- Unido
- 12 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0
Re: A estafaaaa
Yo no se cuanto os cuesta a vosotros, pero en mi autoescula ( Leonesa Sevilla) cuesta la clase práctica 74.24 euros de 80 minutos por que si no no nos da tiempo a llegar a los bermejales, dos hermanas..etc.Un robo vamos..y como suspenda el lunes toca renovar papeles!!!
Arwen dijo:Paloma dijo:Ánimo Tatto, estamos todos igual..es una estafa, 75 euros cada clase práctica, y encima te suspenden a la mínima y lo peor que como suspendas la segunda vez la circulación te obligan a dar 5 clases prácticas..yo me examino de circulación el lunes 9 , y voy acojonaita por todo lo que me cuentan compañeros..que ruinaaaaaaaaaaaaaaaa ( mucho peor que el B)
Cómo? otia que descaro no? 5 clases son más de 300 leuros pero qué conio se creen? que tenemos una máquina de hacer dinero en casa o qué? pff pues ya me está entrando a mi el cangueli que yo voy el 10...
Yo no se cuanto os cuesta a vosotros, pero en mi autoescula ( Leonesa Sevilla) cuesta la clase práctica 74.24 euros de 80 minutos por que si no no nos da tiempo a llegar a los bermejales, dos hermanas..etc.Un robo vamos..y como suspenda el lunes toca renovar papeles!!!