• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
nofter dijo:
a alguien que pago el viernes le sale el pago como aceptado?

a mí me sigue saliendo pendiente de pago. No se si será normal que tarde tanto...

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Pues yo lo he pagado esta misma mañana antes de ir al GYM y me sale como pago aceptado :)

Unido
4 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Reserve la camiseta el jueves por la tarde, y el viernes fui al banco popular de mi localidad y no pude hacer la transferencia bancaria por problemas informaticos de ellos y hoy me ha sido imposible, para mañana vosotros creeis que me habra caducado la reserva???Un saludo gente

Unido
19 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola gente ,alguien sabe cuando tardara a llegar el pedido desde que te sale "pago aceptado"en la tienda??gracias ..DISFRUTAR ESPARTANOS DISFRUTAR!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
habeasxus dijo:
Hola gente ,alguien sabe cuando tardara a llegar el pedido desde que te sale "pago aceptado"en la tienda??gracias ..DISFRUTAR ESPARTANOS DISFRUTAR!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Hasta que no las pidamos todos no las empiezan a hacer, así que supongo que entre que la gente la pida, las manden hacer y nos las envíen pasará un tiempecillo.....

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
bueno yo ya la tengo pedía y pagada,a ver si no tarda mucho en llegar que esta chulísima¡¡¡¡¡

saludos

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
oscense55 dijo:
Reserve la camiseta el jueves por la tarde, y el viernes fui al banco popular de mi localidad y no pude hacer la transferencia bancaria por problemas informaticos de ellos y hoy me ha sido imposible, para mañana vosotros creeis que me habra caducado la reserva???Un saludo gente
Tienes 10 días desde que la perdiste antes que se cancele

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
cuanto tiempo tardaremos en recibirla? si ya nos han aceptado el pago?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Hasta que no la reserven todos los de la lista. no se procederá a hacerlas, si la reservan todos esta semana. pueden que esten para dentro de dos semanas. Pero todo depende del tiempo de reserva.

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
te comento que la chica que esta en la lista llamada gloria esta incluida en mi pedido, es decir que yo he pedido 4, y hay esta la suya tambien

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
He estado liado y no he podido venir por aqui y si me descuido me quedo sin la camiseta pero ya la tengo pedida y mañana mismo la pago que yo quiero una :lol:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
compañeros, ¿alguien pe puede pasar por mp el nº de cuenta donde hacer la transferencia o donde lo puedo conseguir? cuando hice el pedido no apunte este nº por que creia que estaría en el istorial o en el mail de confirmación, pero no lo encuentro por ningun sitio. gracias

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
aunque el nº de pedido si lo tengo. Creo recordar que era en banco popular. ¿bastará con decir que es a favor de tienda todopolicía.com y dar el nº de pedido?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
you dijo:
aunque el nº de pedido si lo tengo. Creo recordar que era en banco popular. ¿bastará con decir que es a favor de tienda todopolicía.com y dar el nº de pedido?

No creo, tienes que dar el número de cuenta, sino no sabrán donde hacer el ingreso

WhatsAPP

Superior