• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: A estafaaaa

Arwen dijo:
Paloma dijo:
Ánimo Tatto, estamos todos igual..es una estafa, 75 euros cada clase práctica, y encima te suspenden a la mínima y lo peor que como suspendas la segunda vez la circulación te obligan a dar 5 clases prácticas..yo me examino de circulación el lunes 9 , y voy acojonaita por todo lo que me cuentan compañeros..que ruinaaaaaaaaaaaaaaaa ( mucho peor que el B)

Cómo? otia que descaro no? 5 clases son más de 300 leuros pero qué conio se creen? que tenemos una máquina de hacer dinero en casa o qué? pff pues ya me está entrando a mi el cangueli que yo voy el 10...

Yo no se cuanto os cuesta a vosotros, pero en mi autoescula ( Leonesa Sevilla) cuesta la clase práctica 74.24 euros de 80 minutos por que si no no nos da tiempo a llegar a los bermejales, dos hermanas..etc.Un robo vamos..y como suspenda el lunes toca renovar papeles!!!

Paloma, en la mía (Llamas Sevilla) eran 82 euros 90 minutos...vamos que están todas rondando esos precios...pero bueno, a la siguiente apruebas que circulación no es tan complicada. Te entiendo con lo del dinero, que yo parecía el Banco de España soltando pelas...lo importante es tenerlo para antes del 1 de abril.

Suerte compañera

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Alpol yo estaba en esa y me tuve que cambiar, son unos impresentables..no veas las de puñetas que me hicieron. Ahora estoy en Bejines Cid y me sale la clase a 45 leuros 1 hora. Yo lo veo bien porque más tiempo es un pasote porque acabas reventá! pero vamos que he tenido que renovar dos veces ya...toy tiesa!

Arwen dijo:
Alpol yo estaba en esa y me tuve que cambiar, son unos impresentables..no veas las de puñetas que me hicieron. Ahora estoy en Bejines Cid y me sale la clase a 45 leuros 1 hora. Yo lo veo bien porque más tiempo es un pasote porque acabas reventá! pero vamos que he tenido que renovar dos veces ya...toy tiesa!

Joe sólo 45 €,1 hora??? Madre mía!!! En mi autoescuela las de circulación cuestan 50 €, 45 minutos, desde luego los de Madrid son los más estafadores... :evil: :evil: :evil:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Sip no está mal de precio la mía...lo malo es que me clavan para el examen que tengo que pagar 52 leuros por la moto...en fin lo que no te cobran por un lado te lo cobran por otro...

Alpol a mi no me dejaron presentarme teniendo todo aprobao en mayo del año pasado porque decían que estaban todas las fechas cogidas, luego me pasó lo mismo..me dieron pares y nones y cuando fui en enero y suspendí me dijo que en tráfico no me aceptaban lo de la instancia hasta febrero, que tenía que esperar las tres semanas del castigo...menos mal que me cambié porque sino tenía que esperar hasta febrero para el de pista...en fin que salía más económica pero a la larga muuucho más cara...

Arwen dijo:
Alpol a mi no me dejaron presentarme teniendo todo aprobao en mayo del año pasado porque decían que estaban todas las fechas cogidas, luego me pasó lo mismo..me dieron pares y nones y cuando fui en enero y suspendí me dijo que en tráfico no me aceptaban lo de la instancia hasta febrero, que tenía que esperar las tres semanas del castigo...menos mal que me cambié porque sino tenía que esperar hasta febrero para el de pista...en fin que salía más económica pero a la larga muuucho más cara...

En verdad yo creo que aunque sea la misma autoescuela, también depende de la oficina que sea. Yo estaba en una y pasaban un poco del tema, me fui a la central y aunque me decían lo de los castigos y eso, al menos me hicieron un favor, y es que me dieron fecha para un examen y les dije que por favor me pusieran en cualquiera anterior que hubiera a ser posible para no esperar tanto, y a los dos días me llamaron diciendome que presentaba 2 semanas antes de la fecha prevista...

Pero si es cierto que muchas pasan del tema y que como bien has hecho, por el simple hecho de cambiarte te solucionan cualquier problema. A ver si todo te sigue yendo bien con el cambio y te quitas esta pesadilla del medio :wink:

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo me examino mañana de circulacion, claro esta si el tiempo lo permite ¡¡¡

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Señores yo me he exáminado hoy del circuito y he suspendido,no veas que palo,como joda la oposición por el A,me da algo valla.ánimo a todo el mundo por cierto el que yo no tengo.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
Señores yo me he exáminado hoy del circuito y he suspendido,no veas que palo,como joda la oposición por el A,me da algo valla.ánimo a todo el mundo por cierto el que yo no tengo.

Que no decaiga el ánimo compi! verás como mañana ya cambia la cosa...estamos muchos como tú, esto es un 'engaña-bobos' y si a eso le añadimos que es una obligación..pff, mucha suerteeee y tranqui que verás como te da tiempo!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Una pregunta, a los que estais con el carnet de moto (como yo) con cuantas clases os presentasteis la primera vez al examen del circuito??

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo me lo saqué antes del verano pasado, pero recuerdo que hice unas 10 u 11 clases de media hora.

titi86 dijo:
Una pregunta, a los que estais con el carnet de moto (como yo) con cuantas clases os presentasteis la primera vez al examen del circuito??

Yo dí muchas, unas 15 o por ahí. Pero la gente no suele dar tantas normalemente, yo es que era un poquito torpe con la moto :lol:

Superior