• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2011
Felicitaciones
0
you dijo:
aunque el nº de pedido si lo tengo. Creo recordar que era en banco popular. ¿bastará con decir que es a favor de tienda todopolicía.com y dar el nº de pedido?
Hola you ,pues a parte del numero de cuenta te piden el nombre de usuario de la misma,exactamente que datos necestitas??te los puedo facilitar si quieres por mp.un saludo

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo al final la pagué ayer en ventanilla del banco popular. ¿están hechas ya las camisetas?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
you dijo:
Yo al final la pagué ayer en ventanilla del banco popular. ¿están hechas ya las camisetas?

aun no compañero, todavía falta gente que se apuntó en la lista por reservar y una vez esten reservadas se pondrán a hacerles, asique echale que esta junio no estarán :(

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
ya, pero creo que deberian informarnos, es decir, cuanta gente falta por pagar,,,,,,

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Habría que hacer un llamamiento a la gente que se apuntó en la lista y aún no la ha reservado, hasta que no se pidan las 21 que quedan no se empezerán a hacer supongo, así que por favor, los que querían camiseta y aún no la han reservado que lo hagan :por favor: . Gracias!!!!!!!!!!

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
21 quedan todavia..... deberian poner una fecha tope, ya que si nos tenemos que esperar a todos,,,, quien sabe si recibiremos o no estas camisas XD

Unido
19 Abr 2011
Felicitaciones
0
bueno bueno...espero que se solucione pronto el problema,aunque tambien creo que los compañeros que se apuntaron y aun no han reservado deberian de ser mas responsables de sus actos,que aqui hay gente que desea tener esa preciosa camiseta en sus manos...

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
El lunes hice el ingreso en el banco popular y todavía me pone que estoy en espera de pago por tranferencia bancaria. Esto es normal?

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
esto va a ser como la espera de que salgan las notas jeje yo digo que para el 1 de junio tenemos las camisetas en casa :wink:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Riks dijo:
Todavían quedan unos 10 por pedirlas y 12 por efectuar el pago! revisad los que hayais hecho el pago que en vuestro panel de control en la tienda se vea vuestro pedido con pago aceptado!

Buena noticia, ya van quedando menos! Jajaja! Esperemos que los más rezagados adelanten posiciones! xD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ya la tengo pedida y, hoy, pagada...

aunque me sale en la tienda aun pendiente de pago... :?

Superior