• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Yo he aprobado hoy!!! ole ole :)) El de pista a la segunda y el de circulación a la primera. Animos a todos!!!!

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

Felicidades a los aprobados y a los que no.. que no tiren la toalla que a la proxima seguro k lo consiguen salu2 a tod@s

ginetero88 dijo:
que rabiaaaaaaa chabales...suspenso en pista...25,02 segundos! que gente macho ya se podian aver estirado un poco...exactamente 0,02 seg...
en fin... a la proxima

Puf... por 0.02... serán cab*****

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

Primer pasito! Teoria aprobada!!! :sonriente: vamos que nos vamos!!! :velocidad:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Enhorabuena Prinss!!! un peso menos, ahora a darle a la moto que este año es el tuyo :enhorabuena:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

ginetero88 dijo:
que rabiaaaaaaa chabales...suspenso en pista...25,02 segundos! que gente macho ya se podian aver estirado un poco...exactamente 0,02 seg...
en fin... a la proxima

huy eso no es nada...en mi primer examen por 0,01
me casne de discutir que fuera lo que tardara la examinadora en darle al cronometro pero ni por esas.

Mucha suerte en la proxima

y a los qeu aprobaron felicidades

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

Pues hoy he empezado mi primera práctica. Yo que no he cogido una moto en mi vida, me monto directamente en una de 250, y en la primera vuelta que hago tiro la moto al suelo (la moto, no yo, que me quedé de pie mirando al profesor mientras le decía "la cosa esta pesa mucho"). jajaja

ains..

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
sergio_cnp dijo:
por fin aprobe pistas!!!! a la 3ª, pero bueno, lo importante es que aprobe , a ver como se da ahora la circulacion.....

Niño enhorabuena! ya te has quitado lo peor a mi juicio.

gracias por la felicitacion!!!
y lo de niño?????? jajaja, no me he molestado, ehh

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

eskndalo dijo:
Pues hoy he empezado mi primera práctica. Yo que no he cogido una moto en mi vida, me monto directamente en una de 250, y en la primera vuelta que hago tiro la moto al suelo (la moto, no yo, que me quedé de pie mirando al profesor mientras le decía "la cosa esta pesa mucho"). jajaja

ains..

Jaaajaajaja que bueno pisha! Habría que ver la cara de tu profesor de autoescuela jajajajaa :ups: :alerta:

:buena suerte:

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0

Enhorabuena a todos los aprobados, vaya peso de encima que te quitas. ¿No os ha dado ganas de comprar una moto?. Yo me lo estoy pensando y eso que me he sacado el carnet por la oposición, como muchos otros.

A los que no habéis aprobado, solo deciros que no desesperéis, aunque es muy fácil decirlo, y que vuestro próximo examen es el definitivo.

Un saludo

Sufriendo por un sueño.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

H-50 dijo:
Jaaajaajaja que bueno pisha! Habría que ver la cara de tu profesor de autoescuela jajajajaa :ups: :alerta:

:buena suerte:

jaja pues imagínate, se llevó las manos a la cabeza, pero en el momento conseguí dominar el tema y al final de la práctica me dijo que tenía mucho equilibrio... :enamorado:

sergio_cnp dijo:
carloscop1988 dijo:
sergio_cnp dijo:
por fin aprobe pistas!!!! a la 3ª, pero bueno, lo importante es que aprobe , a ver como se da ahora la circulacion.....

Niño enhorabuena! ya te has quitado lo peor a mi juicio.

gracias por la felicitacion!!!
y lo de niño?????? jajaja, no me he molestado, ehh

jajaja, lo de niño se dice en Málaga mucho, en plan killo, niño etc...jajajaja

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

epi epi pero que bueno es el refranero español j**er no hay dos sin tres y a la tercera va la vencida son buenisimos XD a la tercera el circuito pero me quitao lo peor ya jejej esperemos k la opo sea todo a la primera! :por favor:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

hola! me han dicho en mi autoescuela que a todo el mundo inscrito con anterioridad a la entrada de la ley con alguna prueba aprobada como el teorico por ejemplo la ley no le afecta, es decir le respetan el expediente, creeis que esto puede ser posible??

Es que no me fio mucho de mi autoescuela :roll:

Superior