• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Blogs de compañeros. (Dudas y preguntas sobre ellos)

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Que bonito!! aquí os he encontrado en una foto con otro amigo

Te edito el mensaje para que se vea la imagen directamente si enviar a la gente a la web esa del "generalísimo".
Tati22

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Que bonito!! aquí os he encontrado en una foto con otro amigo[/quote]

Cerratoooooooo!!!! jajajjajajjajajja Qué GRANDE tío!!!!! :jeje:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
carloscop dijo:
Voy a tener que venir yo a poner un blog interesante, cojones

http://aptoendosotresmeses.blogspot.com.es/

Creo que puede terminar resultando interesante, o al menos, esa es la intención.

Carlos, me halagas al mencionarme en tu blog, :oops: :enamorado: a ver si ahora por esto mi club de fans va a crecer y tengo que firmar autógrafos y todo. :mrgreen:

Tiene muy buena pinta, y veo que la estructuración de bloques la hemos realizado parecida. :wink:

Te seguiré leyendo, sobre todo por que flaqueo en el 2000 y tu plan tiene muy buena pinta, voy a hacer la prueba a ver cuantos cienes soy capaz de hacer a ritmo continuo.

Te añado a mis favoritos.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y las impresiones, seguro que aprenderemos mucho de este experimento.

Felipe_El_Hermoso dijo:
He estado echáncole un ojo al blog de Carlos, me gusta.
Decirte que en los 2000m yo también voy a lo práctico y entreno distancias cortas de 2, 3 kilómetros pero muy intensas, a diferencia de otros opositores que prefieren carrera continua durante 1 hora por ejemplo.

No te había leído esto. Yo soy totalmente partidario de esa forma de entrenamiento, al menos, en lo que se refiere a la prueba de los 2000 metros.Los rodajes largos no han hecho otra cosa que machacarme articulaciones a largo plazo, que si la tibia, que si la rodilla, que si el sóleo...

Finalmente he encontrado la solución en aclimatar y entrenar el cuerpo única y exclusivamente para las cinco vueltas en pista, y se acabó.

Ya habrá tiempo de rodar horas, pero ahora hay una premisa clara, y es pasar el 2000.

PD: Sabía que te iba a gustar el blog :mrgreen:

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Buenas,

He montado un blog para que podamos intercambiar material...psicotécnicos, temarios, apuntes, vocabulario...
http://oposicioncnp.blogspot.com.es/

A ver si entre todos podemos conseguir una buena cantidad de material para prepararnos este año (yo me he quedado este año en la entrevista).

Ya me diréis qué os parece o donde puedo colgarlo.

¡Muchas gracias!

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Buenas!!!! Qué tal va el verano? El mío se acabo, vuelta a la rutina y al lío :policia: .

He vuelto a escribir en el blog, desde el 30 de mayo no lo hacía pero bueno ahí va otra entrada :), espero que os guste. Un saludo.

opositoralcnp.blogspot.com.es

Unido
3 Mar 2014
Felicitaciones
0
Guia para el opositor

Bueno no se si podré colgar esto aquí, si no es así lo siento por que tengáis que moverlo.

Pues bien, ya tengo algo de experiencia en esta oposición y por una metedura de pata me he quedado en las físicas.
Me ha parecido una buena idea crear un blog a modo de guía del trabajo que hago día a día y como lo hago, en verdad este blog esta mas orientado a nuevos opositores que se preparan por libre y están perdidos, como yo en su día lo estuve y muchos de vosotros sabréis de lo que hablo.
Me gustaría hacerlo basándome en mi experiencia y en las dudas que yo tenia y que en su día no encontré donde resolverlas.

Os dejo la dirección de blog, todavía lo empezé ayer así que esta bastante vacío.
Si a alguien le ha gustado y le gustaría colaborar también puede.
Gracias

http://diarioopositoracnp.blogspot.com.es/

Bueno pues al final me animo:

http://voyaserpolicianacional.blogspot.com.es/

Intentaré que no sea el típico monólogo de "yo tal", "yo cual", e intentaré contar cosas interesantes sobre la oposición. Por ejemplo mañana tengo pensado hacer una entrada sobre el tema del bachiller, contando los equivalentes que hay y cómo obtenerlos.

Saludos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior