• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

loes dijo:
A mi lo peor el puto giro, de todas formas lo estaba haciendo doy en 24 bajos 23 altos asique espero no tener problemas, por cierto espero no pasarme de frenada en el final ejeje

loes, ábrete lo máximo posible en el giro y aunque de un poco de canguele al principio (porque a mi me pasaba igual) tumba el cuerpo lo máximo que puedas, que la fuerza centrífuga hace bien su trabajo y no te caes jejeje. Nada más terminar el giro, mete puño a fondo y cuando veas que estas cerca de la primera pareja de conos, deja de acelerar y que la moto vaya sola, ahí es cuando hay que ganar segundos. Ya después lo de la frenada no tiene mayor inconveniente, no te preocupes por eso.

Otra cosa, para la primera parte del circuito, acelerad lo máximo posible para pasar las pletinas, auque eso estoy viendo que lo pasais de sobra, pero una vez que llegueis al zig-zag, yo lo que hacía era pegar el culo lo más atrás posible, dejar el tronco quieto y así solo moveis los brazos a un lado u otro.

Venga señores/itas, practicad eso y veréis como ya mismo estais recibiendo el carnet en vuestra casa!! ÁNIMO!!

Alpol dijo:
loes dijo:
A mi lo peor el puto giro, de todas formas lo estaba haciendo doy en 24 bajos 23 altos asique espero no tener problemas, por cierto espero no pasarme de frenada en el final ejeje

loes, ábrete lo máximo posible en el giro y aunque de un poco de canguele al principio (porque a mi me pasaba igual) tumba el cuerpo lo máximo que puedas, que la fuerza centrífuga hace bien su trabajo y no te caes jejeje. Nada más terminar el giro, mete puño a fondo y cuando veas que estas cerca de la primera pareja de conos, deja de acelerar y que la moto vaya sola, ahí es cuando hay que ganar segundos. Ya después lo de la frenada no tiene mayor inconveniente, no te preocupes por eso.

Otra cosa, para la primera parte del circuito, acelerad lo máximo posible para pasar las pletinas, auque eso estoy viendo que lo pasais de sobra, pero una vez que llegueis al zig-zag, yo lo que hacía era pegar el culo lo más atrás posible, dejar el tronco quieto y así solo moveis los brazos a un lado u otro.

Venga señores/itas, practicad eso y veréis como ya mismo estais recibiendo el carnet en vuestra casa!! ÁNIMO!!

Muy bien explicado sí señor, aunque yo en la 2ª parte del circuito dejo de acelerar en la segunda pareja de "champiñones", y en la primera parte acelaro para pasar las malditas rayas o platinas o líneas, jeje, y dejo de acelerar antes de salir de las líneas, para hacer ya el zig-zag en ralentí.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea, igual no te entendí bien... pero he entendido que tu mientras estas pasando las pletinas, vas acelerando... por lo que yo tengo entendido esta terminantemente prohibido acelerar una vez estas dentro de las planchas, por lo que el aceleron hay que pegarlo antes de entrar, o mantener la velocidad desde que se sale, por lo que es muy dificil... o por lo menos eso me han dicho... lo probaré en la siguiente práctica...

GeNeVe dijo:
Athenea, igual no te entendí bien... pero he entendido que tu mientras estas pasando las pletinas, vas acelerando... por lo que yo tengo entendido esta terminantemente prohibido acelerar una vez estas dentro de las planchas, por lo que el aceleron hay que pegarlo antes de entrar, o mantener la velocidad desde que se sale, por lo que es muy dificil... o por lo menos eso me han dicho... lo probaré en la siguiente práctica...

Sí, si, me has entendido bien. A mí es lo que me dijo el profesor el primer día y siempre lo hago así, es decir, tu sales, aceleras (no como Rossi, a una velocidad sostenida, jajaja) y cuando vas por la mitas de la pletina, bueno de las líneas, dejas de acelerar, para encarar ya y hacer el zig-zag en ralentí, date cuenta que si haces las líneas en ralentí, es mucho más difícil mantener el equilibrio de la moto, puesto que ésta va sin fuerza.

Espero haberme explicado bien, un saludo y a ver si aprobamos, que tengo unas ganitas :lol:

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
pues me ha resultado extraño.. por que yo, lo hacía como tu dices.. y desde el principio me corrigieron, por lo que me han enseñado a pegar aceleron justo antes de entrar en las planchas.. con el empujon la moto va recta, la verdad... y pegando las rodillas al deposito, se mantiene mucho mejor el equilibrio (igual parece una tonteria que diga esto.. pero a mi esas "tonterias" me han ayudado mucho, aunque claro está que cada uno es un mundo)

si no te han dicho nada, adelante... si le has cogido el tranquillo así...

Si, sí... aver si nos quitamos este peso ya de encima... el día que apruebe... voy a ser muy, muy felizzzzz!!! :D ..así o más!!

GeNeVe dijo:
...y pegando las rodillas al deposito, se mantiene mucho mejor el equilibrio (igual parece una tonteria que diga esto.. pero a mi esas "tonterias" me han ayudado mucho, aunque claro está que cada uno es un mundo)

Eh no es ninguna tontería yo también hago eso y al hacer el zig-zag, también y así voy mejor.

Yo cuando apruebe seré así de feliz :sonriente: y luego me iré a tomar unos chupitos para celebrarlo, aunque los chupitos a lo mejor me los tomo antes de hacer el examen para quitarme los nervios :lol:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues he estado leyendo y en la segunda parte del de velocidad, cuando paso el cono meto puño pero no lo suelto hasta que no paso el 2ª par de conos, y veremos a ver si no apuro más...como no baje en la otra parte...Cuando salgo del zig zag, no sé como lo haréis vosotros pero yo pego un acelerón, me abro y cuando estoy a la altura freno un poco y ya hago el giro como dicen por ahí inclinando la moto...Mañana os comentaré nuevas percepciones jaja de aquí a jerez!

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
jajjajaj... si a Jerez!!! ya verás... hasta que uno u otro, por tanto apurar se quede vegetal en el intento!!!... un poco exagerada soy... lo sé!!

en la segunda parte, yo quto gas unos metros antes de llegar al primer par de champiñones, y no freno hasta llegar al último par de champis... por lo que la frenada va un poco justa... y todo en segunda, voy a probar en la próxima práctica cambiar a 3ª, a ver si así gano algun segundo, aunque por el momento voy bien, lo estoy haciendo en 22 segundos (lo he llegado a hacer en 20 segundos, pero muy rollo camicace).. lo que yo os diga, hasta que me parta la boca!!jajajjajaj

el que la sigue, la consigue!!!

Que si chic@s, que ya mismo lo teneis, con todos los truquillos que estamos diciendo por aquí vamos....no quiero oir a nadie volver a decir que ha suspendido eh?? jejeje. La verdad que tiene guasa...aunque lo que más me ha dolido es el bolsillo... :x pero bueno, todo haya sido por una buena causa.

Una pregunta, ¿no os habéis enganchado a la moto? jeje, yo ahora tengo monooo!! por un módico precio me ofrezco para hacerme pasar por ustedes y hacer el examen, pero quiero coger una motooo...jijijiji :P

¡¡¡ YA LO TENÉIS, YA LO TENÉIS !!!

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
pues nada señores/as mañana otra vez para examen a ver como saleeeee que me lo quiero quitar de encima ya por dioooos!!!!!jajajaja

Comentaros que lo del examen es una verdadera tombola!!no os fieis mucho de como lo haceis en las practicas porque yo sinceramente lo hago demaisado bien pero mirame aqui con 6 examenes detras de mi:S enfin que lo que hay que tener es suerte y mañana voy a intentar hacerlo con un poco de mala ostia aver si coje miedo el examen y apruebo ya!!jajajaja no pero en serio no os fiesis podeis hacerlo justo en las practicas y en el examen hacerlo perfecto yo la prueba rapida siempre la hago en 21 22, a veces 19 pero os digo que mejor no arriesgarse a que de rrape la moto al frenar e ir seguros y la prueba lenta simplemente es una tombola!!!

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Joshucnp dijo:
pues nada señores/as mañana otra vez para examen a ver como saleeeee que me lo quiero quitar de encima ya por dioooos!!!!!jajajaja

Comentaros que lo del examen es una verdadera tombola!!no os fieis mucho de como lo haceis en las practicas porque yo sinceramente lo hago demaisado bien pero mirame aqui con 6 examenes detras de mi:S enfin que lo que hay que tener es suerte y mañana voy a intentar hacerlo con un poco de mala ostia aver si coje miedo el examen y apruebo ya!!jajajaja no pero en serio no os fiesis podeis hacerlo justo en las practicas y en el examen hacerlo perfecto yo la prueba rapida siempre la hago en 21 22, a veces 19 pero os digo que mejor no arriesgarse a que de rrape la moto al frenar e ir seguros y la prueba lenta simplemente es una tombola!!!

Te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como apruebas...a mi me queda el de ciudad y tengo el examen el lunes a ver si me lo puedo quitar ya de encima, dios y mi bolsillo sabe cuanta pasta me he dejado en el..... :cry:

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Mucha suerte a los que os examineis proximamente!!!!
Un consejo que os doy, olvidaros completamente de la gente que este a vuestro alrededor, concentraros en lo que estais haciendo y sobre todo intentar controlar vuestros nervios.
Os lo dice uno que sin poner ningun pie y haciendolo en 21 segundos en las practicas ayer suspendio por ponerse nervioso.

Suerte chicos!!!!

A ver compañeros necesito ayuda. He presendato la instancia de la oposición para no sufrir la penalización de tiempo de un mes despues de suspender, y le ha dicho trafico a mi autoescuela que eso no sirve para nada, que se tiene que presentar 1ºUn certificado de en que fase de la oposición estas, 2ºCertificado de que carne te hace falta, 3ºCertificado de hasta cuando tienes el limite para tener el carne. Y con todo esto, solo te sirve para utilizarlo una vez. Estoy hablando de Granada, ¿puede ser que en otras ciudades sea diferente? , ¿donde tengo que pedir estos certificados?, gracias.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Os comento como lo hice yo: En el primer circuito aceleroantes de entrar en las paralelas y freno al salir, despues hago el zig zag en ralenti. Para el segundo circuito acelero a fondo y en el primer cono freno y paso los dos primeros conos, luego mantengo el puño a medio gas y voy acelerando un poquito mientras paso los 3 ultimos conos, acelero antes de hacer el giro (en el que me abro mucho) y freno metiendo primera.
Después cuando la moto está aun un poco inclinada acelero progresivamente hasta ponerme recto y dar gas a fondo en segunda. Dejo de acelerar en los primeros champiñones, paso los demás y fin. A mi me ha funcionado...

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Bueno compis...me cago en los putos champiñones...

Os cuento un poco como está el tema.

LLego y veo a mi compi de autoescuela(Solo ivamos dos) y es laprimera vez que la autoescuela va desde la nueva pista.
bueno, nos damos una vuelta por el circuito viendo las cosas, los conos y no parece tan dificil, todo perfecto, pero las tres parejas de champiñones no están como nosotros lo hacíamos, la segunda pareja estaba más a la izquierda con lo que había que aflojar un poco antes que en la pista de la autoescuela.

Pues bueno, yo soy el que hacía 10 de mi tanda, pues os puedo decir que solo 1 ha podido hacerlo entero y cuando termina le dicen que a tardado 27 segundos.
Bueno, pues voy yo, paso entre las lineas con las famosas chapitas, empiezo el zig-zag y todo perfecto.
Empiezo la parte rápida, y cuando encaro los champiñones suelto un poco antes el gas de lo normal y entro, los termino y me paro en la linea(Yo to contento por que creía que había aprobado), miro a la tia del cronómetros y le asiento con la cabeza pero me dice que no, le pregunto cuanto y me dice 23,5 segundo y me señala al ultimo champión de la izquierda...y cuando vuelvo la cabeza lo veo unos 5 centímetros desplazado hacia afuera....

Vuelvo para atrás y mi profesor y todos felicitandome...por que nadie lo vió...y me cronometraron e hize 23 segundo...

Así que nada...el 29 otra vez y haber que tal...

Solo os puedo decir que amí no me pareció tan dificil...pero tampoco fácil, y estando yo allí se examinaron unas 15-16 personas y ninguno aprobamos...solo dos lo terminamos.

Y a las dudas de acelerar en la tabla, yo entro acelerando y a mitad de camino suelto el gas, para que justo al terminarla vaya a ralentí y hacer bien el zig-zag.

Así que nada, me uno al grupo.

Superior