• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
1
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Hola a todos¡¡¡

Ya me examiné del teorico, estaba chupao haber si sacan ya los aptos estos de la DGT que son un poco lentos, joe...

Hoy empiezo mi primera clase de maniobras. Dioooooooooooossssssss................estoy de los nervioooooooooosssssssssssss.........

Algun consejillo.....

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0

evalo28 dijo:
Hola a todos¡¡¡

Ya me examiné del teorico, estaba chupao haber si sacan ya los aptos estos de la DGT que son un poco lentos, joe...

Hoy empiezo mi primera clase de maniobras. Dioooooooooooossssssss................estoy de los nervioooooooooosssssssssssss.........

Algun consejillo.....

Disfruta que es divertido. Por cierto ten en cuenta el embrague-acelerador, aunque seguro que tu profesor ya te lo dirá.

Un saludo

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0

Holaa!!Acabo de dar mi 3ª clase de maniobras, y ya hago entre 22 y 24 segundos, pensé que tardaría más en dominarlo, porque nunca habia cogido una moto. Me preocupa más el otro circuito, porque a la mínima que te desconcentras ya estas suspenso. Bueno ya veremos... la semana que viene que voy a examen, a ver si os puedo contar mi aprobado!La verdad que por una parte pienso que aprobare sin problema, pero por otra digo seguro que la cago y tiro algun cono...en fin esta parte del carnet me esta matando. Un saludo a tod@s

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Una duda sobre las chapas:
¿se pueden pasar con el embrage pisado? es que mis profesores no se ponen de acuerdo. Me han aclarado que acelerando no se pueden pasar, pero no se aclaran si es una falta pasarlas con el embrage pisado.

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0

Joniu, ¿a que te refieres con lo de las chapas?

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

A lo de las chapas te referiras a las paralelas supongo, segun tengo entendido puedes pasarlas como quieras siempre y cuando no las toques, lo suyo es pasarlas a una velocidad constante sin frenar y sin acelerar ya que esto te desequilibra(pero no por eso esta prohibido, solo es peor para ti) respeco a lo del embrague no creo que ese prohibido pero te aconsejo que no lo hagas ya que al accionarlo la moto se "embala" un poco, pero bueno para gustos colores no?conozco a un chabal que los zigzag despues de las paralelas los hace con el embrague cogido y dandole al puño..solo porque dice que escuchando el sonido de la moto dice que va mas tranquilo...jaja

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Holaaaa despues de todos estos meses parado por la espectacular caida de la moto en mi dia antes del examen y el doloroso esguince hoy he dado de nuevo una clase! Vas con miedo o respeto pues te ves ahi y cres que puede volverte a pasar pero creo que en un par de dias estare mas suelto y podre empezar a confiar mas en mi!
Ya os contare como me va pues aunque me pensaba examinar el lunes 28 no quiero precipitarme y mas vale ir seguro que.. Otro mes de baja!!

Joniu dijo:
¿se pueden pasar con el embrage pisado? es que mis profesores no se ponen de acuerdo. Me han aclarado que acelerando no se pueden pasar, pero no se aclaran si es una falta pasarlas con el embrage pisado.

Puedes pasarlas como quieras, pero una vez dentro de ellas no puedes dar gas a la moto, así que aceleras y cuando vayas a entrar coge embrague y deja la moto ir, ya luego frenas para entrar a los conos.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
Joniu dijo:

Puedes pasarlas como quieras, pero una vez dentro de ellas no puedes dar gas a la moto, así que aceleras y cuando vayas a entrar coge embrague y deja la moto ir, ya luego frenas para entrar a los conos.
Según tengo entendido si aceleras o por lo menos cuando yo la hice en su tiempo era pegando un acelerón... Ahora que la teneis de frente es más fácil acelerar y luego al salir frenas....

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Aprobado en la pistaaaaaaaaaaa, 20 segundos, récord del día! :mrgreen:

Enhorabuena!! ¿¿20 segundos?? joder macho, yo soy incapaz de bajar de 23...

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

A la "primera va la vencida" jajaja. Aprobadisima !!! Y casi la lio en el ejercicio de aproximación que cuando iba hacia atrás vi que iba a pisar la línea ... asi que volví a poner la moto para adelante, volvi a hacerlo otra vez y libré pero no podia ni con la moto!!! . ¿Sabéis si esto es falta leve?

Y lo hice en 22 y eso que pensé que me había cargado un cono!

Suerte a los demás !!!

Chloe dijo:
A la "primera va la vencida" jajaja. Aprobadisima !!! Y casi la lio en el ejercicio de aproximación que cuando iba hacia atrás vi que iba a pisar la línea ... asi que volví a poner la moto para adelante, volvi a hacerlo otra vez y libré pero no podia ni con la moto!!! . ¿Sabéis si esto es falta leve?

Y lo hice en 22 y eso que pensé que me había cargado un cono!

Suerte a los demás !!!

A un tío en mi examen le ha pasado lo mismo en la aroximación, la ha líado, y le han dicho que volviera a ponerse a la cola y lo hiciera de nuevo... lo mejor para quitar los nervios vaya :lol:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

felicidades a todos!!!!

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Alegría1982 dijo:
MikeGP dijo:
Alegría1982 dijo:
enhorabuena a los aprobados!!

+1 :enamorado:

Un beso.

tú también has aprobado???ya sólo quedo yo, joer macho!! :lol: en fín, a darle duro, ya os contaré...Mike enhorabuena!!

Alegría gracias pero yo tengo por suerte el A,B,BTP desde antes de verano porque leí un post de Athenea antes de que fuera moderadora que me puso las pilas y no quería que me piyará el tren, de todas maneras sufrí lo que es sacarse el A y cuando veo que la gente va aprobando me alegro mucho porque el A es mas pesado que 2 vacas en la espaldas :P

Un beso.

Superior