• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
si, de valencia. y eso, preparandome para 2009/2010. tu te has preparado con Juan Plaza, verdad? y bien?? si eso te mareo un poco por mp... por que si no me van a reñir (creo, porque no controlo todavia las normas del foro, he entrado solo este tiempo atrás).
ya tienes el A?? creo que va a ser mi cruz... hoy toñazo gratis!!!jejjejejej

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
A ver si alguien pregunta en su auto, sobre si con la instacias no hay que esperar las convocatorias por haber suspendido! que en mi auto me dicen que solo vale una vez..!! :roll:

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ya lo han preguntado. Arwen puso que lo podías usar todas las veces que quisieras. No obstante el pastón lo pagas igual y cuentas como uno más para tu autoescuela (por si tiene problemas de gente para presentarse).

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
ignis dijo:
Ya lo han preguntado. Arwen puso que lo podías usar todas las veces que quisieras. No obstante el pastón lo pagas igual y cuentas como uno más para tu autoescuela (por si tiene problemas de gente para presentarse).

Muchas gracias, ahora mismo el dinero me da igual, le pido un prestamo a mis padres y ya se lo pagaré cuando reciba mi primer sueldo!!! :P

Iré a mi auto a decirle a la empanada de secretaria que si que se puede mas de una vez :twisted:

Suerte a todos....y entre tanto carnet... psicotecnicos a la vuelta de la esquina... :roll:

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
euyin. Cuando lo cerciores no obstante haznoslo saber. Pero Arwen ya nos lo aseguró.

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
si asi es se puede presentar todas las semanas sin esperar el tiempo de sancion...yo llevo 5 examenes ya:S me tiene asqueado el examen de marras me esta costand mas que aprobar el fisico o la teorica

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Joshucnp yo también he llegado a pensarlo. Pero tranquilo que lo sacaremos!!. Lo que me voy a informar es lo del cambio de provincia. A ver si hay suerte y puedo hacer 1 examen en valencia y otro en Castellón la misma semana!!. Aunque lo dudo la verdad...

Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Como ya puse, yo pregunte en mi autoescuela hace cosa de un mes y me dijeron que presentando la instancia pasan la mano en lo relativo al tiempo de espera.

Por suerte el miercoles aprobe el de la pista!!! menos mal, ya solo queda el abierto.

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
felicidades Ruido2 a ver si me pasas un poco de suerte que este jueves voy a mi 6º examen de circuito jajaja

una pregunta que os queria hacer, el carnet hay que tenerlo antes del 1 de abril o antes del dia de la entrevista...

Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Gracias a todos!!

Llevas razon athenea, suerte! suerte hay que tener para pasarlo porque valla sacadero de dinero...

Espero que en el abierto sea como dicen y no tan dificil.

Joshucnp el A y BTP hay que tenerlo antes del 1 de abril.

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Yo creo qe el abierto es más fácil, por el hecho de que todos tenemos el B y se supone que todos sabemos circular bien. Ya puede ser más fácil porque 50 € me roban a mi por clase, jajaja, y no está la cosa como para andar tirando el dinero.

pues ya te roban poco, por que ami me roban 93 por una hora de circuito abierto.

deltkop dijo:
Athenea dijo:
Yo creo qe el abierto es más fácil, por el hecho de que todos tenemos el B y se supone que todos sabemos circular bien. Ya puede ser más fácil porque 50 € me roban a mi por clase, jajaja, y no está la cosa como para andar tirando el dinero.

pues ya te roban poco, por que ami me roban 93 por una hora de circuito abierto.

93 € ???!!!!!! :angel y demonio: Pá matarlos :twisted:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Dios! lo veo todo más negro que mi suerte y más oscuro que mi destino!!! me han vuelto a petar en el circuito...snif snif y eso que lo había hecho bien juer como mucho habré hecho 25 y pico...en fin ahora tengo que esperar hasta el 28, y a partir de ahí me vale la instancia, porque decían que hasta que no suspendiese no lo podía enviar...ofú que chungo lo veo madre mía...

Superior