• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

tú también has aprobado???ya sólo quedo yo, joer macho!! :lol: en fín, a darle duro, ya os contaré...Mike enhorabuena!![/quote]

Alegría gracias pero yo tengo por suerte el A,B,BTP desde antes de verano porque leí un post de Athenea antes de que fuera moderadora que me puso las pilas y no quería que me piyará el tren, de todas maneras sufrí lo que es sacarse el A y cuando veo que la gente va aprobando me alegro mucho porque el A es mas pesado que 2 vacas en la espaldas :P

Un beso.[/quote]

aaahhhhhhhhh, entonces nada, enhorabuena atrasada!!!jajaja pues sí que es pesado, sí, pero hay que hacerlo y punto, además, y lo guay que se va en moto, qué?eh!jajaja

PoliDani dijo:
carloscop1988 dijo:
Aprobado en la pistaaaaaaaaaaa, 20 segundos, récord del día! :mrgreen:

Enhorabuena Carlos!!!!! Otro pasito mas!!! :wink:

Graciaas! Os quiero ver aprobar a todos eh..

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0

Bueno señores, acabo de aprobar el examen de circulación de moto, pero con anécdota del mes. Para empezar, situaros en que me tocaba volver a la pista de la DGT. El examinador nos para en el zona comercial de Alcorcón, y me toca coger la moto. Me monto, me preparo y salimos a carretera. De repente un atasco por obras. Hasta aquí todo correcto, me dice la dirección a la que tengo que ir y yo sigo. Paso el atasco, sigo adelante y de repente me encuentro con que el coche de la autoescuela no está. ¡¡¡Que acojone!!!, ¿y ahora que hago?. Pues ni corto, ni perezoso, cojo y me doy la vuelta para ver si les veo. Pero nada de nada. Sin pensarlo, me decido a volver por mis medios, pensando que ya había suspendido. Pues no veáis que sensación, con mi faja con la "L", sabiendo que no tienes a nadie detras, que has suspendido y que por lo menos me llevo eso, jajajajajajaja. Al llegar al centro de exámenes, todo chulo, todo hay que decirlo, me empiezo a cagar en todo, y me dicen que el examinador había dicho que si volvía solo, me aprobaba, así que ¡¡¡¡¡¡ APROBADO !!!!!!. Vaya odisea.

Bueno, ahora me rio, pero he estado en momentos acojonado por la falta de experiencia. Ya solo queda centrarme en el primer examen, con lo que toca estudiar.

Un saludo a todos y no tengáis miedo de las decisiones que toméis. Suerte a todos.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Enhorabuena pero.. Como es que el examinador se fue? Y que irresponsable el profesor de la autoescuela el dejarte solo no? Es muy peligroso pero me alegro por ti!

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0

Lukas dijo:
Enhorabuena pero.. Como es que el examinador se fue? Y que irresponsable el profesor de la autoescuela el dejarte solo no? Es muy peligroso pero me alegro por ti!
No se fue, sino que no estaba porque seguía en el atasco ya que yo entré antes , y salí antes. Yo, como no recibía instrucciones, seguía adelante hasta que me di cuenta, cuando tuve que coger un desvío. Cuando lo pienso me parto, pero como bien dices ha sido un poco peligroso por la falta de experiencia, pero esta prueba ha sido de fuego, y eso quiere decir que se llevar una moto y moverme yo solo.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

sclub dijo:
Lukas dijo:
No se fue, sino que no estaba porque seguía en el atasco ya que yo entré antes , y salí antes. Yo, como no recibía instrucciones, seguía adelante hasta que me di cuenta, cuando tuve que coger un desvío. Cuando lo pienso me parto, pero como bien dices ha sido un poco peligroso por la falta de experiencia, pero esta prueba ha sido de fuego, y eso quiere decir que se llevar una moto y moverme yo solo.

enhorabuena!!!pero me pongo en tu lugar y noto hasta los calores propios de los nervios...jajaja me alegro de que hayas sido capaz de manejar la situación tan bien!!

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0

¡Enhorabuena!, a ver si a mi me pasa lo mismo y asi apruebo a la 1ª jeje!porque lo que es la zona ya me la tengo mas que conocida y sabría regresar antes o despues...y mirandolo por el lado positivo, aunque hagas algo mal no te pueden poner fallos.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
0

:fumar:
No te pongas nervioso, a mí me ha pasado casi lo mismo, pero me informarn que fuera a tráfico y me apuntara para examinarme por libre, me dieron hora para la semana siguiente, y en la autoescuela no me daban hasta dentro de tres meses, e incluso es más barato presentándose por libre, por lo menos unos 60, 70€ menos.

Suerte y allí nos vemos.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
0

No te pongas nervioso, a mí me ha pasado casi lo mismo, pero me informarn que fuera a tráfico y me apuntara para examinarme por libre, me dieron hora para la semana siguiente, y en la autoescuela no me daban hasta dentro de tres meses, e incluso es más barato presentándose por libre, por lo menos unos 60, 70€ menos.

Suerte y allí nos vemos.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

¡¡¡Por fin tengo el A!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0

EL SECRETA dijo:

Suerte y allí nos vemos.

A que te estas refiriendo? al practico del A?

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

me examino del teorico el dia 6. ya va tomando forma el asunto

Superior