• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Yo el consejo que os doy es que no agobiéis que tenéis tiempo de sobra,,os lo digo por experiencia que yo en febrero todavía no tenía ni el BTP ni el A,,, así que tranquilos,,,

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

Buenas Compañer@s!!
Empiezo..jeje ya consegui el teorico del permiso A y empece hace poco las practicas, mi duda es que si la ley la cambian el dia 3o de septiembre y aun no he conseguido aprobar las pruebas practicas que pasaria? pasaria de ser el permiso A al A2? entonces tendria que esperarme 2 años para poder presentarme a la oposicion.. ya que para acceder al A ay que tener 20 años y poseer el A2 mas de 2 años..? estoy echo un liooo compañeros!
aver quien me puede ayudar...

Pdt: mi autoescuela es una patata, y solo da practicas los viernes y los sabados... y me veo que no me va a dar tiempo...

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

OKK!! muchass gracias compañeross! menudo peso me aveis quitado de encima!
mi profesor de autoescuela me abia dicho en octubre!! no se entera mucho el muchacho jeje
otra vez muchas graciass por la aclaracion!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

si que es una chufa tu auto si, yo fui a apuntarme anteayer y me dijeron que para diciembre. me presentare al teorico para la 3ª semana de septiembre o asi, que aqui son fiestas del 4 al 13 y bastante tendre con entrenar y estudiar lo importante como para precuparme de hacer tests(aunque por lo que he mirado el libro el teorico lo aprueba un mono tuerto)

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

:( hoy me examine del practico de moto de las maniobras y la lie..... en la ultima frenada de todas madre mia que disguto, después de pasar las paralelas, los conos, su frenada, el slalom rapido y el esquivo, la frenada a sido mi sentencia.... EL proximo lunes me la como!

ryo_19 dijo:
:( hoy me examine del practico de moto de las maniobras y la lie..... en la ultima frenada de todas madre mia que disguto, después de pasar las paralelas, los conos, su frenada, el slalom rapido y el esquivo, la frenada a sido mi sentencia.... EL proximo lunes me la como!

Suerte, la próxima es tuya!!!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

jajaja verás tú el cahondeo que van a tener conmigo que en mi vida he cogido una moto...

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

yo tampoco he cogido una nunca, a ver que tal se da.

He hecho ahora en 15 minutos dos tests en la pagina de la dgt y los dos aprobaos, estoy por presentarme ya...

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

AlbertoFP dijo:
yo tampoco he cogido una nunca, a ver que tal se da.

He hecho ahora en 15 minutos dos tests en la pagina de la dgt y los dos aprobaos, estoy por presentarme ya...

jajaja que mostro!yo voy a presentarme por libre en tráfico, luego ya veré en que autoescuela hago las prácticas

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Es muy facil el carnet de moto. Sobre todo el examen que lo unico que me pidieron de la parte de mecanica fue de los tiempos que tiene la moto
El examen practico hice 5 y me examiné por cirucuito y por carretera. El de carretera me duro 10 minutos, muy sencillo sobre todo si has circulado ya con moto y el circuito lo mas importante es mirar lo mas lejos posible cuando pasas las planchas.

suerteee y alegria, por cierto, yo tambien me examine por libre por trafico e hice las practicas por autoescuela, lo malo es que al menos a la que fui te hacen pagar la matricula.... ¬¬

Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0

el teorico del A esta facil, no tiene mayor ciencia. ya en el practico es otra cosa, importante es no cogerle miedo sobre todo en la parte de velocidad, y las paralelas debes de entrar con un poco de velocidad ya que si vas demasiado lento moveras mas el manillar con el riesgo de pisarlas.

yo sali tan nervioso que sali sin luces y con un intermitente puesto, jaja!!

y la ley creo que cambiaba para diciembre, pero no lo puedo asegurar.

animo futuros Lorenzos y Pedrosas

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

ROC dijo:
Es muy facil el carnet de moto. Sobre todo el examen que lo unico que me pidieron de la parte de mecanica fue de los tiempos que tiene la moto
El examen practico hice 5 y me examiné por cirucuito y por carretera. El de carretera me duro 10 minutos, muy sencillo sobre todo si has circulado ya con moto y el circuito lo mas importante es mirar lo mas lejos posible cuando pasas las planchas.

suerteee y alegria, por cierto, yo tambien me examine por libre por trafico e hice las practicas por autoescuela, lo malo es que al menos a la que fui te hacen pagar la matricula.... ¬¬

pues si es así :enfadado: porque si me apunto para el teórico me regalan la matrícula, y sólo pago 50€ de teórico (test)

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Bueno chicos otro con el carnet de moto, menudo peso que me quitado de encima, para los que estan agobiados por las fechas, no os preocupeis TENEIS TIEMPO DE SOBRA, yo no habia cogido una moto en mi vida y en 2 meses me lo he sacado, y sin agobios, asi que a darle duro y a quitaros este tramite lo antes posible y de verdad no os agobies que hasta el 8 de diciembre teneis muchiiiiiiiiiisimo tiempo. saludos

Superior