• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
cadicop dijo:
Ya la tengo pedida y, hoy, pagada...

aunque me sale en la tienda aun pendiente de pago... :?

Supongo que a lo largo de la tarde te aparecerá como pago aceptado. Yo hice el ingreso por la mañana y por la tarde-noche ya estaba aceptado.

Pues esperemos que así sea!!! :mrgreen:

Que tengo ganas de tenerla en mis manos!!! :mrgreen:

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Señores que ya queda poquito, los últimos que queden por pedirla y/o pagarla háganlo rápido! así las tendremos cuanto antes!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
vamos vamos que ya queda poco y tengo ganas de tener la mia ya en casa :por favor:

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Cuando la paguen los 10 que quedan se pedirá, pero hay algunos que no dan señales de vida...

Unido
4 Mayo 2011
Felicitaciones
0
¿Como va el tema de las camisetas??Aun falta gente por pagar??Tengo ganas de tenerla,jeje.Un saludo gente

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Riks dijo:
Cuando la paguen los 10 que quedan se pedirá, pero hay algunos que no dan señales de vida...

saca la lista de los que no la han cogido y dijeron que si!!! :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¡¡¡Esos 10 que faltan dejad la celebración por un momento y pagad las camisetas que yo tengo ganas de recibir la mia ya en casa!!! :mrgreen:

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Uuuuups :oops:
Yo soy uno de esos despistados...
La verdad es que se me olvidó por completo... :(
Eso si,ya la pillé y el miércoles la voy a pagar al banco...porque mañana aquí en mi tierra es festivo y no habre nada...:(
Siento el despiste compañeros... :oops:
Eso si,por lo que ví,aún quedaban 12 camisetas sin pedir...a ver si los otros despistados se acuerdan.
Un saludo.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno chicos, yo no estaba apuntado en la lista porque me despiesté, pero si que he reservado la camiseta y la he pagado, espero que no haya ningún problema, si lo hay ponerse en contacto conmigo,y sino añadirme a la lista, gracias

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo hice la transferencia el domingo y aún me sale como pendiente de pago, esperaré hasta mañana y si no me pondré en contacto co la tienda para ver que pasa!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Sonsocop dijo:
Yo hice la transferencia el domingo y aún me sale como pendiente de pago, esperaré hasta mañana y si no me pondré en contacto co la tienda para ver que pasa!
Es mejor que envies el recibo por e-mail para que les llegue antes,yo lo tuve que hacer así.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
si, yo tambien mande el recibo porque no me salia como efectivo el pago. Te recomiendo que lo mandes, asi te curas en salud

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Aleee, ya tengo el pago aceptado!! :enamorado: estoy deseando tenerla entre mis manos jejejeje

Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
0
Bueno! Yo acabo de mandar el recibo del pago! Que había estado desconectado unos días y ... se me fué la perola!!!

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Señores, a mí también me gustaría pillarme una camiseta ("L") si es posible aún, pero no sé cómo va el asunto entre tanta página, si alguien me lo puede decir... mi padre trabaja en un banco así que el ingreso lo puedo hacer esta semana mismo.

Gracias anticipadas y saludos compañeros!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Dudley Smith dijo:
Señores, a mí también me gustaría pillarme una camiseta ("L") si es posible aún, pero no sé cómo va el asunto entre tanta página, si alguien me lo puede decir... mi padre trabaja en un banco así que el ingreso lo puedo hacer esta semana mismo.

Te tienes que registrar en la tienda de todopolicia. En la misma página del foro tienes el botón del enlace directo que te llevará a la tienda.

Una vez registrado buscas el producto(camiseta promoción XXVII) y lo añades al "carrito". Luego sólo tienes que ir siguiendo los pasos para poder encargarla y al final de todo el proceso te darán el número de cuenta y su propietario además de tu número de pedido, quedando sólo por realizar el ingreso en el banco para la completa finalización del proceso.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Dudley Smith dijo:

Te tienes que registrar en la tienda de todopolicia. En la misma página del foro tienes el botón del enlace directo que te llevará a la tienda.

Una vez registrado buscas el producto(camiseta promoción XXVII) y lo añades al "carrito". Luego sólo tienes que ir siguiendo los pasos para poder encargarla y al final de todo el proceso te darán el número de cuenta y su propietario además de tu número de pedido, quedando sólo por realizar el ingreso en el banco para la completa finalización del proceso.

que bien te expresas doctorcilla!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
Dr. Justice dijo:
Dudley Smith dijo:

que bien te expresas doctorcilla!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

jajajaja de aquí a nada todo el mundo le dirá doctorcilla como sigamos así bik! :D

WhatsAPP

Superior