver si empiezo a hacer practicas de moto en calle que me operé de la vista esta semana y aun no he podido ni cojer el coche jejeje tengo ganas de sentir eso de yo...la moto...y el resto jajaja

THIEFi dijo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Hoy he aprobado el ciruito de destreza a la 2º!Me siento bien.(tenía que compartirlo) XDD

Muchisimo ánimo a los que esten en ello.

Enhorabuena!!! Yo iré este viernes, esperemos que el tiempo acompañe!!!
Suerte con el de circulación!! :D

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
HE APROBAO EL CIRCUITOOOOOOOOOOOOOOOO ME CAGON SU PADRE jejejeje APTO, 25,00 justisimo jajajajajajaja
Felicidades, seguro que te has quedad más a gusto que todas las cosas.
Ahora disfruta de la moto en circulación que es bonito y fácil.
Un saludo

qsl dijo:
loes dijo:
HE APROBAO EL CIRCUITOOOOOOOOOOOOOOOO ME CAGON SU PADRE jejejeje APTO, 25,00 justisimo jajajajajajaja
Felicidades, seguro que te has quedad más a gusto que todas las cosas.
Ahora disfruta de la moto en circulación que es bonito y fácil.
Un saludo

+1

Enhorabuena Loes

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
voy este jueves

Hola!!

Yo voy este jueves!! Este sábado en Alcalá di clases y no se me dió mal...la primera parte estoy acojonado con las líneas...los conos sin problemas.

la segunda la hago en 23-24 segundos...un poco justo pero espero pasar.

algún consejo de última hora?

hay algunas instrucciones oficiales para que así no me deje nada sin hacer (en plan levantar mano, meter marchas, etc) y me puedan suspender??

Necesito aprobar...estoy muy angustiado con la maldita moto.

Suerte para todos!!

PD: El jueves pasado también me operé d la vista...no veo al 100%, pero supongo q es normal todavía no?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
loes dijo:
enhorabuena loes,pues una cosita menos :wink:

Superior