• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Bueno comentaba lo del BOE a raiz de lo que dice el compañero Policemen...

Lo más lógico sería el que pidiesen el A2, ya que si por un casual tienes 28 años y no tienes el permiso...has de sacarte primera el A2 y esperarte dos años,con lo que ya superarias la edad máxima para presentarte...

Mi pregunta es: Teniendo el teorico del A,antes de los cambios de planes... luego te darian el A o el A2?

uN SALUDO.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

ser dijo:

Lo más lógico sería el que pidiesen el A2, ya que si por un casual tienes 28 años y no tienes el permiso...has de sacarte primera el A2 y esperarte dos años,con lo que ya superarias la edad máxima para presentarte...

Mi pregunta es: Teniendo el teorico del A,antes de los cambios de planes... luego te darian el A o el A2?

uN SALUDO.

si pero el se refiere a una modifiacion en el boe, sobre las bases de la actual convocatoria, no que lo diga para la proxima, pero bueno como dice carlos, se supone que pediran A2. y en cuanto a tu pregunta, creo, que si no te sacas el A completo, te daran el A2,

Saludos

Unido
16 Jul 2009
Felicitaciones
0

Ante todo, muchas gracias por la respuesta compañero.

Ahhhh!! Pues si están modificando la actual convocatoria, lo mçás lógico como comentáis es que sea el A2.... Muchas gracias, de nuevo.

Ya estaba yo pensando en sacarme todo el A en menos de un mes jajaja xD

Saludos.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0

Hola,haber si me podéis ayudar todos aquellos que ya habéis aprobado el teórico ¿a todos os salieron las mismas preguntas que salen en los 14 test de la página de tráfico,o también os salieron algunas diferentes?

un saludo

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0

Hola,gracias ,esos test son los mismos que los de la DGT, lo que pasa es que en esa misma página pone lo siguiente:

Recuerda que la DGT no ha publicado todos los test que utiliza en los exámenes. Es por ello que en el examen de moto también pueden salir otras preguntas que no han sido publicadas.

¿hicisteis a parte de los 14 test oficiales los otros que pone test d examen?me suena que hace poco otro compañero que había aprobado decía que le habían salido de esos 14.

saludos

A mi en el examen me salió el mismo test que los de esa página, creo que fue e 7, por supuesto no tuve ningún fallo, lo había hecho el día anterior, jajaja, y conozco mucha gente qe les salió el mismo test también.

Saludos.

jesusmc dijo:
Hola,gracias ,esos test son los mismos que los de la DGT, lo que pasa es que en esa misma página pone lo siguiente:

Recuerda que la DGT no ha publicado todos los test que utiliza en los exámenes. Es por ello que en el examen de moto también pueden salir otras preguntas que no han sido publicadas.

¿hicisteis a parte de los 14 test oficiales los otros que pone test d examen?me suena que hace poco otro compañero que había aprobado decía que le habían salido de esos 14.

saludos

Con toda la mala suerte del mundo... puede salirte una pregunta que no esté en los tests.... y ya te digo, teniendo el gafe más grande...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Alguien que se haya sacado el carnet de moto en Valencia por un módico precio?ninguna auto baja de los 500 contando algunas practicas...

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

aa mi tambien me salio uno de los de la pagina, y lo hice hace 2 seemanas.

PD: cagonrita que jodida es la pista, no habia cogido una moto nunca y lo llevo bastante chungo, habra que seguir a ello, que solo llevo 4 practicas

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:
aa mi tambien me salio uno de los de la pagina, y lo hice hace 2 seemanas.

PD: cagonrita que jodida es la pista, no habia cogido una moto nunca y lo llevo bastante chungo, habra que seguir a ello, que solo llevo 4 practicas

el truco es la confianza, tranquilo que las ruedas aguantan, simplemente con no frenar con la moto tumbada puedes olvidarte de las tan temidas caidas.

Ve a tu ritmo, y poco a poco aprieta un poquillo, y si tu problema está en el slalom, simplemente gira el manillar y mueve el culo en el asiento un poco hacia el lado contrario a donde quieres girar, te ayudará a mantener el equilibrio. ;)

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

sergio_cnp dijo:
ser dijo:

uN SALUDO.

si pero el se refiere a una modifiacion en el boe, sobre las bases de la actual convocatoria, no que lo diga para la proxima, pero bueno como dice carlos, se supone que pediran A2. y en cuanto a tu pregunta, creo, que si no te sacas el A completo, te daran el A2,

Saludos

A ver, es que en la autoescuela no me informan bien (vamos según ellos lo de la ley no entra en vigor aún, dicen que no me va a pillar....)
Yo tengo el terico y la semana que viene empiezo con las prácticas, en el caso de que aprobara el circuito cerrado, teniendo las dos cosas, si me pilla el abierto las practicas antes del 8 de diciembre pero el examen despues, entonces me darian el a2?

Esque no lo veo justo! habiendo hecho las mimas pruebas y teniendo lo anterior aprobado antes de la ley....
Sabeis seguro si igualmente tendría el a2, es que no se si me dará tiempo a sacarme el práctico antes del 8 de diciembre...y aunque no influya en la oposicón y que me he gastado el dinero quisira tener el A....

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

si no tienes el A para el dia 8, te daran el A2, eso es por lo menos lo que me han dicho en mi autoescuela, aunque solo te falte por hacer un examen, pero bueno llama a trafico y te lo confirman definitivamente, por que las autoescuelas, tampoco es que esten muy bien informadas,

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

jesusmc dijo:
Hola,haber si me podéis ayudar todos aquellos que ya habéis aprobado el teórico ¿a todos os salieron las mismas preguntas que salen en los 14 test de la página de tráfico,o también os salieron algunas diferentes?

un saludo

Pues a mi no me coincidio ninguna pregunta de los de esa pagina :roll:

Superior