• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2011
Felicitaciones
0
you dijo:
aunque el nº de pedido si lo tengo. Creo recordar que era en banco popular. ¿bastará con decir que es a favor de tienda todopolicía.com y dar el nº de pedido?
Hola you ,pues a parte del numero de cuenta te piden el nombre de usuario de la misma,exactamente que datos necestitas??te los puedo facilitar si quieres por mp.un saludo

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo al final la pagué ayer en ventanilla del banco popular. ¿están hechas ya las camisetas?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
you dijo:
Yo al final la pagué ayer en ventanilla del banco popular. ¿están hechas ya las camisetas?

aun no compañero, todavía falta gente que se apuntó en la lista por reservar y una vez esten reservadas se pondrán a hacerles, asique echale que esta junio no estarán :(

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Habría que hacer un llamamiento a la gente que se apuntó en la lista y aún no la ha reservado, hasta que no se pidan las 21 que quedan no se empezerán a hacer supongo, así que por favor, los que querían camiseta y aún no la han reservado que lo hagan :por favor: . Gracias!!!!!!!!!!

Unido
19 Abr 2011
Felicitaciones
0
bueno bueno...espero que se solucione pronto el problema,aunque tambien creo que los compañeros que se apuntaron y aun no han reservado deberian de ser mas responsables de sus actos,que aqui hay gente que desea tener esa preciosa camiseta en sus manos...

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
esto va a ser como la espera de que salgan las notas jeje yo digo que para el 1 de junio tenemos las camisetas en casa :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ya la tengo pedida y, hoy, pagada...

aunque me sale en la tienda aun pendiente de pago... :?

Superior