• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
euyin dijo:
Gracias crack! Una preguntilla, las "semanas de castigo" van separadas por examenes no? La semanas de castigo que me tocarian si suspendiera la pista, no se guardan para la calle verdad? No se si me entendeis lo que quiero decir :roll:
ostia no te entendido :(

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Lógico.. jajaja la felicidad no me permite expresarme bien.

Veamos una persona suspende 2 veces la pista, por lo que tiene que esperar 2 semanas para volver a presentarse. Ahora bien pasan esas 2 semanas se presenta y aprueba--> pasa a la calle. En calle resulta que suspende , AHORA QUE PASA?, esperar 1 semana?? o tendria que esperar 3( 2 de la pista + 1 de la calle)

A ver si ahora se me entiende mejor :roll:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
euyin dijo:

Veamos una persona suspende 2 veces la pista, por lo que tiene que esperar 2 semanas para volver a presentarse. Ahora bien pasan esas 2 semanas se presenta y aprueba--> pasa a la calle. En calle resulta que suspende , AHORA QUE PASA?, esperar 1 semana?? o tendria que esperar 3( 2 de la pista + 1 de la calle)

no lo se muy bien ,porque yo tengo el A deshace ya 3 años,pero supongo que no tienes que esperar tanto si suspendes,maximo tendrás que esperar un exámen mas de calle y al siguiente te podrás presentas :D

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
euyin dijo:

no lo se muy bien ,porque yo tengo el A deshace ya 3 años,pero supongo que no tienes que esperar tanto si suspendes,maximo tendrás que esperar un exámen mas de calle y al siguiente te podrás presentas :D

...........hablar con la autoescuela ya que si suspendeis al ser opositor y quedaros tan poco tiempo para presentar el carnet igual trafico os deja saltaros los castigos..........no lo se a ciencia cierta,pero algo asi tengo escuchado,asi que informaros :wink:

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si sí por supuesto. Id a tráfico a llorar para que os quiten los castigos. Hacedme caso.

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
nada de quitar castigos

hola chicos!!

Estuve en tráfico de Arturo Soria hablando, y me han dicho que ya no existe la posibilidad de adelantar plazos. En definitiva, el tío me ha dicho que me centre en aprobar el día 12 de febrero o lo voy a tener bastante jodido.

Estoy superpreocupado con este tema!! :-(

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Enorabuena a todos, que no se pierda el ritmo, que tos palante.

Haber mañana que tal se nos da...

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Acabo de llamar a mi auto, y una vez aprobado la pista hay que esperar 2 semanas para ir al de calle, porque tiene que llegar una dichosa licencia de circulacion.(lo digo para el que este haciendo calculos...para que no se duerma)

En fin...Suerte y a por todas!!

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
.........SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............que no os pueda la presion y animo que despues de todo lo que habeis pasado teneis que ser firmes.........mucha mierda......xD :wink: xDxD

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Yo me examino el viernes día 30 a las 11.30 en Santiago de Compostela, y después de leer el post, estoy más acojonado todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré, pero me trae por la calle de la amargura los 25 segundos,nunca pense estar preocupado por lento.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
THIEFi dijo:
Yo me examino el viernes día 30 a las 11.30 en Santiago de Compostela, y después de leer el post, estoy más acojonado todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré, pero me trae por la calle de la amargura los 25 segundos,nunca pense estar preocupado por lento.
animo compañero no te desanimes que seguro que apuebas animo :wink:

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Llorad que os los quitan. Yo l ohice pero para el cerrado no lo he necesitado. Espero que para el abierto tampoco...

Pues nada gente, no pudo ser, he suspendido, y todo por las malditas rayas, que he pisado un poco con la rueda de atrás al salir de ellas...

Pero desde luego, la cosa está jodida, de unos 25 que seríamos, solo han pasado al circuíto rápido 4 personas, y de esas 4 habrán aprobado 2, y lo mejor ha sido a dos chicos que les han suspendio antes de empezar el circuíto, al hacer la L con la moto por pisar las rayas.

En fín, viéndo a mis compañeros de autoescuela que la mayoría eran la 4ª vez que iban, menos un chico y yo que ibamos hoy por primera vez y todos hemos suspendido no me puedo quejar mucho.

A ver si para la próxima hay más suerte :roll:

Venga un saludo.

P.D. A ver si loes y Sergi han aprobado :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
Pues nada gente, no pudo ser, he suspendido, y todo por las malditas rayas, que he pisado un poco con la rueda de atrás al salir de ellas...

Pero desde luego, la cosa está jodida, de unos 25 que seríamos, solo han pasado al circuíto rápido 4 personas, y de esas 4 habrán aprobado 2, y lo mejor ha sido a dos chicos que les han suspendio antes de empezar el circuíto, al hacer la L con la moto por pisar las rayas.

En fín, viéndo a mis compañeros de autoescuela que la mayoría eran la 4ª vez que iban, menos un chico y yo que ibamos hoy por primera vez y todos hemos suspendido no me puedo quejar mucho.

A ver si para la próxima hay más suerte

Venga un saludo.

has suspendio nooooooo :cry: :cry: :atormentado:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:

A ver si para la próxima hay más suerte :roll:

Venga un saludo.

seguro que la proxima apruebas athenea,y si hace falta yo mismo ,fijate lo que te voy a decir voy a los madriles y me cago en to eh!!!!me cago en esas rayas.animo compañera(guapetona) :wink:

Superior