loes dijo:
A mi lo peor el puto giro, de todas formas lo estaba haciendo doy en 24 bajos 23 altos asique espero no tener problemas, por cierto espero no pasarme de frenada en el final ejeje
loes, ábrete lo máximo posible en el giro y aunque de un poco de canguele al principio (porque a mi me pasaba igual) tumba el cuerpo lo máximo que puedas, que la fuerza centrífuga hace bien su trabajo y no te caes jejeje. Nada más terminar el giro, mete puño a fondo y cuando veas que estas cerca de la primera pareja de conos, deja de acelerar y que la moto vaya sola, ahí es cuando hay que ganar segundos. Ya después lo de la frenada no tiene mayor inconveniente, no te preocupes por eso.
Otra cosa, para la primera parte del circuito, acelerad lo máximo posible para pasar las pletinas, auque eso estoy viendo que lo pasais de sobra, pero una vez que llegueis al zig-zag, yo lo que hacía era pegar el culo lo más atrás posible, dejar el tronco quieto y así solo moveis los brazos a un lado u otro.
Venga señores/itas, practicad eso y veréis como ya mismo estais recibiendo el carnet en vuestra casa!! ÁNIMO!!