• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo mañana tengo el teorico!! Asi que si dios quiere dentro de poco ya estoy con las practicas.

tatocnp dijo:
Uno menos para el saco compañeros...Aprobé la pista!!!

Ey, :enhorabuena: compañero, no sabes el peso que te has quitado de encima, a ver si seguimos todos tu estela, jajaja. Ahora a por el de circulación que ese es mucho más fácil. Lo dicho enhorabuena!!! :wink:

Navigator dijo:
Yo mañana tengo el teorico!! Asi que si dios quiere dentro de poco ya estoy con las practicas.

No te preocupes el examen teórico está tirado, aprobarás seguro :wink:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que al examen teorico voy sobrado, solo hay 14 tests y ya me los se de memoria. Según la profesora de la autoescuela deberia de aprobar!! :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Suerte mañan Navigator y ya veras como apruebas que el teorico esta tirado!
Y tu tambien Loes suerte el 29 con la maldita pista esa! saca el motorista que ay en ti!

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
tatocnp dijo:
Uno menos para el saco compañeros...Aprobé la pista!!!

Ey, :enhorabuena: compañero, no sabes el peso que te has quitado de encima, a ver si seguimos todos tu estela, jajaja. Ahora a por el de circulación que ese es mucho más fácil. Lo dicho enhorabuena!!! :wink:

Navigator dijo:

No te preocupes el examen teórico está tirado, aprobarás seguro :wink:

Ay oma...Si que lo sé...

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Un truco para cuando hagáis la pista: Cuando estéis saliendo del "trébol" abriros mucho, es decir, en la curva NO pases cerca de los conos, con esto conseguirás poder estar recto y hacer la plancha completamente recto, si haces la curva muy pegado a los conos puede no darte tiempo a enderezarte y entras en la plancha medio inclinado, por lo que puedes pisar la línea. Es un truquillo que conseguí averiguar desde mi experiencia. Espero que ayuda :D

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
eso pasaba en el circuito antiguo. Ya lo han cambiado, desde septiembre es otro nuevo.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
acb90 dijo:
Un truco para cuando hagáis la pista: Cuando estéis saliendo del "trébol" abriros mucho, es decir, en la curva NO pases cerca de los conos, con esto conseguirás poder estar recto y hacer la plancha completamente recto, si haces la curva muy pegado a los conos puede no darte tiempo a enderezarte y entras en la plancha medio inclinado, por lo que puedes pisar la línea. Es un truquillo que conseguí averiguar desde mi experiencia. Espero que ayuda :D

jaja, me estabas dejando to rayao, yo pensando voy mañana y no e visto eso?jeje

No, ahora es nuevo, la dichosa tablita se coge al principio y recto, el problema biene que a 4 metros de salir de la tabla tienes el zig zag.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Una curiosidad que tengo yo ¿Cuantas practicas habeis hecho en Total? Me refiero a los que no habiais pillado una moto en la vida.

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
He suspendido en el dichoso zig-zag, me puse nervioso y entre el 3º y 5º cono 2 pies y para casita, la madre que lo trajo...
Ya me he apuntado para ir el dia 2 de Febrero otra vez :roll: :roll: :roll:

Yo he dado 4 practicas compañero, desde el primer dia todo lo hacia relativamente normal, en la 3ª y 4ª practica no ponia ningun pie y pasaba sobrado en el tiempo y mira que resultado, suspenso. Cada persona es un mundo, no te dejes influenciar y estudiate a ti mismo, solo asi sabras cuantas clases te hacen falta.
Yo no pienso dar muchas clases mas aunque haya suspendido, dos como mucho antes del dia del examen, lo que tengo que controlar son mis nervios.

Lo que me parece vergonzoso es que me hayan citado a las 12:00 para hacer el examen y lo haya hecho a las 14:30, y no penseis que eramos muchos.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Oh my good! yo si que tengo un problemón porque a mi no me sobra tiempo ni de coña. Hoy lo he hecho y estaba haciendo 25 y pico, pff puedo apurar antes de llegar a los conos pero lo demás lo hago rápidaa, en fin, a ver mañana como se da la cosa...

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Bueno, pues entonces no puedo hacer otra cosa que desearos suerte :D

Superior