• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Bueno, pues hoy he caído ante el desgraciado circuito, creo que al ser la primera vez, impresiona. También tengo que decir que las prácticas las he hecho en un terreno llano y este tiene una ligera pendiente. Espero poder presentarme pronto para poder quitármelo cuanto antes.

Suerte a todos.

Un saludo.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Josepakete dijo:
Alegría1982 dijo:
Gente!!!hoy me he apuntado para el A y me han dicho que la normativa se empieza a aplicar en noviembre!!!!a primeros!!!yo mañana hago mi primera práctica en circuito....ya os contaré!!para la semana del 14 el teórico cae, para la siguiente se supone que pista y estoy atacá!!!jajaja :fumar:

Corto y copio textualmente:

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 138 Lunes 8 de junio de 2009

Disposición final sexta. Entrada en vigor.
El presente real decreto entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

ese BOE no trae eso...o yo no lo veo :roll:

Vamos, entra en vigor el 8 de diciembre y esto es irrefutable, comentaselo a los de tu autoescula que no es plan de que te agobien.

sclub dijo:
Bueno, pues hoy he caído ante el desgraciado circuito, creo que al ser la primera vez, impresiona. También tengo que decir que las prácticas las he hecho en un terreno llano y este tiene una ligera pendiente. Espero poder presentarme pronto para poder quitármelo cuanto antes.

Suerte a todos.

Un saludo.

Venga, no te desanimes compi, esto era solo un simulacro jejeje.

Suerte para la siguiente :wink:

sclub dijo:

Suerte a todos.

Un saludo.

Mucho ánimo, verás como a la próxima lo consigues!!! Y si tienes nervios o algo, a tomar tilas jeje, que luego ayudan!!

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

¡¡¡Ya solo me queda el abierto!!! Apto a la 2ª, segun tengo entendido lo mas dificil ya ha pasado :mrgreen:

Ahora a esperar que me llamen para el siguiente examen.

Josepakete dijo:
¡¡¡Ya solo me queda el abierto!!! Apto a la 2ª, segun tengo entendido lo mas dificil ya ha pasado :mrgreen:

Ahora a esperar que me llamen para el siguiente examen.

¿Ves tu como era posible? ejeje, enhorabuena compi, y efectivamente ya te has quitado lo más complicadete, ya la calle es otro cantar jeje.

Un saludo y a celebrarlo!! :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

Hola compañeroooos!!! ahora si puedo escribir en este post 8) Acojonadaaaa!!! :roll: :lol:

Me voy ahora mismo a la auto, a "regalarles" mi sueldo (hay que tomarselo con humor ¬¬) :lol:

Tengo 2 meses y medio para aprobar los tres examenes asique... rezar por mi :por favor: :lol:

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Tranquilidad señores y señoras..........que hoy se ha aprobado en el BOE que nos vale el A2, así que tenemos más tiempo para sacarnos el permiso.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Yo me quiero sacar el A ya que el teorico lo tengo ya y si las pruebas van a ser las mismas... Prefiero tener el A antes que el A2!

Por cierto, para aquellos que ya lo tienen: no os parece que el circuito hay que hacerlo muy rapido? Yo ya me cai una vez y me he acojonado pues pude haberme jodido bien, tube que estar de baja 1 mes con un esguince

Hay que hacerlo ligerito... verdaderamente la única parte realmente rápida es la segunda, tras el cambio de sentido, que se acelera un poco más y claro, si vas pasado en los conos finales lo puedes flipar... pero yo no lo veo tan rápido, lo que si lo veo es un saca dinero, donde se aprende a conducir es en la calle, sin tener que enseñar a correr y hacer zigzag lanzado...

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Hay que hacerlo ligerito... verdaderamente la única parte realmente rápida es la segunda, tras el cambio de sentido, que se acelera un poco más y claro, si vas pasado en los conos finales lo puedes flipar... pero yo no lo veo tan rápido, lo que si lo veo es un saca dinero, donde se aprende a conducir es en la calle, sin tener que enseñar a correr y hacer zigzag lanzado...

+1

luego sales a la calle con una moto y así pasa lo que pasa...el circuito cerrado es para sacar dinero

suerte a todos con las pruebas de la moto!! :)

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Un día me quedé al examen para verlo y de 15 tios que se examinaron creo que aprobaron 2 o 3 porque o vas muy sobrado con el tiempo o te pasas y en los conos al ir para la curva... Tumbas que acojona un mazo!

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Un día me quedé al examen para verlo y de 15 tios que se examinaron creo que aprobaron 2 o 3 porque o vas muy sobrado con el tiempo o te pasas y en los conos al ir para la curva... Tumbas que acojona un mazo!

Yo en el cambio de sentido apenas tumbo, freno mucho y giro bastante el manillar, intento abrir lo menos posible, y salgo lanzado, pero claro, eso en las prácticas, luego llegas a la zona de examen, y te encuentras que los conos los ponen como les sale de ahí... :enfadado:

sergio_cnp dijo:
por favor no me hableis del cicuito!!, que he ido a examen hoy y he suspendio por 8 centesima...
a quien se le cuente..

Ánimo, yo la 3ª vez que suspendí hice un tiempo de 25.18 también suspendí por 18 centésims y se lo que jode, pero ya verás como la próxima vez te vas con el aprobado a tu casa.

La verdad es que cuando apruebas el maldito circuito te quitas un peso de encima....puffff!!! Por lo menos yo me lo quite, jejeje.

SUERTE a todos los que estáis con la moto :wink:

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
1

Joer,

Me estais acojonando que yo empiezo las clases de maniobras la semana que viene y no he cogido una moto en mi vida, no se yo si voy a ser capaz..... Pero por mis ovarios que me lo saco..jeje

Por cierto me podíais comentar como es el circuito, no tengo ni idea, y en cuanto tiempo hay que hacerlo? Por lo que os he leido es en 25 segundos no?

Superior